Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 286 / Lecturas: 3096

Especial: Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final

[size=14][b]Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final[/b][/size]
La Antigua Grecia es el escenario de juego escogido por Ubisoft para ambientar la nueva y espectacular aventura de la serie Assassin's Creed, llevando a los jugadores a su escenario más grande hasta la fecha. ¿Ha estado a la altura de las expectativas? Los lectores deciden en el Veredicto Final de Assassin's Creed Odyssey.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1310/0/assassins-creed-odyssey-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Kevinista7020Hace 5 años1
Deberían dejar de llamarlos Assassin's Creed.
116 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 5 años2
Es un juegazo que ha superado en todos los sentidos, origins se notaba que era una cosa a medio hacer entre los ac de antes y los ahora, este ha profundizado más y es uno de los mejores de la saga.
24 VOTOS
Cabechi1272Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-10-2018 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
Alv23103384Hace 5 años4
Es un juego normalito para pasar el rato y echarse unas horillas. No es ninguna maravilla, pero tiene sus cosas interesantes.
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 5 años5
Sinceramente es un juegazo.
4 VOTOS
Prophet93551Hace 5 años6
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Es un juegazo que ha superado en todos los sentidos, origins se notaba que era una cosa a medio hacer entre los ac de antes y los ahora, este ha profundizado más y es uno de los mejores de la saga.
No digo que sea mal juego. Pero a Origins al menos se me puede llamar Assassins, a este ni eso. Puede ser muy buen juego pero un mal Assassins Creed, al igual que Black Flag (juego que me encanta por cierto)
6 VOTOS
Airon88648Hace 5 años7
Llevo 20 horas y aún no he salido de Fócida, entre UE hago todos los extras. Por nivel 20 y no tengo fatiga pero se me está haciendo inmenso el juego. La trama, principal escollo del anterior, me está gustando y me invita a seguirla. Después de The Witcher 3, es el título mas parecido aunque no llegue al nivel de la obra de CD. Ahora bien, ya no es un Assassins Creed al uso como antaño.
2 VOTOS
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años8
En parte hecho de menos saltar de edificio en edificio en una gran ciudad y caer encima del objetivo.
4 VOTOS
KokeTT-96398Hace 5 años9
Pues a mi de momento me está decepcionando bastante
Al principio me enganchó, la historia precia interesante 
Pero con el paso de las misiones y sobre todo de la repetición me esta cansando bastante y sobre todo de la necesidad de subir de nivel constantemente
Por ahora y para mi, esto no es un assassin's creed y lo siento en el alma, porque soy fan de la saga
4 VOTOS
Somni57165Hace 5 años10
Estupendo juego pero no es Assassins creed ya 
5 VOTOS
Maldock6603Hace 5 años11
Hacia mucho que no disfrutaba tanto de un juego del universo assassin. Me encanta y para mi uno de los mejores juegos que llevamos de año
EDITADO EL 21-10-2018 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 5 años12
Como assassins no como otro juego podría ser
Subzero6662923Hace 5 años13
Esto no es un assassins blablablablaaaaaaaaa hasta los cojo....es me teneis ya , hay algo que se llama EVOLUCIONAR , la gente que piensa que el primer asesino nació ya con la daga oculta en el brazo o que?  , es el MEJOR assassins de la historia , tanto Altair como Ezio le huelen el culo a Kassandrita y Alexios le pese a quien le pese y punto.
22 VOTOS
Denoloco10850Hace 5 años14
Es el primer AC que compro desde el Black Flag y, os digo, dinero bien gastado. Juegazo que ha cumplido por mucho.
41 VOTOS
Spelder370Hace 5 años15
Terminé la partida con kassandra y he vuelto a empezar una nueva con alexsios 
Un juego que cada vez engancha mas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final

Hay 286 respuestas en Especial: Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL