Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Fichis4
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 259

PlayStation 4: Pasar juegos de PS4 a PS4 pro usando disco externo

Hola chicos es mi primera pregunta, agradecería que me pudieran ayudar, verán tengo una PS4 fat con un disco duro externo y hace poco me compré la pro mi duda es si mis juegos en mi disco duro externo los puedo pasar a mi PS4 pro usando lo cómo mi disco externo y ala vez pasando los después al disco duro del ps4, usando la misma cuenta de psn.
Josuevasquez39594Hace 5 años1
Tengo un problema,, me pueden ayudar???
Cambie el disco duro de mi ps4 por uno nuevo sin hacer copia de seguridad del viejo, y todo bien pero cuando puse el disco duro viejo para intentar hacer una copia de seguridad ya era tarde porque no sabia que se formateaba todo el sistema y que ya no me reconocería normalmente el disco viejo porque agarro el disco nuevo como principal y no se como sacar la información del disco viejo, porque ahí están todos los juegos, progreso y no se que mas se guarda ahi, ubiera  hecho la copia antes de formatearlo para el disco nuevo pero ya para que😂 , mi duda es si podre hacer una copia de seguridad conectándolo por usb  o hay otra forma?? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pasar juegos de PS4 a PS4 pro usando disco externo

Hay 1 respuestas en Pasar juegos de PS4 a PS4 pro usando disco externo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL