Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ozone36
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 286

Minecraft: Un server de Minecraft en 2018???

Hola comunidad de 3djuegos, soy yo... Ozone.... ¿¿nadie me conoce??? bueno...

Les quería preguntar, seguirá siendo rentable?? Habra gente activa que lo juegue?? 

Yo tengo una buena idea para server pero no se como ejecutarla correctamente ni tengo el apoyo

Tambien, esta Minecraft en decadencia "Demografica"??

Opinen y si estan interesados en ayudarme me avisan.

Saludos


PD: mi discord : Ozono#9176.
Daniloco17154Hace 5 años1
Que tipo de server queres hacer?
1 VOTO
Ozone36Hace 5 años2
@Daniloco17
Mostrar cita
Que tipo de server queres hacer?
Survival pero que se parezca a la vida real, como??? Primero, no habrá Guishop lo que hará que la gente si quiere comprar algo lo tenga que comprar a alguien en una tienda o algo asi, habran limitaciones y quiero en el server hayan grandes cantidades de naciones y guerra en donde la gente, en esos periodos, si quieren podran elegir sus bandos. Se podría decir que es como un juego de estrategia, pero en Minecraft y que tu eres el que lo vive desde la experiencia de ciudadano/trabajador/militar No se si se entendió... pero igual
EDITADO EL 19-10-2018 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
SrDeo2Hace 5 años3
ALGUIEN PARA INICIAR UNA PARTIDA SURVIVAL 1.13 ?
Ozone36Hace 5 años4
@SrDeo
Mostrar cita
ALGUIEN PARA INICIAR UNA PARTIDA SURVIVAL 1.13 ?
Lo siento pero aqui no
Daniloco17154Hace 5 años5
Mira si te interesa hacerlo con mods no me parece mala idea, somos unos cuantos que queremos hacer un server con mods.
1 VOTO
StarLord777IUTU10Hace 5 años6
Chicos los invito a mi canal mañana empiezo mi primer serie de minecraft.
https://www.youtube.com/channel/UCdyRvLpSF6osNHwDkid-U4A?view_as=subscriber
SrDeo2Hace 5 años7
@StarLord777IUTU

Se ve chevere!
EDITADO EL 22-10-2018 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Supremeonemillon10Hace 5 años8
@Ozone3 Es rentable, si consigues hacer un servidor agradable con muchashoras de juego tendras unas 10-100 personas en el primer mes, dependiendo de la publicidad que le des. Me gusta la idea y te puedo ayudar a hacerlo, me manejo muy bien con los plugins, tanto que no me hacen falta mods.
CakeMonstah2Hace 5 años9
Hola me gustaría participar ya te mandé solicitud a discord.
GhosT26019Hace 5 años10
@Ozone3 Hola buenas,yo estoy creando un server Survival con construcciones a lo grande,buenos vecinos...Estamos esperando a la 1.14,si te interesa te he agregado ya para hablarlo.
Rufus4761Hace 4 años11
Hola soy algo joven pero me gustaría ser admin en tu serv soy redstoner, builder y se algo de comandos (muy poco) una pregunta ¿tu server es premiun? lamentablemente yo no tengo el minecraft premiun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Un server de Minecraft en 2018???

Hay 11 respuestas en Un server de Minecraft en 2018???, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL