Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 855

Red Dead Redemption 2: Fotos de alguien jugando SPOILER?

[spoiler="Spoiler"][Fotos de alguien jugando SPOILER?[/spoiler]

A ver en realidad no se muestra nada de spoiler sobre trama ya que son fotos de Arthur en medio de sitios sin nada reconocible. Que pensais, falsas o son de verdad estas fotos.
TIBURON70132832Hace 5 años1
Me la suda mañana alas 6 de la tarde lo descargo yo, y el 25 alas 12 lo juego   

pero respecto al tema todo eso es maestrÍa de photoshop, en la primera foto fíjate bien[b] Arthur morgan[/b] tiene un contorno que parece que salga de la pantalla..
William--Wallace31294
Hace 5 años2
No se..., creo que la primera imagen conozco esa piedra y ese captus de [i]Rattlesnake Hollow[/i] (RDR1)  
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años3
[url]
?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ya8w5yzejo5r[/url]
Txinobilbo376Hace 5 años4
FAKE, salieron hace días y son montajes bastante cutres. 
Kerochan1957Hace 5 años5
Hubiese sido más fácil poner la cuenta de Instagram: [url]https://www.instagram.com/accounts/login/[/url]
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años6
@Kerochan
Mostrar cita
Hubiese sido más fácil poner la cuenta de Instagram: [url]https://www.instagram.com/accounts/login/[/url]
Si no estuviesemos en 3DJuegos si, pero este es un foro de vagos y lo quieren todo mascado jaja
SergioMF14275Hace 5 años7
Las filtraciones son como los avistamientos de OVNIS. Siempre hay cámaras de mierda o malos encuadres de por medio.
4 VOTOS
Jorge-1990957Hace 5 años8
A estas alturas ya hay mucha gente lo esta jugando asique para las review así que no importa sin reales o fake, nosotros tenemos que esperar un poco mas.
EDITADO EL 17-10-2018 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vengador0011305Hace 5 años9
Son falsas se ve fácilmente..os la meten doblada a algunos eh.
Chacalx98EVO3026Hace 5 años10
@TIBURON7013
Mostrar cita
Me la suda mañana alas 6 de la tarde lo descargo yo, y el 25 alas 12 lo juego pero respecto al tema todo eso es maestrÍa de photoshop, en la primera foto fíjate bien[b] Arthur morgan[/b] tiene un contorno que parece que salga de la pantalla..
El juego se desbloquea a las 12 del 26.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Fotos de alguien jugando SPOILER?

Hay 10 respuestas en Fotos de alguien jugando SPOILER?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL