Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por PeterMcNulty259
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 820

Resident Evil 2 Remake: Edición Steelbook (exclusiva de Game)

Hola!

Mis plegarias han sido escuchadas y entre la edición normal (55 euros) y la Coleccionista (que se me escapa del presupuesto, 265 euros) hay una alternativa intermedia.

Anoche vi en la web de Game una edición con steelbook (caja metálica) por 5 euros más que la básica. 

Al parecer la ed. Coleccionista también incluye el mismo steelbook lo que desconozco es si el diseño es definitivo o no.

Espero haber podido informar a alguien a quien pudiera interesar como a mí esta edición.

Un saludo!

P.D.:  Es la primera vez que me animo a escribir en 3Djuegos desde que me registré, jeje.
Vero33106Hace 5 años1
Yo voy a reservar me la edición coleccionista de 265 euros voy a ir al game que ganas como tenia el juego reservado.
Raito98562Hace 5 años2
Por 5 € mas lo veo bien.
Vero33106Hace 5 años3
Al final me e quedado sin edición deluxe 😭😭😭😭😭se ve que han salido pocas unidades y no e tenido suerte al final game  a todos los que hemos reservado el juego nos tenemos que conformar con el steelbook.
PeterMcNulty259Hace 5 años4
@Vero33 Juraría que la ed. Coleccionista no es exclusiva de Game, igual la podrás encontrar en Media Markt, Fnac, etc.
Todavía queda "bastante" para que salga a la venta, puede que cuando quede menos tiempo esté para reservar en una de esas tiendas.
Scravenger1360Hace 5 años5
Pillaros la deluxe edition que es la mejor y se puede jugar con la musica del resident evil 2 original.la steel box no merece solo viene el dlc de elza walker y dos pistolas.
FanboyPS41852Hace 5 años6
@Scravenger
Mostrar cita
Pillaros la deluxe edition que es la mejor y se puede jugar con la musica del resident evil 2 original.la steel box no merece solo viene el dlc de elza walker y dos pistolas
pues a mí me renta más la edición está con Steelbook, caja metálica bien chula con formato físico por 55€, la Deluxe cuesta 70€, así que pillaré la banda sonora en DLC y saldrá prácticamente igual de precio pero teniendo la caja que está bien bonita en la estantería.
Leinad1990adj797Hace 5 años7
@FanboyPS4 no es nada seguro que se venda la bso a parte...los trajes no te digo que no jaj bueno a esperar.
Vero33106Hace 5 años8
@Leinad1990adjsi la venderán en dlc lo e visto en la web de game vale 14'99 y viene la bso armas y trajes así que me lo voy a pillar
Leinad1990adj797Hace 5 años9
@Vero33 dios 15 pavos   si que saben los de capcom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Edición Steelbook (exclusiva de Game)

Hay 9 respuestas en Edición Steelbook (exclusiva de Game), del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL