Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JayLozano18286
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1222

Red Dead Redemption 2: Mi teoría después de ver el trailer de lanzamiento

Creo que Arthur y otros de la banda se van a revelar al final del juego y creo y espero sea así nos dejen utilizar a John martson así como paso en el primer juego que pudios utilizar a Jack, de ser así este juego tendrá un final espectacular.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años1
A mi Arthur me está pareciendo buen personaje, ojalá sobreviva y lo podamos seguir utilizando.
9 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años2
Mi teoría es que tras cada vídeo o trailer que publica Rockstar, hay una importante proliferación de médiums y videntes 
11 VOTOS
Yoroto2743Hace 5 años3
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Mi teoría es que tras cada vídeo o trailer que publica Rockstar, hay una importante proliferación de médiums y videntes
que se pongan a las tantas de la noche en algún canal de esos a sacarse unos eurillos
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años4
Pues mi teoría es que no me ha parecido ver nada nuevo en el video, aparte de un gran downgrade , en los demás video eran unos graficos de flipar y ahora que paso??
Yancok275Hace 5 años5
En este último vídeo hay un rifi-rafe entre Arthur y Duch. Duch réplica a Arthur que será el último golpe, solo uno más, mientras Arthur le acusa que siempre es el último....

Parece que Arthur está cansado de tanto golpe.
¿Quizás se este aburriendo de ir de bandolero?
1 VOTO
Hermes22741Hace 5 años6
@Yancok
Mostrar cita
En este último vídeo hay un rifi-rafe entre Arthur y Duch. Duch réplica a Arthur que será el último golpe, solo uno más, mientras Arthur le acusa que siempre es el último.... Parece que Arthur está cansado de tanto golpe. ¿Quizás se este aburriendo de ir de bandolero?
Es cierto, pero... El comentario de Arthur es claro, y ¨parece que esta cansado¨, o de la vida de la banda o de Dutch. Pero no sabemos si es al principio o al final del juego, si accede a dar el golpe o no, si da el golpe y sale mal y tiene que seguir o sale muy bien y cambia de idea.. La idea de que repetirán la historia o la esencia del RDR y el dejara la banda y tal esta muy extendida y yo no lo veo tan claro. No creo que R* haga un guion tan parecido en los 2 juegos, de hecho ya sabemos que gran parte del juego sera robar y atracar, abastecer el campamento, etc. si deja la banda sera al final. Antes de esa escena hay otra en la que Arthur dice que no hay nada mas importante para el que la banda, que mataría o moriría por ella.. Espero llevarme una sorpresa y que no hagan lo que esperamos, esa es la gracia de R*, sorprender..
3 VOTOS
Altobigote390Hace 5 años7
Creo que arthur va a ser el primero en morir, creo que ser a muerto o desaparecido por Edgar ross, si es la mano derecha de dutch, lo primero que tenes que hacer es debilitar una banda, en este caso matar  al segundo líder, sería un golpe fuerte y animico para debilitar y que se venga todo a la mierda.
1 VOTO
Malatesta10447Hace 5 años8
Me llama mucho la atención lo que le dice John Marston: Qué hay de la lealtad? Y Arthur contesta: Se leal a lo que importa... Eso junto a que parece que los federales sólo van a por Dutch, y el hehco de que Arthur no aparezca en el primer juego... me hace pensar que quizás Arthur quiere entregar a Dutch a cambio de la libertad de la banda. Por lo que dejaría de ser un forajido y por eso no lo persiguen en el primero.
3 VOTOS
Malatesta10447Hace 5 años9
Y ya se que es hablar por no callar y que seguramente luego no tenga nada que ver. Pero cómo hay tantas ganas del juego...
1 VOTO
Altobigote390Hace 5 años10
@Malatesta10 pensé algo igual, fíjate que en el tráiler dutch habla de es él o nosotros, este juego hablará de la redención de arthur, algo hará, quizás el empieza la cacería de la banda y muere en el intento
1 VOTO
Killerrc10342Hace 5 años11
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Pues mi teoría es que no me ha parecido ver nada nuevo en el video, aparte de un gran downgrade , en los demás video eran unos graficos de flipar y ahora que paso??
Estoy contigo la verdad, espero que solo sean mis imaginaciones, porque he visto todos los videos hasta ahora en 4k, y este me ha parecido el de peor calidad gráfica.
Pablosfc1452Hace 5 años12
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Pues mi teoría es que no me ha parecido ver nada nuevo en el video, aparte de un gran downgrade , en los demás video eran unos graficos de flipar y ahora que paso??
Ponte otra vez los primeros trailers. Desde el segundo se nota que el juego se ve bien pero hay texturas que son bastante normalitas, tirando a malas.
Faaaceliiife2273Hace 5 años13
En serio estáis cuestionando el apartado gráfico de RDR 2? Downgrade? Menudo ojo clínico. Lo de las texturas reguleras se vienen viendo desde el segundo trailer.
Hassiel50748Hace 5 años14
Para mi que Arthur morira a manos de Dutch  

Drak4446Hace 5 años15
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Pues mi teoría es que no me ha parecido ver nada nuevo en el video, aparte de un gran downgrade , en los demás video eran unos graficos de flipar y ahora que paso??
Ves a cagar, hombre
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mi teoría después de ver el trailer de lanzamiento

Hay 25 respuestas en Mi teoría después de ver el trailer de lanzamiento , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL