Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Malatesta10447
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 701

Red Dead Redemption 2: Tendrá la repercusión de GTA?

Pensáis que tendrá una vida tan larga como GTAV. Me refiero a si seguirá vendiéndose dentro de 3-4 años. Si seguirá jugándose al online... es sólo curiosidad, ya que yo lo voy a pillar igual y no creo que juegue al online. Pero me parece que aunque sea un juegazo, la temática de vaqueros igual llega a menos gente que un juego con tantos vehículos como GTA. En cualquier caso la pinta de este es brutal, hacía años que no esperaba tanto un juego.
1 VOTO
VinceDi791Hace 5 años1
Pienso rotundamente que no porque la saga GTA es mucho más amplia y con su renombre abarca un  abanico más amplio de jugadores.

Quién sabe si RDR 2 marca un antes y un después en esta saga y viene para quedarse por un largo tiempo...Esto lo marcará, a mi parecer, la optimización y el enfoque que se le dé al online.
2 VOTOS
Bubakratos70Hace 5 años2
Sin duda tendra repercusión y se seguira hablando de RDR2 en 3 o 4 años.. creo que tiene todos las papeletas para ser el juego del año, y dejarnos impresionados con su temática, gráficos y sobre todo inmersión de un sandbox que sin duda marcará un antes y un despues en esta generacion de videojuegos..

Es cierto que GTAV es mas moderno, y que esta enfocado en una epoca mas reciente, pero por parte de RDR2 creo que la època en la que lo encuadran es espectacular y da mucho juego para entreternernos durante horas y es algo distinto a lo que estamos acostumbrados  y lo vamos a apreciar mucho mas.. y si a eso le sumas el online y el contenido que suban en los meses sucesivos.. tendremos juego para unos añitos, mas que asegurado.
Harryelsucio762602Hace 5 años3
Espero ke si, pero creo ke no... Son para publico diferente.
En gta adolescente y en rdr puretillas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Viendo la peculiar comunidad del GTA V Online, sinceramente prefiero que la temática vaqueros/forajidos sea lo justo para no llamar a las masas. 

Que triunfe el juego pero que los amantes del caos y batallas campales sin sentido no les llame este juego.
6 VOTOS
Malatesta10447Hace 5 años5
A mi es que en general no me gusta jugar online, sólo me llama la atención la vida que ha tenido GTAV, no recuerdo un caso parecido de sacar tanto contenido nuevo y mantener el juego en ese nivel de tráfico. Personalmente se que RDR2 lo voy a jugar varias veces, igual que hice con GTAV. Joder, qué ganas de que salga.
Mr-OKelley5801Hace 5 años6
No, básicamente porqué no habrán llantas con el símbolo $.
PizzaHelada63Hace 5 años7
Está muy lejos de GTA. GTA vendría siendo como Los Vengadores en el cine, y Red Dead Redemption seria como "No Country For Old Men". Red Dead es mucho más de culto, es juego que se afirma del relato, requiere de mucha más atención. En GTA todo es más rápido y explosivo, y no creo que esté mal.
Pablosfc1452Hace 5 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Viendo la peculiar comunidad del GTA V Online, sinceramente prefiero que la temática vaqueros/forajidos sea lo justo para no llamar a las masas. Que triunfe el juego pero que los amantes del caos y batallas campales sin sentido no les llame este juego.
Tal cual
1 VOTO
Xavi2015602Hace 5 años9
@Malatesta10
lamentablemente pienso que no, el gtav online ha vendido la locura de alrededor de 100 millones de copias por su online, no por su campaña, a el que le gusta el juego como yo, te da cientos de horas ya que es infinito el online para el que le gusta, pero lo ayuda la epoca, es un online donde su economia lo favorece, currar para comprar vehiculos y hacer carreras, o disfrutarlo como desees en modo libre, el RDR 2 tiene como limitante la epoca, y apuesto que la campaña sera superior pero el online no creo goce de la misma suerte, si puede ser exitoso pero por ejemplo esa economía que impulsa gta online es dificil la tenga, ya que la motivacion por comprar vacas y caballos no sera aliciente para mucha gente, pero  tengo fe que la campaña sera mejor.
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años10
@Mr-OKelley
Mostrar cita
No, básicamente porqué no habrán llantas con el símbolo $.
Pero puede que herraduras con el simbolo del Dolar si haya A mi la repercusion me la trae algo floja, no es por nada, si no porque al que le tiene que interesar es a mi, no a las masas. Y seguramente sea un titulo mas que hablado durante mucho tiempo y atraiga masas ingentes de gente que no tiene ni pajolera idea como ha pasado con Fortnite y su variante BR, que habia gente que no sabia ni de la existencia del modo PvE Salvar el Mundo... Y el juego se estreno con ese modo en concreto..
2 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años11
No pensareis que van a hacer un juego para que les guste a unos pocos ?? El online de este juego seguro que promete e leido que lo de comprar vacas y caballos no les gusta a todo el mundo, pero dudo que sean las unicas actividades que vaya a tener el online asi de pronto le imagino un destileria ilegal y que tengas que ir por suministros o comprarlos directamente para despues venderlo en una carreta en algun punto del mapa en plan gtav online. La epoca no limita el online lo unico que hace es que alomejor enved de tener un bunker y un caza pos tienes una cuadra y carro to guapo jaja un saludo.
Harryelsucio762602Hace 5 años12
@Mariosisisi
Los modos online no son limitantes, pero si lo que puedes comprar y eso le genera dinero real a rockstar…
En gta la gente paga dinero real por tener mas deportivos de lujo...pero en RDR 2 depues de tener un caballo pura sangre, no creo que tenga la gente tanto interés en compras mas caballos..no es igual para nada, eso no quita que ha algunos nos llame mucho mas este juego, pero lo que les importa a rockstar es la pasta y como no de lo que ellos creen, lo abandonaran antes de lo que esperamos y seguirán con GTA o preparando el siguiente...son una empresa no una ONG, su objetivo es ganar dinero.
Sergiosegovia10284Hace 5 años13
No
Yancok275Hace 5 años14
Niños ratas....

Este tipo de niños hiperinfluenciados por el HIPE de gamers mayores vendrán en masa. Lo bueno como ya han dicho es la temática, no gusta a todos, es muy selecta y se perderán rápido. Pero que estarán no lo dudeis.
Mrpulpo2284Hace 5 años15
Yo creo que va a vender pero no va a llegar a la animalada del GTA, el GTA como bien deciis algunos es para un público y el RDR es para otro público. De todas maneras espero que venda lo suficiente para que tenga una larga vida su online y nos de muchísimas horas de disfrute y explosiones con dinamita tanto en la actual generación de consolas como si dios quiere en la próxima si hacen la ps4 retrocompatible y podemos exportar a esa consola los datos de la partida grabada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tendrá la repercusión de GTA?

Hay 17 respuestas en Tendrá la repercusión de GTA?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL