Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 863

Battlefield V, el regreso a las Historias de Guerra

Con toda la conmoción que ha acompañado al multiplayer de Battlefield V desde su revelación, y la polémica por el enfoque 100% online de CoD, la nueva entrega de Historias de Guerra ha quedado a la sombra de otras. Probamos la historia de Battlefield V, y te contamos qué nos ha parecido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31535/5161/0/battlefield-v/]Pulsa aquí para leer el artículo de Battlefield V[/url]
Wakaawakaa1450Hace 5 años1
Guerra de generos y fidelidad historica en los coments en 3 2 1 yaaa
Supremebubbah14286Hace 5 años2
Debemos ser francos con nosotros mismos, estos juegos actuales están enfocados casi al online xq es lo que realmente juega la gente durante casi 2 años. A pesar de ello, una campaña intensa, entretenida que nos deje probar las armas, aviones, tanques y practicar para el online siempre es bienvenida. La verdad, preferiría que hiciesen un juego, una nueva IP, basada en la campaña y nos trajeran una de varias decenas de horas pero ante la escasez de algo así, esta es bienvenida
EDITADO EL 18-10-2018 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 5 años3
Pues yo hubiera preferido el regreso del modo campaña de toda la vida.
18 VOTOS
FASTneveo692Hace 5 años4
¿Personajes bien construidos? El día que alguien le eche cojones y nos deje conocer historias de los "malos", es decir, alemanes, japoneses o italianos, el modo historia de los shooters de la Segunda Guerra Mundial tendrá esa necesaria evolución que lleva años pidiendo a gritos, y por fin será una historia madura, alejada de los quemadisimos tópicos de siempre
31 VOTOS
Tzaymann9Hace 5 años5
@FASTneveo
Mostrar cita
¿Personajes bien construidos? El día que alguien le eche cojones y nos deje conocer historias de los "malos", es decir, alemanes, japoneses o italianos, el modo historia de los shooters de la Segunda Guerra Mundial tendrá esa necesaria evolución que lleva años pidiendo a gritos, y por fin será una historia madura, alejada de los quemadisimos tópicos de siempre
En diciembre pordrás jugar como oficial aleman en el modo singleplayer en "the last Tiger".
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años6
¿No saben hacer una historia lineal en mapas cerrados o qué? No solo la de BF1 era aburrida en lo jugable y un mero tutorial de cara al multijugador sino que encima con tanto mapa abierto aburría que te cagabas, por lo visto aquí por lo leído vamos a seguir la misma línea. Recuerdo la del tanque cuando tienes que ir a por repuestos o la parte final combatiendo contra los tanques para poder pasar, casi la dejo ahí la mando a tomar viento y la dejo sin pasármela. Menudo ascazo. 

Desde luego por la parte offline espero bien poco más allá de una BSO buena, cinemáticas épicas y buenos gráficos, si acaso alguna parte de esa misión recordable como la del avión o parte de la del tanque de BF1, pero del resto bien poco.
EDITADO EL 18-10-2018 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 5 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
¿No saben hacer una historia lineal en mapas cerrados o qué? No solo la de BF1 era aburrida en lo jugable y un mero tutorial de cara al multijugador sino que encima con tanto mapa abierto aburría que te cagabas, por lo visto aquí por lo leído vamos a seguir la misma línea. Recuerdo la del tanque cuando tienes que ir a por repuestos o la parte final combatiendo contra los tanques para poder pasar, casi la dejo ahí la mando a tomar viento y la dejo sin pasármela. Menudo ascazo. Desde luego por la parte offline espero bien poco más allá de una BSO buena, cinemáticas épicas y buenos gráficos, si acaso alguna parte de esa misión recordable como la del avión o parte de la del tanque de BF1, pero del resto bien poco.
La verdad es que le tengo ganas a la historia en el tanque aleman. Y desde luego que la OST ni se duda lo buena que va a ser si se parece al del 1 sobre todo.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 5 años8
Pues acabo de ver diez minutos de la historia británica, sin comentarios del youtuber, y luce francamente terrible en todos los aspectos. Voces, cinemáticas, gameplay, IA enemiga...sumamente mediocre. Véanlo ustedes:

Jackfrags, youtuber de Battlefield por excelencia (también lamebotas), acaba de hundir estas "Historias de Guerra" hasta los suelos con críticas. Además de que confirmó que el prólogo sólo dura diez minutos, el resto huele a un clon aún peor de la campaña de Battlefield 1. Aquí el vídeo.
Y bueno. Se acaba de ir mi última pizca de interés por el juego, si es que lo compraba durante este año. A esperar que llegue completo en otro año, si es que sucede, con facciones y mapas suficientes.
13 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿No saben hacer una historia lineal en mapas cerrados o qué? No solo la de BF1 era aburrida en lo jugable y un mero tutorial de cara al multijugador sino que encima con tanto mapa abierto aburría que te cagabas, por lo visto aquí por lo leído vamos a seguir la misma línea. Recuerdo la del tanque cuando tienes que ir a por repuestos o la parte final combatiendo contra los tanques para poder pasar, casi la dejo ahí la mando a tomar viento y la dejo sin pasármela. Menudo ascazo. Desde luego por la parte offline espero bien poco más allá de una BSO buena, cinemáticas épicas y buenos gráficos, si acaso alguna parte de esa misión recordable como la del avión o parte de la del tanque de BF1, pero del resto bien poco.
La verdad es que le tengo ganas a la historia en el tanque aleman. Y desde luego que la OST ni se duda lo buena que va a ser si se parece al del 1 sobre todo.
Ya en la beta había música en el menú que eran épicas y no tengo duda que las habrá iguales o mejores pero a mi por lo menos para ganarme en el terreno offline le hace falta mas. Me da igual que próximamente podamos jugar una historia desde el bando alemán, si jugablemente es aburrido eso ni me lo salva. Esta para mi fue la favorita:
2 VOTOS
Snktenerife54Hace 5 años10
LIKE Si reconoces al comentarista de LevelUp.
Grande
EDITADO EL 18-10-2018 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 5 años11
@FENIX400
Mostrar cita
Pues acabo de ver diez minutos de la historia británica, sin comentarios del youtuber, y luce francamente terrible en todos los aspectos. Voces, cinemáticas, gameplay, IA enemiga...sumamente mediocre. Véanlo ustedes:
Jackfrags, youtuber de Battlefield por excelencia (también lamebotas), acaba de hundir estas "Historias de Guerra" hasta los suelos con críticas. Además de que confirmó que el prólogo sólo dura diez minutos, el resto huele a un clon aún peor de la campaña de Battlefield 1. Aquí el vídeo.
Y bueno. Se acaba de ir mi última pizca de interés por el juego, si es que lo compraba durante este año. A esperar que llegue completo en otro año, si es que sucede, con facciones y mapas suficientes.
Tampoco es que la de BF1 durace mucho, si acaso dependiendo de la dificultad elegida pero que cortitas eran. Luego me los veo y gracias por el dato! Edito: Acabo de ver los vídeos y lo que me imaginaba, un clon del de BF1: Infiltraciones de mierda, mapas abiertos y jugablemente igual de aburrido que en BF1. Que ganas de echarle el guante, si. Al final lo mejor el multijugador frente a su competencia que te ofrece tres grandes modalidades. Pues nada, que siga EA exprimiendo a DICE así que ya el año pasado patinaron con Battlefront 2 y este año vuelta a empezar.
EDITADO EL 18-10-2018 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 5 años12
Nadie negará que las campañas de hoy en día sirven a modo de tutorial para prepararse para el multijugador. Pero eso no quita que qué el juego en su conjunto sea de 10
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años13
@FENIX400

Yo lo que veo, es a EA o a Dice desarrollando la saga Battlefield según las modas. Ya no tienen un criterio fijo como antes, ahora tenemos este BFV, que ya con sus betas, perdió a mucha gente y parece (por tu comentario) no gustará tampoco por la campaña (sigo sin verle el atractivo a manejar a varios personajes, en vez de centrarse en uno solo). 

Es curioso que BF con BFBC2 y BF3 consiguiera un gran éxito y fama, incluso hacerle frente a CoDen ventas y ahora la saga  este perdida, la ambientación de haberla tratado con más fidelidad hubiera generado más interés.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 5 años14
Por un lado estaría feo quitarlo despues de varios años teniendo "campaña", pero si es como las del Battlefield 1 no merecen la pena.

Reciclar mapas del multi (o al reves, a saber que hacen antes) para meterle una IA tonta y una historia diminuta no merece la pena.

Podrían hacer historias muy buenas de la segunda guerra mundial, pero la sensación que dan es que irán por otros derroteros con una niña esquiadora y batallones peculiares.

Para esto casi prefiero que vuelvan a los Battlefield antiguos y metan bots en los mapas online, ya se encargará un modder de hacer una IA digna.
4 VOTOS
Megabiciao1857Hace 5 años15
Lo siento pero no logro meterme en el papel Dice

Para mí la segunda guerra mundial es esto:

14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Battlefield V, el regreso a las Historias de Guerra

Hay 54 respuestas en Battlefield V, el regreso a las Historias de Guerra, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL