Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por ReneFrank379
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 942

FIFA 19: Ultimate Team: Bailly IF

Alguien ha tenido la suerte de probarlo ya?  
Juanfrarey381Hace 5 años1
Tiene muy buena pinta, yo uso a bailly nif y me va fenomenal imagínate este. Cuál creéis que es la mejor pareja de centrales de la Premier??
1 VOTO
Kakacr95628Hace 5 años2
A mi me acaba de tocar, pero lo he vendido... aunqur pensaba q iba a sacar mucho mas, solo 130K

A ver si esta tarde me toca en los intransferibles 
1 VOTO
Josemabaeza3Hace 5 años3
Yo lo compre ayer a 150 y lo he vendido em 135k... el mercado baja muchisiml con los screams.
Bailly if es bastante bueno, pero no tiene diferencias exageradas con la carta normal...para mi gusta davinson muchísimo mejor que el. Espero ayudarte!
1 VOTO
ReneFrank379Hace 5 años4
Tiene buena pinta, pero tal y como esta el mercado ahora, uno no sabe cuando comprar ...

Hasta ahora estaba con Ramos y Varane, pero veo un precio excesivo de casi 600K en dos centrales cuando aun no tengo nada top arriba, asi que los he vendido antes de que bajen más.

Cual seria la mejor pareja de centrales Premier? Bailly IF con Van Dijk IF? Davinson?
EDITADO EL 18-10-2018 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akabryan177Hace 5 años5
@Josemabaeza
Mostrar cita
Yo lo compre ayer a 150 y lo he vendido em 135k... el mercado baja muchisiml con los screams. Bailly if es bastante bueno, pero no tiene diferencias exageradas con la carta normal...para mi gusta davinson muchísimo mejor que el. Espero ayudarte!
Es que a quien se le ocurre comprar un IF el mismo día que sale... normal que le regaléis las monedas a los de EA, si hacéis las cosas con las ansias. Nunca hay que comprar el mismo día que salen.
1 VOTO
BriatheFear6Hace 5 años6
A mi me toco intrasferible en las recompensas y es mejor de lo que pone las estadisticas con davison sanchez es una locura.
1 VOTO
Rasilla40Hace 5 años7
@ReneFrank yo tengo a bailly de la champions y es brutal así que el if tiene que ir mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bailly IF

Hay 7 respuestas en Bailly IF, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL