Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Adrian21055
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 536

Problema con N64

Hola a todos,

tengo mi N64 ya un montonazo de años y nunca he tenido ningún problema, hasta el día que la fuente de alimentación dejó de funcionar correctamente (cosa que por lo que he leído era el problema más común de esta consola).

Pues me he dispuesto a comprar otra de recambio, solo que esta no era original, pero si tenía las mismas características. No quería comprar otra original de segunda mano por el temor de que me pudiese pasar lo mismo que con la que ya tuve.

El caso es que la he recibido hoy y me he puesto a jugar al Super Mario 64 durante un rato. Todo ha ido perfecto hasta que, de golpe, el juego podríamos decir que ha explotado por dentro . Reinicio la consola, limpio el cartucho y no funciona. En el momento pensaba que mi juego había muerto después de tantísimas horas, pero me he puesto a probar todos los demás que tengo y no detectaba ninguno; la consola encendía pero no los detectaba. He probado entonces a cambiar la fuente de alimentación y poner la defectuosa que tengo y con ella si han empezado a funcionar los juegos. He vuelto a cambiarla y tras varias limpiezas y reinicios he conseguido que vuelva a leer, en esta ocasión, el Ocarina of Time. Ya entonces he tenido que irme a clase y no he probado nada más.

Ahora he llegado a casa y no sé que debería hacer, si volver a probar si da el mismo problema o mejor no volver a ponerla en la consola, no vaya a ser que se rompa algo.

¿Alguno de los que haya leído este post habéis tenido algún problema similar? Y en el caso de que no, ¿qué me recomendaríais?

Gracias a todos de antemano.
HyruleLegend4697Hace 5 años1
Puede que la propia fuente que compraste se haya jodido, o que haya sufrido la consola una sobrecarga, pero no la haya llegado a matar (no se mucho de electrónica, pero puede ocurrir que la consola se convierta en un pisapapeles si sufre otra).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Problema con N64

Hay 1 respuestas en Problema con N64, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL