Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Stools474
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1554

FIFA 19: Para los que hayan comprado el juego digital

Españoles y mexicanos o de Latinoamérica, si compraron el Fifa en la store, en qué idioma les vienen los comentarios
Esto porque me comentaron que en la store de México si entras en el fifa 18 hay un descuento de 30% para la versión estándar de fifa 19, y es cierto, lo comprobé pero tengo la duda si lo compro ahí me venga con los comentarios de Manolo Lama y Paco, o solo con los de Latinoamérica.
Por mi lo compraba en la de España pero ahí no me da ningún descuento.
LucifeRbvb104Hace 5 años1
@Stools  Amigo segun mi experiencia, si compras el juego en una store americana (usa, mexico, argentina, etc.) te viene con los comentarios en español latino. Si compras desde una store europea te vienen los comentarios de Lama. Yo compre el fifa 17 desde la store de UK y hasta donde recuerdo solo salian los comentarios  de Lama, pero los 2 ultimos desde la store de USA y tengo los comentarios latinos, aunque no he revisado si trae todos pq en el fifa 14 si podia cambiar entre los comentarios latinos y en español. Desde la store mexicana seguro vendra con los comentarios latinos. Espero haberte ayudado  
1 VOTO
Stools474Hace 5 años2
@LucifeRbvb Perfecto justo lo que necesitaba saber, me agrada mucho ver partidos de Champions cuando narra Kempes y el otro pero en Fifa por alguna razón no los soporto jaja, muchas gracias por el aporte.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Para los que hayan comprado el juego digital

Hay 2 respuestas en Para los que hayan comprado el juego digital , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL