Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por FrenteAtletico125
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 703

Red Dead Redemption 2: Formato Físico (2 discos)

Hola,
Tengo pensado comprar el RDR2 en formato físico y parece que vendrá con dos discos. Mi pregunta es en qué afecta que haya dos discos en vez de uno, es decir, se reducirá el peso de la instalación con respecto al juego digital, tendré que descargar igualmente gran parte del juego?
Ando perdido en este sentido, así que gracias por responder.
TIBURON70132832Hace 5 años1
Mientras no lo diga sony, o rockstar, todo es humo.
Danifedz13991Hace 5 años2
@FrenteAtletico
Mostrar cita
Hola, Tengo pensado comprar el RDR2 en formato físico y parece que vendrá con dos discos. Mi pregunta es en qué afecta que haya dos discos en vez de uno, es decir, se reducirá el peso de la instalación con respecto al juego digital, tendré que descargar igualmente gran parte del juego? Ando perdido en este sentido, así que gracias por responder.
Si realmente viene en dos discos, eso significaría que los del formato físico nos ahorramos el tener que descargar medio juego cuando lo tengamos en nuestras manos
1 VOTO
Hassiel50748Hace 5 años3



No afecta en nada, es como el GTA V de 360, 2 discos de instalacion y solo se utiliza 1 para jugar  que sean dos discos es por que no cabe en uno solo todo el juego, de echo ningun juego de ps4 utiliza el disco, solo se usan como instalador y como llave para ejecutarlo.
1 VOTO
Raven37203Hace 5 años4
En mi xbox 360, había juegos que venían en 2 discos, y era un coñazo, quitar un disco y meter el otro a media partida, a mi personalmente no me gusta, aparte de instalar los 2 discos, también el juego estaba partido en dos disco. Esperemos que en esta nueva generación sea diferente, yo de todas formas lo tendré en digital, así que esa duda me la quito.
Raven37203Hace 5 años5
@Hassiel50
Mostrar cita
No afecta en nada, es como el GTA V de 360, 2 discos de instalacion y solo se utiliza 1 para jugar que sean dos discos es por que no cabe en uno solo todo el juego, de echo ningun juego de ps4 utiliza el disco, solo se usan como instalador y como llave para ejecutarlo.
Yo tengo la experiencia de splinter cell, el ultimo que salio lo compre en físico para la xbox 360, y venia en 2 discos, tenia que instalar los dos disco y aparte a mitad de partida, me decía que para continuar tenia que meter el segundo disco, es decir la historia del videojuego estaba grabada en los 2 discos, ponía el disco 1, y ha mitad de partida, se paraba el juego, y me decía que metiera el disco 2 para poder continuar con la partida, a mi personalmente esa forma de jugar no me gusta, pero para gusto los colores. Yo me quedo con mi formato digital y así, no tendré dudas de que no tendré que meter, o sacar discos.
1 VOTO
Hassiel50748Hace 5 años6
@Raven37
Mostrar cita
@Hassiel50
Mostrar cita
No afecta en nada, es como el GTA V de 360, 2 discos de instalacion y solo se utiliza 1 para jugar que sean dos discos es por que no cabe en uno solo todo el juego, de echo ningun juego de ps4 utiliza el disco, solo se usan como instalador y como llave para ejecutarlo.
Yo tengo la experiencia de splinter cell, el ultimo que salio lo compre en físico para la xbox 360, y venia en 2 discos, tenia que instalar los dos disco y aparte a mitad de partida, me decía que para continuar tenia que meter el segundo disco, es decir la historia del videojuego estaba grabada en los 2 discos, ponía el disco 1, y ha mitad de partida, se paraba el juego, y me decía que metiera el disco 2 para poder continuar con la partida, a mi personalmente esa forma de jugar no me gusta, pero para gusto los colores. Yo me quedo con mi formato digital y así, no tendré dudas de que no tendré que meter, o sacar discos.
Es Rockstar no Ubisoft de la generacion pasada :v
EDITADO EL 18-10-2018 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
Raven37203Hace 5 años7
@Hassiel50
Mostrar cita
@Raven37
Mostrar cita
@Hassiel50
Mostrar cita
No afecta en nada, es como el GTA V de 360, 2 discos de instalacion y solo se utiliza 1 para jugar que sean dos discos es por que no cabe en uno solo todo el juego, de echo ningun juego de ps4 utiliza el disco, solo se usan como instalador y como llave para ejecutarlo.
Yo tengo la experiencia de splinter cell, el ultimo que salio lo compre en físico para la xbox 360, y venia en 2 discos, tenia que instalar los dos disco y aparte a mitad de partida, me decía que para continuar tenia que meter el segundo disco, es decir la historia del videojuego estaba grabada en los 2 discos, ponía el disco 1, y ha mitad de partida, se paraba el juego, y me decía que metiera el disco 2 para poder continuar con la partida, a mi personalmente esa forma de jugar no me gusta, pero para gusto los colores. Yo me quedo con mi formato digital y así, no tendré dudas de que no tendré que meter, o sacar discos.
Es Rockstar no Ubisoft y de la generacion pasada :v
Rage venia en 3 discos, en la xbox 360, y era un coñazo. Yo si fuera a comprarlo en físico, el red dead redemption 2 me informaría antes de como lo voy a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Formato Físico (2 discos)

Hay 7 respuestas en Formato Físico (2 discos), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL