Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Faaaceliiife2273
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 834

Red Dead Redemption 2: Fotos de la Steelbook de RDR 2 (se confirma dos discos)

Pues aquí os dejo unas jugosas imágenes de la Steelbook perteneciente a la Ultimate Edition de RDR 2. Como se puede ver habrán dos discos. En mi opinión, me parece preciosa la caja    Una semana!

Fotos de la Steelbook de RDR 2 (se confirma dos discos) 


17 VOTOS
Badboy994949Hace 5 años1
Mi adsl hediondo aplaude esos 2 discos.
1 VOTO
Hermes22741Hace 5 años2
@Faaaceliiife fuente?
Hassiel50748Hace 5 años3
Vaya spoiler que lleva dentro...
6 VOTOS
Axel360Mx13Hace 5 años4
@Hassiel50 A lo mejor están todos en el mismo frente lo que pasa es que así queda mejor quien sabe el día 26 sabremos lo que pasa  jaja
EDITADO EL 19-10-2018 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
GlorfindeI1789Hace 5 años5
Muchos steelbook llevan 2 discos y el juego aún así es de 1. Pero si trae dos mejor así ahorramos descargar la otra parte y eso es bueno.
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 5 años6
@GlorfindeI
Mostrar cita
Muchos steelbook llevan 2 discos y el juego aún así es de 1. Pero si trae dos mejor así ahorramos descargar la otra parte y eso es bueno.
Todo apunta de igual modo que RDR2 tendrá 2 discos. EDIT: Por cierto, ¿la imagen del interior no da un feel similar a Civil War? yo veo 2 bandos enfrentados claramente y Marston está con Arthur :3
EDITADO EL 19-10-2018 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años7
@Kerochan
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Muchos steelbook llevan 2 discos y el juego aún así es de 1. Pero si trae dos mejor así ahorramos descargar la otra parte y eso es bueno.
Todo apunta de igual modo que RDR2 tendrá 2 discos. EDIT: Por cierto, ¿la imagen del interior no da un feel similar a Civil War? yo veo 2 bandos enfrentados claramente y Marston está con Arthur :3
Mira el lado bueno, la rubia está con nosotros
2 VOTOS
PizzaHelada63Hace 5 años8
Me acaba de quedar claro que todos los trailers e imágenes que nos han mostrado son las primeras 3 o 4 horas de juego. Y al parecer, dura 60 horas. Así se hace Rockstar!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Fotos de la Steelbook de RDR 2 (se confirma dos discos)

Hay 8 respuestas en Fotos de la Steelbook de RDR 2 (se confirma dos discos), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL