Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19
FIFA 19
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Maister1051
Hace 10 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 2785

FIFA 19: ¿ Temporadas online o Ultimate team ?

Hola buenas, por lo que he visto la mayoria de gente juega al ultimate team y se hacen torneos mas a menudo oficiales y todo, pero para poder tener un gran equipo y competir necesitas echarle muchas horas, hay mil modos de juego a cada cual mas lioso y lo veo una locura la desigualdad que hay... en cambio en temporadas online juegas con los jugadores reales con sus medias reales y todo, pero veo que se hacen pocos torneos oficiales y la gente le da menos bola en este modo normal por llamarlo de alguna manera... me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.
Lucaslbdp19Hace 10 meses1
En temporadas seguramente haya menos nivel que en UT. Pero juegas con equipos igualados y pruebas jugadores que en UT gratis es casi imposible.
1 VOTO
NacionalUruguaay792Hace 10 meses2
@Maister10 el UT es un modo ARCADE, mucho más arcade que cualquier otro nodo del fifa (salvo las estupideces nuevas de jugar sin reglas etc).

Divisiones en Línea es mucho más realista, más lento, no hay súper tiros chetados.
No te toca jugar contra un Mandzukic que es rápido porque le pusieron química que le aumenta la velocidad, etc etc etc.
En Divisiones jugas contra Mandzukic y sabes que es lento, fuerte y puede complicarte por arriba, sin embargo en UT te podes encontrar con un Mandzukic que es igual de rápido que uno de tus defensas que no es para nada lento en la realidad. 

Ya de por si la química del equipo AUMENTA los stats de los jugadores, más la química del jugador, hace que todos los partidos se jueguen con súper jugadores, aunque sean jugadores normales, en este modo con todas las cosas qué hay se transforman en súper jugadores (claro que los Messi, CR etc se vuelven una locura porque además de los stats la química lo vuelve superhéroes prácticamente).

Fifa vende millones, y muchos de esos son niños (hay gente grande que compra fifa está clarísimo, y gente grande que también juega UT), pero los niños, o la gran mayoría juegan solo UT, les gusta eso, ese arcade irreal, por eso si el juego es lento no les gusta y piden que aumenten la velocidad.
Este modo es lo que más vende, por eso se crean muchos campeonatos de esto.

En mi caso yo prefiero divisiones en línea.
Este es el primer año que juego UT, y el modo está bueno, la idea es genial de ir armando tu equipo, engancha, pero las chetocartas y chetoquimicas son algo que no me gustan, a mi me gusta la jugabilidad más real.
2 VOTOS
Planigol222Hace 10 meses3
Sin duda prefiero temporadas en línea con jugadores con sus características reales. UT lo pruebo siempre pero duro 5 partidos, no entiendo como la gente se engancha.

32 años y poco tiempo libre = Temporadas En Línea.

Siempre lamento k no haya campeonatos oficiales de este tipo...
2 VOTOS
Maister1051Hace 10 meses4
@Lucaslbdp si eso es, en temporadas me han dicho que el nivel es menor y se nota, pero claro por que todo el mundo esta en UT...
Maister1051Hace 10 meses5
@NacionalUruguaay totalmente de acuerdo he intentado amoldarme a este modo de juego pero me parece insufrible e irreal, tienes que tener mucho tiempo para hacerte un super equipo y ademas de jugar con jugadores leyendas que son unas bestias no me gusta nada, me gusta mas temporadas aunque haya menos nivel solo por el simple echo de que es real...

Si ya he visto que para que los jugadores funcionen mejor estan la quimica y demas sobres que se les van dando pero vamos... nose tambien me gusta jugar con todos los tops de todos los equipos diferentes e ir viendo cual me cuadra mas, no tirarme 2 años para conseguir a hazard jugador que me gusta mucho y jamas podria utilizarlo... por ejemplo... 

Me da rabia que no se hagan torneos oficiales en modo normal la verdad creo que seria lo mas real posible para ver el verdadero nivel de los jugadores... por que con super jugadores juega todo el mundo, pero en la vida real cambia la cosa...
1 VOTO
Maister1051Hace 10 meses6
@Planigol Igualmente de acuerdo, para los que no tenemos mucho tiempo y tambien nos consideramos buenos jugadores tendriamos que tener las mismas facilidades que los demas en demostrar nuestro nivel... cosa que en UT jamas llegariamos a tener un super equipo o estariamos en las divisiones mas altas jugando contra los mejores...

Si a mi tambien me da pena que no haya campeonatos oficiales en modo normal cada uno con un equipo de verdad sin quimica que aumente a modo super heroe o sobres que los hagan invencibles... si no creo recordar tambien hay un modo en internet al invitar que es todos media 85... ya veras si a todos les pusiesen la misma media algunos super jugadores les costaria una vida ganar...
MADXTAR834Hace 10 meses7
Yo siempre jugaba Temporadas Online pero un primo me convenció para que probase UT con la cosa de que podías pillar jugadores clásicos y tal.... MALDITA LA HORA QUE CAÍ EN TAL VICIO!!!! Tradeos, SBCs, Desafíos, la APP..... al final un puto vicio y enganche ya que al final le dedicas tiempo más allá del que pasas jugando al propio juego, en online te pones juegas y ya está.Con UT estás en casa o en el curro atento al mercado, a los SBCs, etc... 

Es la puñetera caja de Pandora. Tu mismo si quieres abrirla.
1 VOTO
TheNachexuu246Hace 10 meses8
@NacionalUruguaay totalmente de acuerdo con esto se demuestra q la mayoria q juegan ut no tienen ni idea de futbol ya q solo juega a correr y q casualidad q todos son niños ratas sin emargo en divisiones online hay juega la gente q sabe de futbol y prefiere jugar con un jugador mormal a jugar vs un mandzucki chetao cos q es irreal
2 VOTOS
Maister1051Hace 10 meses9
@MADXTAR La he intentado abrir compañero pero nada... no me ha enganchado nada por que yo soy de los que les gusta jugar al fifa no tirarme 2 horas en la play y no jugar ningun partido o peor... jugar contra la ¡ maquina ! que siempre te adivina todo, lo mas real es temporadas online con los jugadores con sus medias correspodientes y jugadores reales.
1 VOTO
Maister1051Hace 10 meses10
@TheNachexuu Exactamente... jugar contra un jugador irreal y chetado es como el que hace trampa trucandose los jugadores nose que gracia tiene eso pero bueno... seguiremos jugando como las personas normales...
1 VOTO
Mao8510061700Hace 10 meses11
Temporadas online
2 VOTOS
Alex1019931Hace 7 meses12
El fut esta demasiado manipulado para hacer creer a los usuarios que saben de futbol, con sus quimicas y tacticas, otros se creen administradores de negocios con el mercado, cuando en realidad se olvidan de lo principal: futbol, y bueno, en realidad la pura verdad es que es muy facil ganar con grandisimos jugadores. Por lo que he visto en FUT los jugadores no tienen un nivel muy alto, en realidad ni alto, el nivel es bajo, solo se ayudan de sus grandes equipos y por ahi el handicap. En donde si te vas a encontrar alguno que otro tigre que te puede complicar y hacer interesante un partido es en temporadas online, pero a partir de la división 4 en adelante, yo actualmente estoy en división 2, espero subir a la primera. En FUT llevo jugando con esta seria la segunda semana, acabe en elite 2 en squad batles a pesar de perder varios partidos por mi internet malisimo, pero ahi vamos, en division si sumamos la diferencia de equipos, mi lag, y el handicap por q me encanta la posesión de balon y eso me añade un 25% de dificultad por el handicap, bueno sumando se me hace realmente dificil ganar.
Mileto93273Hace 7 meses13
Disculpa la ignorancia. 

Las temporadas online es jugar con equipos sin modificar verdad ?
 Y el Fut sería como el "modo carrera online" ?
Dalesandrolucas1Hace 9 días14
Se puede saber que estadísticas llevan cada uno? En mi caso estoy en la liga 1 con 0 descenso.
90 ganados 10 empatados y 10 perdidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > ¿ Temporadas online o Ultimate team ?

Hay 14 respuestas en ¿ Temporadas online o Ultimate team ?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 9 días.