Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yancok275
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 783

Red Dead Redemption 2: Hermetismo

¿No os parece increíble el hermetismo que hay con este juego?

No hay imagenes, vídeos. Nadie a filtrado nada, a escasos dias habiendo personas ya jugándolo. Recordar que muchas revistas ya tienen copia desde hace días. Y nada.

¡Nada! Ni el hijo del dueño o programador de Rockstar.
5 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años1
Aún quedan 9 días eh. Seguro que para el miércoles ya se empieza a filtrar.
Kerochan1957Hace 5 años2
Según tengo entendido en los Emiratos Arabes dicen que a finales de esta semana o el Lunes algunos lo tendrán, probablemente tengamos durante unas horas algún que otro streaming antes de que los cierren ETC.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Si pienso en el multijugador si que me parece mal el hermetismo que hay; respecto al modo campaña, pues no creo que sea para tanto.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 5 años4
Es Rockstar Games, como filtres algo de su juego te puede caer una buena.
Incluso que nunca más te vuelvan a dejar ningún videojuego.
Grabacr4644Hace 5 años5
Es una de la cosas que más odio de Rockstar. Se creen originales manteniendo el juego bajo llave y sin mostrar nada, o mostrando muy poco. Como consumidor me gusta saber por lo que estoy pagando, depués tengo que recurrir a YouTube para ver gameplays y probablemente termine comiéndome un par de spoilers.

Me parece una pésima estrategia de marketing, avalada obviamente por la gran cantidad de jugadores que ya lo tienen comprado por la fe ciega en Rockstar (sin ánimos de ofender).
1 VOTO
Thegoldergamer3988Hace 5 años6
@Kerochan
Y porque esa gente lo tendrá antes que tu o yo?
Kerochan1957Hace 5 años7
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
@Kerochan Y porque esa gente lo tendrá antes que tu o yo?
Porque sueltan con bastante facilidad un par de miles de euros a cambio de una sola unidad del juego antes de tiempo, el dinero soluciona incluso hasta parte de las fechas de lanzamiento
Ferrarista57643Hace 5 años8
Pues a mi me parece genial que no se filtre nada. Tengo mucho hype en este juego, y temo que filtren algo que no me termine de convencer y no vaya con la misma ilusíon a la hora de comprar el juego. Ya me pasó con gta v y no quiero que se repita esta vez.
9 VOTOS
Elef117Hace 5 años9
@Grabacr
Mostrar cita
Es una de la cosas que más odio de Rockstar. Se creen originales manteniendo el juego bajo llave y sin mostrar nada, o mostrando muy poco. Como consumidor me gusta saber por lo que estoy pagando, depués tengo que recurrir a YouTube para ver gameplays y probablemente termine comiéndome un par de spoilers. Me parece una pésima estrategia de marketing, avalada obviamente por la gran cantidad de jugadores que ya lo tienen comprado por la fe ciega en Rockstar (sin ánimos de ofender).
Con lo que han mostrado y lo poco que han filtrado ya creo que es suficiente para saber que es un juegazo, y salvo que sea una catástrofe a la hora de jugarlo, va a ser un juegazo. Otra cosa es que haya a quien no le guste lo que hace Rockstar, los sandbox, o la temática del oeste. Y cualquiera que sepa un poco de videojuegos se puede hacer una idea de lo que va a ser. Al margen de que Rockstar tiene todo el crédito ganado por su trayectoria, sin caer en fe ciega, más sabiendo todo el tiempo y recursos que le han dedicado al juego.
3 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años10
@Grabacr
Mostrar cita
Es una de la cosas que más odio de Rockstar. Se creen originales manteniendo el juego bajo llave y sin mostrar nada, o mostrando muy poco. Como consumidor me gusta saber por lo que estoy pagando, depués tengo que recurrir a YouTube para ver gameplays y probablemente termine comiéndome un par de spoilers. Me parece una pésima estrategia de marketing, avalada obviamente por la gran cantidad de jugadores que ya lo tienen comprado por la fe ciega en Rockstar (sin ánimos de ofender).
Pues lo tienes facil: no lo compres el dia de lanzamiento. Por otro lado, la estrategia de marketing y publicidad es cojonuda. Hemos visto un par de vídeos oficiales y extensos...nada racanos, no eran teaser precisamente, y además tienen a gente con pelos en los huevos hablando y especulando de su juego ya no semanas...meses antes de su lanzamiento. Hay compañías que filtran mucho, y las hay que no; y no creo que sea reprochable. No comprendo el tener que saberlo todo de un juego antes de que salga, y más en uno de este tipo...esto no es un FIFA. Precisamente, el no saber nada pero teniendo la certeza de que te enfrentas algo grande y desconocido es lo mejor de un juego de este tipo. Saludos
5 VOTOS
Hazemaze186Hace 5 años11
Tres vídeos, y con el de esta tarde cuatro, varios detalles que van publicando casi día a día... Qué más quieres? Destapar el juego entero? A mí me parece perfecto. Quiero soprenderme según vaya avanzando.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Ferrarista57
Mostrar cita
Pues a mi me parece genial que no se filtre nada. Tengo mucho hype en este juego, y temo que filtren algo que no me termine de convencer y no vaya con la misma ilusíon a la hora de comprar el juego. Ya me pasó con gta v y no quiero que se repita esta vez.
Cierto. Es que hay una diferenciar entre filtrar y enseñar contenido. Cuando se filtra es contenido secreto no destinado a que lo vean los jugadores. A mi no me gustan las filtraciones, creo que no son buenas para el consumidor en términos generales, salvo que dichas filtraciones sean con ánimo de denunciar una realidad oculta deliberadamente por la compañía que quiere engañar al consumidor y por eso lo oculta; esas filtraciones si son buenas ya que destapan timos. En cuanto a enseñar, a mi no me gusta cómo lo hace Rockstar, prefiero que enseñe algo más, que no significa que te vaya a destripar el juego, hay maneras de enseñar un juego sin joder las expectativas del jugador. Rickstar enseña muy poco pero son maestras de generar hype.
Manu6996783Hace 5 años13
@Hazemaze
Mostrar cita
Tres vídeos, y con el de esta tarde cuatro, varios detalles que van publicando casi día a día... Qué más quieres? Destapar el juego entero? A mí me parece perfecto. Quiero soprenderme según vaya avanzando.
Como que con el de esta tarde cuatro ? se sabe que esta tarde sale otro video ?
Hazemaze186Hace 5 años14
@Manu6996
Mostrar cita
@Hazemaze
Mostrar cita
Tres vídeos, y con el de esta tarde cuatro, varios detalles que van publicando casi día a día... Qué más quieres? Destapar el juego entero? A mí me parece perfecto. Quiero soprenderme según vaya avanzando.
Como que con el de esta tarde cuatro ? se sabe que esta tarde sale otro video ?
En apenas 10 min. A las 16:00.
MR-CHOL679Hace 5 años15
@Grabacr Sin embargo yo es lo que más admiro de esta compañía, su seriedad y compromiso con el producto que producen. Creo que se han ganado esta confianza y fe ciega que tenemos en ellos (no son Konami o Ubisoft). Es como CD Project Red, la cual, si se pudiera ya les habría reservado el Cyberpunk 2077 

Yo estoy seguro que RDR2 será un juego espectacular, inmenso e inmersivo, donde poder disfrutar cientos de horas. Que no será perfecto y que tendrá sus errores también lo tengo claro, pero no creo que eso sea sinónimo de fracaso ni motivo de sospecha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hermetismo

Hay 16 respuestas en Hermetismo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL