Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Killerrc10342
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 459

Red Dead Redemption 2: Pregunta tonta pero tengo curiosidad.

Muy buenas, antes de formular la pregunta, digo de antemano que ya me vi las previews de 3djuegos, tanto la de 2 horas como la de 6. Y en una de ellas, no recuerdo en cuál, Alvaro Castellano dice que golpeó tanto a un tío, que casi le desfigura la cara, pero también dejó entrever como que esto era parte de una misión. Bueno y mi pregunta es. ¿Creéis que RDR2 llegará a tal nivel de realismo que podamos causar este hecho en cualquier npc con el que tengamos una pelea en el juego? Quiero decir, es un hecho insignificante que pueda ser así, pero cuidar ese detalle en cada persona que nos encontremos por la calle y queramos "zurrar" puede servir para hacernos una idea del cuidado con el que lo han hecho.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Creo que en las misiones específicas habra caras más sangrientas y detalladas en ese aspecto, pero con NPCs con los que nos crucemos la cosa no será tan detallada.
2 VOTOS
Malatesta10447Hace 5 años2
Pues estaría bien, y que tuviera consecuencias para el NPC. Si por ejemplo le pegas un tiro en la pierna y lo ves a los días que vaya cojeando. No creo que sea tan bestia, pero molaría muchísimo.
1 VOTO
Killerrc10342Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Creo que en las misiones específicas habra caras más sangrientas y detalladas en ese aspecto, pero con NPCs con los que nos crucemos la cosa no será tan detallada.
Si, eso imagino yo también.
Killerrc10342Hace 5 años4
@Malatesta10
Mostrar cita
Pues estaría bien, y que tuviera consecuencias para el NPC. Si por ejemplo le pegas un tiro en la pierna y lo ves a los días que vaya cojeando. No creo que sea tan bestia, pero molaría muchísimo.
Para eso me temo que por desgracia quedan todavía unos cuantos años de desarrollo... Pero ojalá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pregunta tonta pero tengo curiosidad.

Hay 4 respuestas en Pregunta tonta pero tengo curiosidad. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL