Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raven37203
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3945

Red Dead Redemption 2: Cuidado con los 2 discos.

Mi intención no es fomentar polémica entre físico, o digital, tampoco se sabe a ciencia cierta que vendrá en 2 discos. Pero supongamos que viene en 2 discos, yo por experiencia solo puedo decir que he jugado una vez así, con el ultimo spilinter cell de xbox 360, venia en 2 discos, y los 2 discos se tenían que instalar, recuerdo también que yo instalaba todos los juegos físicos en el disco duro, pero también se podía jugar sin instalarlos, directamente desde el disco, pero era muy ruidoso, y no andaba tan fluido el juego, por eso siempre instalaba todos los juegos en el disco duro. El problema de splinter cell, era que venia en 2 discos y cuando estaban instalados, tenia que meter el disco 1 y empezar a jugar, cual fue mi sorpresa que a mitad de partida, se para el juego y te pide que metas el disco 2 para poder seguir la partida. Quizás para muchos eso no sea problema, el cambiar de disco, pero para mi fue una sensación de cortarme el rollo, y la verdad no me gusto mucho. En fin, espero que esto resuelva algunas dudas a algunos, no se si a día de hoy, ya no haya que cambiar de disco para seguir con la historia del juego, y con un disco de los dos sea suficiente, eso no lo se. Yo lo tendré en digital, pero con esto no digo que lo compréis en digital, es bueno que los que vayan a comprar en físico, se informen antes, de como lo van a jugar, si realmente tienen 2 discos el RED DEAD REDEMPTION 2.
1 VOTO
Degollador1930261Hace 5 años1
Pues yo creo que será un disco para el modo historia y otro para el online.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 5 años2
Dudo que haya problemas si trae dos discos. Al final ambos se instalaran y habrá uno que funcionará a modo "llave" para iniciar el juego, como paso con GTA V en Xbox 360.
8 VOTOS
TheRay456Hace 5 años3
Yo no descartaría el vinilo.
6 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años4
@Raven37
Mostrar cita
[b]En fin, espero que esto resuelva algunas dudas a algunos[/b]
¿Qué dudas se supone que has resuelto? De verdad es que en tu comentario lo que menos veo es una resolución de dudas.
5 VOTOS
Raven37203Hace 5 años5
@Faaaceliiife
Mostrar cita
@Raven37
Mostrar cita
[b]En fin, espero que esto resuelva algunas dudas a algunos[/b]
¿Qué dudas se supone que has resuelto? De verdad es que en tu comentario lo que menos veo es una resolución de dudas.
La duda es que cuando uno vaya a comprar el juego en físico, si de verdad trae los dos disco, que antes de comprar que pregunte, como sera el funcionamiento de los 2 discos, si tendrá, o no que cambiarlo en mitad de partida. Si tú sabes como funcionara, pues lo puedes decir, así, resuelves mas dudas.
Jordicule566Hace 5 años6
Pocos habéis jugado aquí a la primera PlayStation (Final Fantasy con 3 o 4 discos o Metal fear con 2 por ejemplo) por lo k veo...
No se donde está el problema la verdad...
16 VOTOS
Carakaka8640Hace 5 años7
Mi opinión es que si tiene dos discos los dos tendrán contenido que se tendrá que instalar,empezando con el 1disco y en mitad de la instalación te pida el segundo,además este último hacer de llave de entrada al mismo.
EDITADO EL 18-10-2018 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SanKhX88Hace 5 años8
En xbox 360 GTAV vino en dos discos. Instalabas los dos y luego solo tenias que utilizar el disco 1. Supongo que seguirán el mismo sistema.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años9
Vvaya hombree....te corta el rollo cambiar de cd que tardas 1 segundo...la hostia...lo que hay que leer.
7 VOTOS
Ragnark-Lodbrok-109Hace 5 años10
Pues hijo, si juegas al FFVIII que son 4 discos te da una embolia, lo que hay que leer....
7 VOTOS
Sky197721Hace 5 años11
El FFVII traía 4 CD's y se convirtió en uno de los mejores juegos de la historia. No creo que haya ningún problema si trae 2 discos.
1 VOTO
Sergiosegovia10284Hace 5 años12
Pongo las manos en el fuego a que no habrá dos discos.

En ese caso, me daria prácticamente igual, porque sé que uno solo se pondría una vez para instalarlo y ya solo quedaría el normal, para jugar, osea que... xd.
EDITADO EL 18-10-2018 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge-1990957Hace 5 años13
Es en serio esto que estoy leyendo?? primero que nada los juegos se instalan completamente en ps4 el cd solo es una llave para iniciarlo y segundo en el caso de que venga en dos cds es prácticamente imposible que sony o rockstar nos manden 2 llaves para el juego o una para la campaña y otra para el online.
1 VOTO
Efrenamo823Hace 5 años14
Yo seguiría apostando al 100% que vendrá con un disco.
1 VOTO
Lendark469Hace 5 años15
Pero y que más da cuántos discos lleve, el juego se instala en la consola como todos los juegos de PS4 y luego habrá un disco que hace de llave y listo. No entiendo tanta polémica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuidado con los 2 discos.

Hay 17 respuestas en Cuidado con los 2 discos., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL