Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TIBURON70132832
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 815

Red Dead Redemption 2: Para los mas preocupados

Casi 93gb de descarga de RDR2 no es captura mía es una filtración son los 90gb del juego mas 3gb de parche😍😍💪

[b]Alas 4 trailer !![/b]   
Para los mas preocupados
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Me preocupa que en mi copia física (uno o dos discos, me da igual) no venga el juego completo. Quedando al margen los parches por supuesto.
EDITADO EL 18-10-2018 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Me preocupa que en mi copia física (uno o dos discos, me da igual) no venga el juego Gold.
El juego vendrá al completo en físico, con una descarga adicional de parche día 1 de 3Gb
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años3
@William--Wallace no te ralles, eso solo es humo, cuando lo diga sony o rockstar preocupate
Django9551Hace 5 años4
Yo tengo una duda: si al final trae 2 discos ¿éstos se tienen que instalar uno detrás de otro o cuando pasas cierta parte del juego te pide la otra? Prefiero lo primero pero me joyería que el juego me llegase por la tarde ya que para instalarlo te daría que estar pot la noche.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años5
@Django95
Mostrar cita
Yo tengo una duda: si al final trae 2 discos ¿éstos se tienen que instalar uno detrás de otro o cuando pasas cierta parte del juego te pide la otra? Prefiero lo primero pero me joyería que el juego me llegase por la tarde ya que para instalarlo te daría que estar pot la noche
Se instala uno, después otro y ya usas para jugar el mismo siempre
1 VOTO
Badboy994949Hace 5 años6
@Danifedz
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me preocupa que en mi copia física (uno o dos discos, me da igual) no venga el juego Gold.
El juego vendrá al completo en físico, con una descarga adicional de parche día 1 de 3Gb
Donde afirman eso ?
Danifedz13991Hace 5 años7
@Badboy99
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me preocupa que en mi copia física (uno o dos discos, me da igual) no venga el juego Gold.
El juego vendrá al completo en físico, con una descarga adicional de parche día 1 de 3Gb
Donde afirman eso ?
En el propio servidor web de la plataforma de Playstation aparece el parche del juego, unos 3Gb y pico. Además de que ya es posible comenzar su predescarga en países como Nueva Zelanda y podemos ver que el espacio total son 92Gb (89 del juego + 3 de actualización)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@TIBURON7013
Mostrar cita
@William--Wallace no te ralles, eso solo es humo, cuando lo diga sony o rockstar preocupate
Si no me rallo Lo digo porque yo pago por una copia física y lo quiero entero en físico, nada de partes vía descarga.
Danifedz13991Hace 5 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@TIBURON7013
Mostrar cita
@William--Wallace no te ralles, eso solo es humo, cuando lo diga sony o rockstar preocupate
Si no me rallo Lo digo porque yo pago por una copia física y lo quiero entero en físico, nada de partes vía descarga.
No te preocupes, para eso nos llegará en dos discos Rockstar no es Activision, que te mete una actualización Day One de 50Gb para que puedas jugar al CoD.. Esta gente se toma su trabajo en serio, y si tienen que sacarlo en 2 o 3 discos para que entre todo, te los saca
EDITADO EL 18-10-2018 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Badboy994949Hace 5 años10
@Danifedz
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me preocupa que en mi copia física (uno o dos discos, me da igual) no venga el juego Gold.
El juego vendrá al completo en físico, con una descarga adicional de parche día 1 de 3Gb
Donde afirman eso ?
En el propio servidor web de la plataforma de Playstation aparece el parche del juego, unos 3Gb y pico. Además de que ya es posible comenzar su predescarga en países como Nueva Zelanda y podemos ver que el espacio total son 92Gb (89 del juego + 3 de actualización)
Me refiero a lo de que vendrá completo en físico, gracias.
Danifedz13991Hace 5 años11
@Badboy99
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me preocupa que en mi copia física (uno o dos discos, me da igual) no venga el juego Gold.
El juego vendrá al completo en físico, con una descarga adicional de parche día 1 de 3Gb
Donde afirman eso ?
En el propio servidor web de la plataforma de Playstation aparece el parche del juego, unos 3Gb y pico. Además de que ya es posible comenzar su predescarga en países como Nueva Zelanda y podemos ver que el espacio total son 92Gb (89 del juego + 3 de actualización)
Me refiero a lo de que vendrá completo en físico, gracias.
Pues porque el juego viene en dos discos, además de que el único parche disponible es el de 3Gb. Si no viniera completo en físico, sería de una cantidad mucho mayor (Como el de 50Gb del nuevo Call of Duty)
Badboy994949Hace 5 años12
@Danifedz claro a eso me refería si ya estaba confirmado lo de los 2 discos .. ojalá y sea así finalmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Para los mas preocupados

Hay 12 respuestas en Para los mas preocupados, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL