Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por TheBlockMan20XX2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 864

¿Debería de jugar la saga MOTHER/EARTHBOUND?

Como la mayoría sabemos Nintendo tiene una saga muy querida por sus fans la cual es Earthbound la que esta un poco olvidada ya.
Si mal no recuerdo tienen 3 juegos,creo que eran o en NES o en SNES pero el caso es que la gente los toma como grandes juegos de género RPG,llegando incluso Undertale a basarse en estos juegos  . Pero una pregunta que tengo ahora mismo es ¿Debería jugarlos o almenos uno de ellos? ¿Valen la pena? Solo se que hay un chico llamado Ness,Porky,Lucas,Mr Saturn(?),unos cerdos con mascaras y un perro que no recuerdo su nombre,entre otros personajes que he visto pero no recuerdo sus nombres.....Ah y tambien se que hay alguien llamado Gygas.
Pero valen la pena??
Alguien me podría decir mas o menos la trama sin spoilers y si es que debería jugarlos por favor? 
Gracias  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años1
Yo lo empece y es un juego bonito, buen RPG, no lo termine ya que perdí la partida pero pienso terminarlo. Tiene momento tos memorables, merece la pena.
1 VOTO
TheBlockMan20XX2Hace 5 años2
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Yo lo empece y es un juego bonito, buen RPG, no lo termine ya que perdí la partida pero pienso terminarlo. Tiene momento tos memorables, merece la pena.
Gracias por responder,lo jugare porque igual se me hace un poco curioso , gracias por responder
FrishenN231546Hace 5 años3
@TheBlockMan20XX Yo solamente he jugado EARTHBOUND y es un juegazo, no dudes y ponte a jugarlo que no te arrepentirás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > ¿Debería de jugar la saga MOTHER/EARTHBOUND?

Hay 3 respuestas en ¿Debería de jugar la saga MOTHER/EARTHBOUND?, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL