Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Prophet221113
Hace 5 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1455

Red Dead Redemption 2: Quien faltará al trabajo?

Desde el 26,27 y 28 me morí jaja no se ustedes.
ArepaBoy13Hace 5 años1
Yo ya avisé que me enfermería ese día 😂
Pelayorv8872021Hace 5 años2
Yo voy a pedir el día, para empezar a darle el mismo jueves cuando den las 0:00 del viernes. Gracias al convenio que tenemos que al estar a turnos generamos hora y media a la semana de descanso uno acumula horas o días de descanso que vienen de pm.
Hay ganas ya...
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Más de uno dormirá en el sofá las noches siguientes  
3 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años4
J**** qué revuelo está montando el juego x D la última vez que me acuerdo que un juego  montó todo este lío fue el Skyrim por aquel 2011.
4 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 5 años5
Yo viernes malo, si o si... 
Fabrihatake7800Hace 5 años6
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
J**** qué revuelo está montando el juego x D la última vez que me acuerdo que un juego montó todo este lío fue el Skyrim por aquel 2011
El 2013 también fue una locura cuando se aproximaba la fecha de GTA V, el foro de dicho juego era post tras post, una locura, y desde esa fecha no me hypeaba tanto con un juego, hasta el anuncio de RDR 2...
11 VOTOS
XurrascoVilla7Hace 5 años7
Jajaja pedi el dia pero nada...entro a als 17:30 algo jugare...finde libre.
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años8
@Fabrihatake

es verdad, tb viví aquellos momentos . se me pasó x D
Tentador39878Hace 5 años9
Ese dia hare las cosas online y si alguien me pregunta algo le contestare el Lunes diciendo que sufri un accidente de tren mientras montaba en parapente escapando de la mafia marciana.
4 VOTOS
Prince7664Hace 5 años10
Joder que exagerados sois ... 
Mrpulpo2284Hace 5 años11
Yo estoy esperando que salgan las notas de la oposición que creo, salvo sorpresa mayúscula, que la tengo aprobada, así que no tengo que faltar a ningún curro, puedo ponerme en plan ermitaño sin problemas.
Mrpulpo2284Hace 5 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Más de uno dormirá en el sofá las noches siguientes
¿dormir?.. a ver si a más de uno no lo vemos en una noticia en todos los medios de comunicación por pasarse demasiadas horas jugando al RDR2 y morir en el intento .
Juansi69587Hace 5 años13
El PAJALAHONDA ese seguro que no va a trabj..... perdonn, a estud......tampoco, pues inflará a foll.......jodeeeeeeer Pajalahonda!!! A ver si sales del cuarto que no sales ni pa que te de la luz.
2 VOTOS
Kratos-spain9895Hace 5 años14
Trabajo el viernes de 7 a 15, tendré toda la tarde para jugar, eso sí el finde curro 🤦🏻‍♂️😂
Alexyquemas506Hace 5 años15
Yo me cogí vacaciones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Quien faltará al trabajo?

Hay 60 respuestas en Quien faltará al trabajo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL