Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por TheNachexuu237
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 470

FIFA 19: De que tipo sois?

De que estilo sosi

Buen futbol toque y presion
92%  (11)
Futbol racano replegar y al balonazo
8%  (1)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por saber vuestro estilo de juego sois de dominar el partido teniendo la pelota y presionar o de replegar echarae atras y pegar un balonazo y si sale bien y si no tambien.
EDITADO EL 18-10-2018 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ovello83166Hace 5 años1
Yo soy de lo que le apetece a los servidores de fifa, si van bien posesión, si van para el culo como de costumbre por la madrugada a defender y que sea lo que ea quiera.
1 VOTO
TheNachexuu237Hace 5 años2
@Ovello83 siendo asi esta claro la pregunta era con los servidores bien si estan echo una mierda no te queda otra q jugar a lo q se pueda
ENRGY3935Hace 5 años3
Futbol de toque y elaborando jugadas aunque tarde 1 minuto en llegar al area y siempre finalizando la jugada aunque el balon se largue fuera del estadio.
TheNachexuu237Hace 5 años4
@ENRGY y a todo esto si no es mucho preguntar juegas al toque en ultimate? Por q para mi es super dificil sin emabargo en temporadas online se puede tocar la pelota q da gusto en ultimate todos juegan igual ya cansa colega atras metidos y salir a correr deja bien claro q tipo de usuarios juegan ultimate mira q intento engancharme a ultimate pero es que jugando con gente asi es imposible entre la gente y las cartas chetadas q va tio..
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años5
Intento tocarla, pero siendo sinceros soy peligroso corriendo con el balón. Aunque este año he metido algún gol bonito tras ir tocandola en el medio campo. Ander Herrera y Lanzini, por lo que he probado, van genial para eso.
Nsch43Hace 5 años6
Tocar y elaborar
NacionalUruguaay1118Hace 5 años7
En defensa pongo RETROCEDER, que se cierren, y algo retrasados, apenas perdemos la pelota que todos bajen.

En ataque pongo, ATAQUE RÁPIDO, apenas robamos la pelota los delanteros, medios y lateral se desprenden al ataque.
(Obviamente no suben todos a la vez).

Con esto hago que al atacar seamos 6/7 jugadores en ovaciones.
Cavani, Neymar, Mbappe, Drexler, El lateral por la punta que atacó, verrati o rabiot (en ocasiones los 2 se mandan).

Quedas desprotegidos a contragolpes, pero al poner Retroceder apenas perdes la pelota el equipo se repliega bastante rápido. Y al jugar atrasado cuando el rival tiene la pelota, tengo a casi todos los jugadores por detrás de la línea de la pelota.
Donde no salga enseguida rápido, te acomodas bien en defensa y te repliegas Mc y apenas la robas te da para hacer buenos contragolpes con mucha gente.
ENRGY3935Hace 5 años8
[quote="TheNachexuu"]@ENRGY y a todo esto si no es mucho preguntar juegas al toque en ultimate? Por q para mi es super dificil sin emabargo en temporadas online se puede tocar la pelota q da gusto en ultimate todos juegan igual ya cansa colega atras metidos y salir a correr deja bien claro q tipo de usuarios juegan ultimate mira q intento engancharme a ultimate pero es que jugando con gente asi es imposible entre la gente y las cartas chetadas q va tio..[/quote

Todavía no he jugado a este fifa (lo tengo con el plastico en un cajón),de todas maneras no juego al UT , juego al offline modo carrera
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > De que tipo sois?

Hay 8 respuestas en De que tipo sois?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL