Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por GereRacca26
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 696

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: El Mosquete : ¿Es posible utilizarlo en el juego?

Hola compañeros, como andan tanto tiempo, tengo un mosquete y quiero equiparcelo a mi contramaestre o a mi primer oficial, el problema es que nose si para poder equiparcelo se requiero tener todas las habilidades "personales" de disparo..De ser asi, a pesar de eso no me deja ponerselo. Cuando le traslado mi mosquete a un compañero y realizamos por así llamarlo el intercambio de armas, mi contramaestre no se lo pone, y le transferí aparte como 200 balas. Mi pregunta a fin de cuentas es la siguiente: ¿ES POSIBLE UTILIZAR MOSQUETES EN EL AGE OF PIRATES? Saludos a todos.
Chitux103Hace 5 años1
Hola bucanero: he probado con casi todos los personajes del juego. Y últimamente decidí comenzar con Peter Bood porque es el que más misiones tiene ya que su historia comienza en Europa y termina como esclavo en el caribe... en fin. Para mi fortuna descubrí que al montar un mosquete lo puede utilizar tranquilamente sin que se deforme su imagen cosa que con otros personajes pasaba debido a un error del juego seguramente. Personalmente en  la medida que  puedo entro en la ciudad de Puerto España en Trinidad y Tobago; lo busco a Humphrey el mosquetero y él me habilita la misión de recuperar su mosquete que es ni más ni menos que un mosquete de cañón doble (daño min. 90/ daño max. 290 recarga cada 12 segundos   ) pero para poder usarlo tienes que tener -por lo menos- la primera habilidad de tiro en las habilidades personales ya que con esa habilidad puedes usar la pistola de cañón doble y lógicamente podrás usar este mosquete.
El caso es que esa misión de recuperar el mosquete nunca lo termino ya que tendría que devolver a Humphrey su moquete y obviamente no me conviene   .
Espero te haya sido de ayuda y para saber más sobre como obtener el mosquete de Humphrey busca aquí en el foro. Saludos

NOTA: para poder usar el mosquete debes "desenvainarlo" -con la letra asignada- como si fuera una espada y luego presionar la tecla que asignaste para disparar el fusil, éxitos.
EDITADO EL 20-12-2019 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
GereRacca26Hace 5 años2
Muchísimas gracias compañero. Solo una duda, cuando te refieres a la letra para desenvainarlo haces referencia a que el mosquete no esta visto físicamente hasta que no lo desenvaines? Como por ejemplo la espada que la lleva colgada en su cintura hasta que la desenvainas y te pones en pose de esgrima, verdad?
Chitux103Hace 5 años3
Si a esa letra me refiero. Pero en realidad si se ve que lleva el mosquete. Usa las dos manos por lo tanto no puede usar otra arma (lógico), pero cuando "desenvainas" cambia su postura (un pie adelante y otro detrás) enseguida te vas a dar cuenta de lo que te estoy diciendo; además corre más lento así que si necesitas escapar tenes que "envainar" nuevamente. Lo bueno es que con este personaje (Peter Blood) vas a poder usar cualquier mosquete sin que se deforme tu imagen que después de un momento el juego se cuelga y termina saltando un error que te saca a Windows. podes guardar previamente una partida luego le das un mosquete a cualquier oficial que te acompañe (excepto Humphrey que es el dueño del mosquete) y verás que se deforma su imagen luego podes cargar la partida para no perder nada. Éxitos.
EDITADO EL 02-12-2018 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chitux103Hace 5 años4
Supongo que si tu duda era dar un mosquete a un oficial podrías hacer la misión de Humprhey y él se te unirá con un costo de monedas claro. O podrías tratar de encontrar a Peter Blood en alguna ciudad y tratar de que se te una a tu causa   . Te recuerdo que presionando F10 se abrirá un menú donde te dirá la última ubicación de los oficiales especiales como Black Smoke James, Constance Magliore, Angélica, Jack Sparrow y otros
Ojalá hayas entendido todo y sino comunícate por aquí que aunque tarde te voy a contestar
GereRacca26Hace 5 años5
Hola compañero, a mi lamentablemente ni siquiera me da la posibilidad de ponerle un mosquete a ninguno de mis oficiales. Ni siquiera se deforma la imagen. No ocurre nada. Cuando voy a acercarme a mi artillero, y realizamos el intercambio de objetos y le doy mi mosquete que tengo en el escritorio de mi camarote junto con otras armas, no ocurre nada. Es decir, mi artillero no se pone automáticamente el mosquete. Mi artillero vale recordar que tiene un sable, y una pistola creo Mortero, pero evidentemente prefiere quedarse con esas dos armas antes que ponerse el mosquete. Yo ya no se que hacer. Ah y ya he hecho la misión del oficial ingles que se encuentra en Trinidad y Tobago, pero el muere cuando arribo a la Isla de la Justicia, en la tormenta.   

Si puedes ayudarme a descifrar este misterio, lo agradeceré. Muchas gracias compañero.
Chitux103Hace 5 años6
La única forma de recuperar a tu oficial mosquetero, es cargando una partida anterior a entrar en la CBP (Ciudad de los Barcos Abandonados). Si algún oficial no quiere llevar un arma que tú le des, es por la sencilla razón de que no quiere   . Seguramente es porque se siente más cómodo con la que tiene puesto.
Tienes que tener en cuenta que los oficiales elegirán las armas más livianas y que mayor daño produzcan (en ese orden). preferentemente elegirán las armas semi-pesadas (siendo la katana la mejor de todas y luego la cerber). Aunque también depende de las habilidades que posea el oficial (si tiene mayor habilidad en armas livianas querrá un rapier siendo la de Cortés la mejor pero es la única en todo el juego) si tiene mayor habilidad en armas pesadas querrá un hacha o alabarda (la Tanat sería la mejor de todas). Espero me hayas entendido. Éxitos!!!
EDITADO EL 08-12-2018 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > El Mosquete : ¿Es posible utilizarlo en el juego?

Hay 6 respuestas en El Mosquete : ¿Es posible utilizarlo en el juego?, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL