Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 2658

Especial: ¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia

[size=14][b]¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia[/b][/size]
En unos días tendremos en el mercado la novena generación de Intel, ya tenemos disponibles las nuevas gráficas de Nvidia y el nombre de AMD comienza a resonar bajo nuevo rumores, la actualidad del PC vive un momento intenso. ¿Pero como era su pasado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1309/0/como-era-jugar-en-pc-en-1993-acompananos-en-este-viaje-lleno-de-nostalgia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Nebo560Hace 5 años1
¡Qué recuerdos de mi 386! Con Colorado, Rick The Dangerous, Monkey Island, Doom, Prince of Persia, Xenon 2... Tenía una buena colección en diskettes de 3,5", tenía alguno en 5,5" pero ya ni recuerdo el nombre.
2 VOTOS
Montipc3094Hace 5 años2
No había DLCs...
35 VOTOS
Mangute3182Hace 5 años3
Recuerdo con añoranza juegos con perspectiva isometrica como head over heels, batman o knightlore. Increíble que hicieran esos mundos en. 60 kb aún hoy disfrutables
EDITADO EL 20-10-2018 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esixise46140Hace 5 años4
De lo más chulo que he leído en esta página en mucho tiempo.
77 VOTOS
Trialciclo4285Hace 5 años5
Joder que mayor me hacen estos reportajes!!!! 
Supremebubbah14286Hace 5 años6
Voy aportar mi granito de arena al reportaje y poner un vídeo que explica porque se usa WASD para moverse en PC: 
Si os quedáis hasta el final los amantes del LoL lo mismo descubrís algo que no sabíais
10 VOTOS
Heidrun383Hace 5 años7
Antes no eramos gamers,eramos players 

Buen articulo,me ha gustado,muchos recuerdos....y lagunas mentales  
5 VOTOS
MiiQuI4056Hace 5 años8
Yo me acuerdo perfectamente, era sentarme al lado y ver cómo mi padre jugaba al Tomb Raider y a mí me daba miedo .
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años9
Recuerdo haber jugado a Prince of persia en ese tiempo en casa de mi vecino,eramos unos mancos jajajja
Luego mi hermano le compro un pc a un amigo y pude probar alguna aventura gráfica,aunque fue con commandos y el primer age of empires cuando empeze a darle fuerte.
3 VOTOS
GordonF142986Hace 5 años10
Jamás tuve un PC propio hasta 2002-2003. Pero sí recuerdo pasarme tardes interminables en casa de uno de mis amigos de la época flipando con DOOM, Blood, Hexen, Heretic... Jugábamos en "cooperativo": él movía y yo pulsaba Ctrl xDDDD
51 VOTOS
Jk115516Hace 5 años11
Para mi, en esos años, jugar en Pc era jugar a cosas y generos completamente distintos a lo que jugaban mis amigos en consola.

Habia FPS, juegos de estrategia en tiempo real o por turnos, simuladores deportivos y de conduccion. Cosas impensables en una snes o una megadrive.

Tambien de esos años es Quarantine. El primer sandbox que recuerdo como tal, en el que trabajan varios de los integrantes de los que fundarian RockStar. Una distopia futurista en  la  que conducias un taxi armado hasta los dientes a lo Mad Max, haciendo encargos de pasajeros normales o misiones especiales para escapar.

Aún se me pone durisima de pensar en un remake.
4 VOTOS
Alv23103384Hace 5 años12
Mis felicitaciones a Manuel Buzón, ha escrito un artículo maravilloso
17 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 5 años13
Cd Nostalg~1
cd Doom
doom.exe

............................
...............
.............
EDITADO EL 22-10-2018 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Robfero8916Hace 5 años14
Que recuerdos con Prince of Persia y Loom con un viejo PC con msdos de mi padre, eso sí, con colores CGA
Magma92873Hace 5 años15
Y todavia me sorprende los retractores de doom 2016 que no les gusta porque no se juega como el doom original, me pregunto si realmente desean jugar asi, moviendote con las flechas en solo ocho direcciones, disparando con control, sin poder mover la camara de manera fluida y a 320p o maximo 480p si tenias el hardware correcto y con la necesidad de una soundblaster con roland sound canvas, porque sin eso el sonido era una mierda, si no hubiera sido por frontend y zandronum que corria hasta en mi tostadora cyrix 686 con 64mb de ram, doom nunca hubiera sido recordado y hubiera sido uno de esos juego que "envejecieron mal"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia

Hay 149 respuestas en Especial: ¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL