Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Torico66663
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 255

Gran Turismo 5: Estoy un poco harto del online

Hola no os pasa a vosotros que para uniros a una carrera os cuesta dios y ayuda  pues a mi si,cuando no da fallo el servidor son las dichosas normas de la carrera,cuando no te unes y te pegas la de dios de rato hasta que al puñetero anfitrion le apetece empezar la carrera,cuando no si tienes mucho mejor coche que los otros directamente el anfitrion ni empieza y claro te aburres y te sales asqueao y se te creas una sala tu como de momento estas tu solo y como ven que en la sala solo hay uno no entra ni dios total que no hubiera sido hacer el online de otra manera mas simple para jugar mas rapido por ejm,por categorias y que el empezar de la carrera la marcara el juego para no morirse de asco esperando,esperaba mucho del online y me ha decepcionado y mucho, comentar que os parace a vosotros 
XROLO79340Hace 13 años1
A mi me pasa lo de q tarda en conectarse y al final se me desconecta    sera q tengo solo 1 mega.si kieres me agregas suelo conectarme por las noches y siempre suele haber un grupo de gente en la sala q entro.JUEGO LIMPIO ESO SI. y vamos alternando las limitaciones empezando con 200cv y subiendo asi cambiamos mucho de coches.XROLO79
Torico66663Hace 13 años2
Vale tio en cuanto pueda te agrego,yo tambien tengo solo un mega pero por ejm en el fifa 11 jugando online me va de miedo con 1 mega asi que mas bien sera de sus servidores que no estan a la altura un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Estoy un poco harto del online

Hay 2 respuestas en Estoy un poco harto del online, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL