Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SergioFuT163
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2533

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Por qué mis jugadores parecen troncos y toscos?

Queria saber que le pasa a mis jugadores comparando con el equipo rival, no tengo un mal equipo, pero noto que los jugadores de los rivales van mucho mas fluidos y ligeros, controlan el balon y se giran muy rapido y a los mios les cuesta la vida controlar y girar, a parte que no soy capaz de crear ocasiones por mas que trato de llegar a porteria de todas las maneras, no me considero malo, estoy en 4ª en division y hago siempre elite 1 en squad battles, pero no se que le pasa a mi equipo, me esta cansando jugar asi.
Robinplay9824693Hace 5 años1
Me está pasando lo mismo entre ayer y hoy, ademas siento extremadamente lento el juego.
1 VOTO
Pich25351Hace 5 años2
Lo de siempre. Hándicap. A mí que conste que más que el ser toscos me revientan muchísimo esas ocasiones en las que un jugador no sabe controlar un balón y este sale rebotado hacia atrás y acaba en gol. Sin contar las mierdas de controles (tanto active touch system Pa Esta mierda), yo cuando estoy 'jodido' noto que en muchas ocasiones no cambia de jugador cuando doy la orden.
SergioFuT163Hace 5 años3
@Robinplay982 Yo no sé que pasa la verdad... me esta desesperando, suelo tener muy mala hostia pero me he tenido que contener y salir del juego y entrar al foro   desde que salio el juego he perdido veces, muchas injustas de ese famoso llamado handicap que llegas y llegas y nada pero bueno creas ocasiones y se ve un juego fluido para ambos, pero lo de ahora me esta tocando los h... es desesperante, reciben el balon y entre controlar e intentar girar ya tengo 2 encima y no di ni media vuelta y asi para todo y no se que hacer, x x x y mas x y triangulazo pero me lo cortan todo y no puedo hacer nada mientras al rival le sale todo, no llego a un balon, coge el balon y se gira y se mueve muy fluido y no se tio...
1 VOTO
SergioFuT163Hace 5 años4
@Pich25 Es que esto no mola, el handicap de por si no mola nada, pero como dije antes, ya me paso varias veces de ser mucho mejor que el rival y empatar y perder pero llegando a porteria y sintiendome ¨comodo¨ menos al final de la jugada que siempre pasa algo, pero ahora es que no puedo sacar el balon jugado y eso que me lo tomo con calma bueno tomaba que antes acaba con 65% de posesion y ahora ya lo mando a tomar por c... por que no puedo hacer nada teniendo o dejando de tener posesion...
EDITADO EL 18-10-2018 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Chukinice171Hace 5 años5
Este año el delay es exagerado en todos los modos. Hasta en fut draft se me hace imposible.
Mis jugadores reaccionan siempre tarde, nunca remato ni despejo por arriba, el rival toca que da gusto y yo no doy 3 pases seguidos, rebotes y mas rebotes en mis jugadores que a veces ni reaccionan. 
Estar jugando todo el rato a un juego tan manipulado hace mucho daño. Yo me cojo cabreos muy grandes, porque no me importa perder, pero me mata perder por culpa de que es injugable.
Es bochornoso que esta compañia se siga riendo de nosotros de esta manera con el tema de los servidores. Es como si año tras año nos vendieran un juego roto en España y tenemos que aguantarnos. La cantidad de gente que no puede competir ni demostrar el nivel que tienen aqui es una bestialidad. Y aqui seguimos, con el dichoso delay como si ya fuese parte del juego. Increible que con lo que ingresan y nos timan no tengan los santos h***os de poner unos servidores aqui.
2 VOTOS
SergioFuT163Hace 5 años6
@Chukinice Eso mismo es lo que yo siento, perder me da ¨igual¨ siempre jode perder, pero no me enfado ni me cabreo, pero es que con esto me toca mucho los huevos tio, sientes tanta impotencia de que te pasen por encima gente que no sabe jugar o que si sabe pero que no puedes ni plantarles cara por cosas ajenas a tu habilidad, estaba muy enganchado este año pero se me estan quitando todas las ganas de jugar, asi no
Warsteinerfc2853Hace 5 años7
A mi me paso lo mismo recién. Estaba jugando division rivals, y  arranque jugando muy lento, yo pongo la 4-2-3-1 al minuto 1, y no se que le pasaba a mis mediapuntas, no picaban para buscar la pelota, no se acercaban a los pases, asi y todo que mi rival llego 2 veces y me metio 2 goles. En el arranque del segundo tiempo me canse y meti la 4-2-4 para ver si subian un poco mas y por suerte logre empatarlo y quedar con ese resultado. 
Pero es verdad lo que dicen.
Maxisorbera92153Hace 5 años8
Lo mismo de siempre. Me tiene los huevos al plato. Yo entiendo que hay gente que gana 30 partidos. Pero como hacen ? Porque sus jugadores funcionan bien todos los partidos ? Cual es el truco? Se que hay que dedicarle casi tu vida para ser bueno pero hay cosas muy raras ..No se que formacion/táctica usar contra cualquier rival que jugué triangulazo y mano a mano ...Yo imposible girar con mis jugadores cerca de su área
RobinER21963Hace 5 años9
Creo que es porque los servidores estan saturados ya que es el ultino dia de division rivals y todo el mundo est tratando de asegurar un buen rango, me iba pesimi en la tarde a mi, a los rivales les iba bien, estos eran brasileños, a quienes siempre les va bien, para mi es clara l solucion a esto, es que el gran problema de ea son los servidores, ellos lo saben, pero mientras sigan ganando pasta con sus fifapoints no van a hacer nada por los servers.
SergioFuT163Hace 5 años10
@RobinER21 Como ganan poco dinero los muy cabrones... parecemos tontos tirandoles el dinero... pero que vamos hacer, si ya se ha quejado media españa, uno de los paises mas fiferos que hay y nos tratan asi a uno de sus mejores clientes.
Paulitoxxx8Hace 4 años11
Estamos cagados, porque podriamos hacer campaña para no comprar fif, pero los youtubers lo jugarin igual y eso hace que todos se lo compren y no se pueda hacer nada. Yo deje fifa desde fifa 16...
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años12
@Paulitoxxx
Mostrar cita
Estamos cagados, porque podriamos hacer campaña para no comprar fif, pero los youtubers lo jugarin igual y eso hace que todos se lo compren y no se pueda hacer nada. Yo deje fifa desde fifa 16...
¿Te has fijado que es un hilo de hace 10 meses?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Por qué mis jugadores parecen troncos y toscos?

Hay 12 respuestas en ¿Por qué mis jugadores parecen troncos y toscos?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL