Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Makur1022
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 813

Red Dead Redemption 2: Que versión comprar...?

En digital o en físico..? 

Mi internet es lenta e inestable para comprarlo en digital. 

Tengo un primo con ps4 podríamos ir al 50% del valor en digital.

En físico mas practico pero solo una ps4

En físico el mercado de segunda para venderlo. 

Que hacer..?  

Saludos.
Prince7664Hace 5 años1
Yo soy siempre de físico, me gusta coleccionar los juegos y a una mala, es más fácil venderlos.
4 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 5 años2
Yo en físico, a precios iguales siempre compro físico, solo compro digital cuando salen ofertazas y ese juego que me interesa en versión física está mas cara. También suelo comprar físico por si el juego es un juego que no voy a rejugar lo suelo usar en game para bajar el precio del siguiente que me compre.
2 VOTOS
Raven37203Hace 5 años3
Yo lo tengo todo en digital, desde que salieron las nuevas consolas. Lo prefiero en digital por varios motivos, el primero y fundamental es que corre mejor el juego sin disco dentro de la videoconsola, me va mas fluido, o por lo menos yo lo veo así, no se recalienta tanto la videoconsola. El segundo, por el espacio, tengo muchos juegos y tendría que comprar un mueble para ponerlos todo. Y el tercero, me parece mas seguro tenerlo en digital, con tu cuenta que en físico, que se te puede partir, o rayar el disco. La única ventaja que veo en físico, es que lo puedes vender, pero tengo cuidado de solo comprar videojuegos digitales que se que jugare, muchas veces, mas de una vez me ocurrió que en las videoconsolas pasadas, lo tenia todo en físico, y vendí muchos juegos que a día de hoy me arrepiento. Prefiero digital, y todos los juegos que tengo, sean buenos, así podre jugar cuando desee, y no arrepentirme de venderlo por 5 euros. Yo apuesto por un futuro digital, y también físico, para la persona que quiera coleccionar videojuegos, y prefiera tenerlo en una estantería.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años4
Mientras el precio sea igual o la diferencia inferior al 25 % SIEMPRE FISICO !!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que versión comprar...?

Hay 4 respuestas en Que versión comprar...? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL