Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Rakyt230
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 567

Gran Turismo 5: Un poco de INFO para un novato

 Hola chicos el martes tendre el GT5    y el tema el de siempre haver quien me informa un poco de que hacer en mis primero pinitos en el GT5 tema que coche me pillo, que pruebas hacer al principio o si primero mejor hacer las licencias, etç...... Pos nada un poco de info para un novato  
M12341351Hace 13 años1
Primero empieza por hacer un par de pruebas en las licencias para ir acostumbrandote etc... despues tendras poco dinero asi que debes ir a la tienda de segunda mano i comprar un coche adecuado para tu nivel...con eso te servira para unas cuantas pruebas i con lo que ganes compras un coche ya en el concecionario ... apartir de ahi te quitas la correa y vas solo amigo ... que la pases bien con este juegazo !!     
1 VOTO
Rakyt230Hace 13 años2
@M1234
Mostrar cita
Primero empieza por hacer un par de pruebas en las licencias para ir acostumbrandote etc... despues tendras poco dinero asi que debes ir a la tienda de segunda mano i comprar un coche adecuado para tu nivel...con eso te servira para unas cuantas pruebas i con lo que ganes compras un coche ya en el concecionario ... apartir de ahi te quitas la correa y vas solo amigo ... que la pases bien con este juegazo !!
JAJAJAJA a esto se le llama rapidez en responder jeje ok primero le meto un poco de caña a las licencias y despues me pillo un pote pero, cual???? cuales son los mas indicados para los inicios en las primeras carreras? Y si me gasto mucho durara pa muchas carreras o me gasto poco porque para lo que durara mejor tener creditos para despues?
Germanavas158Hace 13 años3
Honda civic type-r nuevo o de segunda mano como quieras, este va ideal para empezar 
suerte con este peazo juego.
1 VOTO
M12341351Hace 13 años4
Yo te diria que te ahorres ..intenta gastar lo menos que puedas pero no te pilles una basuraa eso si    no te puedo decir exactamente ... porque la tienda de segunda mano va cambiando siempre hay coches diferentes i te puede salir 1 entre 800...todos estandars(no tienen camara de dentro,y tienen poca resolucion grafica asi que no te asustes  ) .. asi que diria que te pilles algo mas o menos adecuado solo tendras 30 mil al principio .. luego cuando ya vallas ganando cr. ves al concecionario i te dasss una buena vuelta por ahi te compras alguno baratillo tambien pero k te sirva.. (los del conce. son premium y tienen camara de dentro y mucha mucha...demasiada calidad grafica )  salu2 espero que te valla bien  cual quier duda me aviss    
1 VOTO
Torico66663Hace 13 años5
Yo de ti empezaria con los eventos especiales que te dan muchos cr y esperiencia muy rapido y si tienes dudas de que coche utilizar cuando te metas en una prueba mira en ejemplos de oponentes y te pondran los coches que corren,mira el que tenga mas caballos te lo compras y lo mejoras un poco y con eso no deberias tener problemas para ganar,algunos coches que te dan cuando ganas carreras son los que te hacen falta para otras,te doy un consejo no vendas coches que te den que a lo mejor luego te hacen falta.
1 VOTO
Jotake241Hace 13 años6
Yo recomiendo el civic en segunda mano.
1 VOTO
Rakyt230Hace 13 años7
Por lo que estoy viendo el que gana es el civic type R    buen coche me gusta ........ y si esta claro que vender no porque ya me encontre en otro juego que despues te hace falta justo el coche que vendistes jejejejeje   

A que te refieres en que los coches de segunda la calidad no es buena? y en los premium si?
Alexil9211648
Hace 13 años8
@Rakyt
Mostrar cita
Por lo que estoy viendo el que gana es el civic type R buen coche me gusta ........ y si esta claro que vender no porque ya me encontre en otro juego que despues te hace falta justo el coche que vendistes jejejejeje A que te refieres en que los coches de segunda la calidad no es buena? y en los premium si?
Los premium estan mas detallados graficamente y tienen camara interior Yo tengo mas de 100 coches en el garaje y aun nunca he vendido ninguno.Nunca sabes cuando los puedes necesitar,ademas hay un trofeo de tener 1000 coches en el garaje
1 VOTO
Medina25282Hace 13 años9
Lo de la calidad entre premium y estándar es simplemente gráfica amigo, no es que sean mejores o peores realmente, pero están muchísimo mejor hechos los premium en cuanto a detalle etc, y en la tienda de segunda mano son todos estándar.
1 VOTO
Rakyt230Hace 13 años10
Pero lo de la calidad grafica entre los basicos y los premium solo se aprecia en la tienda o tambien en la partida? no es que me importe mucho ya que por lo visto el coche lo usas poco pero es para tener un poco mas de info.
Alexil9211648
Hace 13 años11
@Rakyt
Mostrar cita
Pero lo de la calidad grafica entre los basicos y los premium solo se aprecia en la tienda o tambien en la partida? no es que me importe mucho ya que por lo visto el coche lo usas poco pero es para tener un poco mas de info.
Yo en la carrera realmente no me doy cuenta de cual es estandar y cual premium Eso si,si te paras a fijarte detenidamente en los detalles si lo notas evidentemente
1 VOTO
Medina25282Hace 13 años12
@Rakyt
Mostrar cita
Pero lo de la calidad grafica entre los basicos y los premium solo se aprecia en la tienda o tambien en la partida? no es que me importe mucho ya que por lo visto el coche lo usas poco pero es para tener un poco mas de info.
Sí, por lo menos yo noto cuando un coche es premium y uno estándar en las carreras incluso a simple vista y muchísimo más cuando es el tuyo, pero si un coche te gusta y es estándar que eso no sirva ni mucho menos para impedirte comprártelo por eso. A pesar de eso, el detalle en los estándar es altísimo, como todo en el GT5, pero si lo comparas con los coches premium.. pues evidentemente hay una gran diferencia, los coches premium son los coches con el mayor grado de detalle jamás visto en un videojuego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Un poco de INFO para un novato

Hay 12 respuestas en Un poco de INFO para un novato , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL