Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Y2J-TheFuture1852
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 907

Red Dead Redemption 2: Ocupará 99 GB en disco y 50 GB extra en digital solamente durante la instalación

[url]https://support.rockstargames.com/articles/360010842353/Red-Dead-Redemption-2-Installation-Requirements[/url]

Ocupará 99 GB en disco y 50 GB extra en digital solamente durante la instalación 

Si es así, que parece que sí, me parece una locura comprarlo en digital. Opiniones?
EDITADO EL 19-10-2018 / 00:19 (EDITADO 3 VECES)
Mrpulpo2284Hace 5 años1
¿La diferencia de gigas seran las cinemáticas?
Makur1022Hace 5 años2
Aun me lo pienso... a horas de la descarga automática.

Solo tengo un juego en digital de 30Gb y fue la descarga de lo mas complicada con cuelgues a cada poco, unas veces continua la descarga, y una vez toco empezar la descarga nuevamente.

150Gb.   ??  
 
 
EDITADO EL 18-10-2018 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años3
De ser cierto, algunos jugando al online Leyenda 2 y otros descargando aun.

¿Alguien más le molesta más levantar los testículos del sofá para cambiar de disco que estar horas esperando la descarga?
10 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguien más le molesta más levantar los testículos del sofá para cambiar de disco que estar horas esperando la descarga?
A mi. Para mi el formato digital es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Se acabó el sufrir por los arañazos en el disco y la obsolencia del mismo. Eso de tener que esperar por la descarga me parece una chorrada... Es tan fácil como dejar la play descargando y volver en un rato. Es más, aun usando formato físico, te vas a chupar un buen rato de instalación y alguna descarga adicional. Así que lo veo una chorrada a no ser que te guste contemplar las cajitas de tu colección de juegos bien ordenadas en la estantería o si tu conexión a internet consta de un empalme de cobre con el poste de enfrente de tu casa.
EDITADO EL 18-10-2018 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Del-Piero043Hace 5 años5
"50GB for the installation process". No dice que vaya a pesar 50 gigas más, sinó que se necesitan 50 más para la instalación. El peso va a ser el mismo tanto en físico como en digital (como es lógico).
8 VOTOS
Y2J-TheFuture1852Hace 5 años6
@Del-Piero04
Mostrar cita
"50GB for the installation process". No dice que vaya a pesar 50 gigas más, sinó que se necesitan 50 más para la instalación. El peso va a ser el mismo tanto en físico como en digital (como es lógico).
A ver si lo entiendo, se necesitan para que la instalacion se pueda llevar a cabo 150 Gb disponibles pero el juego solo ocupa 100 y despues de que esté instalado ya se podrá utilizar de nuevo esos 50 GB?
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años7
@Mr-OKelley
EDITADO EL 18-10-2018 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Condor201859Hace 5 años8
@Del-Piero04
Obvio que va ser el mismo...dejen de levantar al evispero al vicio
KillTheFanboys772Hace 5 años9
Tio , esta sacado de contexto, cuando Rockstar como el mismo store que vendera el juego asi sea Play store o  Microsoft Store , dan a conocer el peso exacto, eso que leiste es el requisito para iniciar la instalación, pero el peso sigue siendo 88, o 89 gigas aprox, ahora cuando salga el online ahi quizás sea otra cosa 
pero pillarlo digital o pillarlo fisico no supone gran diferencia en cuanto a espacio.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Mr-OKelley el digital tiene sus pros/contras  igual que el físico, cada cual lo ve como le parezca o desde sus intereses personales.

A ti te parece un riesgo el deterioro del disco y a mi sin embargo es un riesgo asumible; todo es cuestion de cada uno.

A mi me gusta el formato físico por coleccionismo, porque puedo venderlo o prestarlo, porque me da más seguridad como propietario, porque no me importa cambiar el disco, (IMPORTANTE) porque creo que el formato digital es la herramienta perfecta para tener pillado por los huevos al consumidor y someterlo a antojo, etc...

Pero son cosas personales que no tienen por qué ser del gusto e interés del que prefiere el digital, son ambos respetable.

En el caso particular de 2 discos, pues ya he expresado mi opinión en varias ocasiones, no es lo más cómodo y deseable pero como me gusta tener completo algo por lo que he pagado en un formato específico, pues quiero el producto completo.

Los parches y dlc's, pues eso va a parte, la descarga de contenido adicional es así y no hay más.

Sea como sea, hay cosas que se entienden, cada uno tiene sus preferencias, pero leer enfados porque traiga dos discos y es molesto levantarse del sillón...

...sin ánimo de ofender pero es una excusa absurda. No es lo deseable pero es un mal menor.
2 VOTOS
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 5 años11
92 gb
Kerochan1957Hace 5 años12
Editaste rápido el titulo, tal cual como lo pone ahora es únicamente durante la instalación, luego terminará ocupando lo mismo, esto se debe a que el archivo descargado no se eliminará una parte hasta que se tenga instalada cierta parte de la descarga, por lo tanto serían 2 archivos de 90 y tantos GB y de ahí que en digital a la hora de instalarlo requiera esa capacidad en el disco duro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ocupará 99 GB en disco y 50 GB extra en digital solamente durante la instalación

Hay 12 respuestas en Ocupará 99 GB en disco y 50 GB extra en digital solamente durante la instalación , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL