Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Ekaitz68
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 640

Gran Turismo 5: Academia de nascar

Necesito ayuda para las ultimas 3 pruebas de academia de nascar(cuando tienes el nvl 21)
Si podeis d¡poner algunos consejos o trucos ps de p**** madre      
EDITADO EL 02-01-2011 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 13 años1
Yo las hice hoy en oro.
Quita todas las ayudas y frena lo minimo posible.Me sobro 1 vuelta en todas,se gana sobrado si empiezas bien y te pones a rebufo de los primeros lo antes posible.
Xos103180Hace 13 años2
Quitar el abs y practicar,practicar y practicar.

A mi me costó más el nivel intermedio que el avanzado.
Pacogt5810Hace 13 años3
Quita el ABS y utiliza la cámara del techo, yo suelo conducir  usando la vista interior, pero así me resultó mucho más fácil seguir los rebufos.
Ekaitz68Hace 13 años4
Gracias      
Pero ahora hay otro problema,he leido en otro foro que si consigues todos los oros en estas pruebas te daban el muscle car clasico,el muscle car moderno y un coche de nascar.Bueno pues me han llegado los 2 menos el coche nascar,es un fallo del juego o k??
Xos103180Hace 13 años5
@Ekaitz
Mostrar cita
Gracias Pero ahora hay otro problema,he leido en otro foro que si consigues todos los oros en estas pruebas te daban el muscle car clasico,el muscle car moderno y un coche de nascar.Bueno pues me han llegado los 2 menos el coche nascar,es un fallo del juego o k??
Tienes que tener oro en todas las pruebas de los 3 niveles.
Ekaitz68Hace 13 años6
Caguen diez.....
Bueno gracias x vuestra ayuda    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Academia de nascar

Hay 6 respuestas en Academia de nascar, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL