Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por FrancoPuro144
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1405

PES 2019: Novedades 18 octubre Myclub

Pues eso, alguno que esté en casa y no le importe postear las novedades de hoy, jugadores de la semana, nuevos representantes, etc...si es posible con fotos a poder ser para que sea más visible.

Se agradeceria para la gente que estamos trabajando o que no podemos conectar durante la mañana estar informados.

Gracias de antemano 👌
1 VOTO
Xos103180Hace 5 años1
[url]https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/[/url]

Todas las semanas igual...
Rycardryko-BR945Hace 5 años2
@Xos10 aqui no me quejo, apenas llevo una semana con el juego  
Rycardryko-BR945Hace 5 años3
@FrancoPuro
Mostrar cita
Pues eso, alguno que esté en casa y no le importe postear las novedades de hoy, jugadores de la semana, nuevos representantes, etc...si es posible con fotos a poder ser para que sea más visible. Se agradeceria para la gente que estamos trabajando o que no podemos conectar durante la mañana estar informados. Gracias de antemano 👌
Cuándo abran el servidor, a lo mejor sí.
LUPIIN146Hace 5 años4
@Xos10
Mostrar cita
[url]https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/[/url] Todas las semanas igual...
Claro que sí,de los temas más importantes y ojalá que la gente aporte todas las semanas que los que trabajamos no podemos verlo, se agradece el aporte @Xos10 pero ahí no salen los jugadores.
EDITADO EL 18-10-2018 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Liyoferiante640Hace 5 años5



Bastante altos algunos jugadores.....
5 VOTOS
Liyoferiante640Hace 5 años6
3 VOTOS
FrancoPuro144Hace 5 años7
Muchas gracias Liyo, esto es lo que necesitamos los que no podemos conectar a la mañana. Más gente como tú y menos gente quejándose por abrir este post informativo que no hace mal a nadie.
3 VOTOS
Dexter8169Hace 5 años8
@FrancoPuro mucho quejarse pero bien que entran a contestar y no a ayudar... Yo como a esa hora trabajo me meto en la página de konami y veo las novedades, lo que si que se agradecería es que alguien pusiera la captura de los jugadores destacados de Milán e inter, gracias.
Liyoferiante640Hace 5 años9
@FrancoPuro
Mostrar cita
Muchas gracias Liyo, esto es lo que necesitamos los que no podemos conectar a la mañana. Más gente como tú y menos gente quejándose por abrir este post informativo que no hace mal a nadie
No hay de que tío me lleva 10 segundos abrir twitter y ponerlo por aquí
2 VOTOS
Erytheia356Hace 5 años10
Pues si, compañero. Se agradece muchísimo.
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 5 años11
@Liyoferiante
Mostrar cita
@FrancoPuro
Mostrar cita
Muchas gracias Liyo, esto es lo que necesitamos los que no podemos conectar a la mañana. Más gente como tú y menos gente quejándose por abrir este post informativo que no hace mal a nadie
No hay de que tío me lleva 10 segundos abrir twitter y ponerlo por aquí
El mismo tiempo les lleva a ellos pero nunca lo hacen
FrancoPuro144Hace 5 años12
Eso es prefieren quejarse de que siempre se postea lo mismo cada semana antes que usar ese minuto que han tardado en decir la misma tontería de cada semana en mandar un pantallazo de las novedades que se están preguntando. 

Evidentemente si hay alguna novedad que otros compañeros no pueden ver porque no todos tenemos las 24 horas del día libre para conectar a la play, pues se pregunta de buenas maneras que siempre hay gente con buena voluntad como Liyo que ayuda al resto.
1 VOTO
Xos103180Hace 5 años13
@Pipelopes
Mostrar cita
@Liyoferiante
Mostrar cita
@FrancoPuro
Mostrar cita
Muchas gracias Liyo, esto es lo que necesitamos los que no podemos conectar a la mañana. Más gente como tú y menos gente quejándose por abrir este post informativo que no hace mal a nadie
No hay de que tío me lleva 10 segundos abrir twitter y ponerlo por aquí
El mismo tiempo les lleva a ellos pero nunca lo hacen
Me he quejado si, pero también he puesto el link de la info eh...
EDITADO EL 18-10-2018 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Miyake81234Hace 5 años14
Gracias por el pantallazo!! 

Muy buenos jugadores esta actualización!!
Liyoferiante640Hace 5 años15
Yo voy pelao de monedas tengo 310 espero que me caiga ese Mauro Icardi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Novedades 18 octubre Myclub

Hay 31 respuestas en Novedades 18 octubre Myclub, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL