Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DAMAGERR1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 386

¿Aún es posible ganar el platino de Uncharted 2?

Después de años de haber jugado el 1 y el 3 logré conseguirme el Uncharted 2, y no me tardé mucho en conseguir todos los trofeos necesarios para el platino, a excepción de dos, los dos trofeos online necesarios para el platino, de completar una partida multijugador cooperativa y una individual, y a pesar de que los servidores aparentemente siguen abiertos lo intento pero nunca encuentra partidas 

¿Ya nadie lo juega? ¿no es posible ganar esos dos trofeos actualmente?
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Según tengo entendido, el online del U2 suele estar bastante muerto...ya que el del U3 suele estar más activo, supongo que debido a los modos de competitivo y cooperativo que sumados, ofrecen bastantes modos de juego diferentes en cada uno.

Creo que no te quedará otra que buscar hasta que por suerte encuentres partida, o agregar gente que lo tenga para que te ayuden ( yo no lo tengo, sorry ).
1 VOTO
MAJADAHONDA39129Hace 5 años2
@DAMAGERR
Mostrar cita
Después de años de haber jugado el 1 y el 3 logré conseguirme el Uncharted 2, y no me tardé mucho en conseguir todos los trofeos necesarios para el platino, a excepción de dos, los dos trofeos online necesarios para el platino, de completar una partida multijugador cooperativa y una individual, y a pesar de que los servidores aparentemente siguen abiertos lo intento pero nunca encuentra partidas ¿Ya nadie lo juega? ¿no es posible ganar esos dos trofeos actualmente?
prueba un fin de semana a ver si tienes mas suerte.
1 VOTO
Dani1red10Hace 5 años3
Yo te ayudo, soy dani1red.
Pablordf911Hace 5 años4
Yo también estoy intentando desbloquear esos trofeos, agregame el_ChiquitoPablo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Aún es posible ganar el platino de Uncharted 2?

Hay 4 respuestas en ¿Aún es posible ganar el platino de Uncharted 2?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL