Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur VI
Soul Calibur VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur VI
Por Black-Heart-174
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 677

Soul Calibur VI: Es una pasada....

Lo estrené hoy y sólo decir que las pocas horas que lo he jugado me parece espectacular en todos los sentidos.Los personajes, modos ,escenarios,bso y jugabilidad, todo.Este Soul no decepciona,creo que es digno de los dos mejores que fueron el dos y tres.De verdad que parecía que volvía atrás en el tiempo a disfrutar de la grandeza de esta saga después de muuchos años.
PD: Cervantes y Geralt son los amos   no hay más que hablar   
EDITADO EL 19-10-2018 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Marioser358Hace 5 años1
Aunque los Soul Calibur siempre se han caracterizado por un plantel de luchadores más limitado que Tekken, esta sexta entrega se queda algo corta en su número. Y de escenarios también va justo. 
En cuanto a skins por personaje, ¿cuántas hay o sólo es cambiarles el color?
Y sobre los gráficos, no están mal pero lejos queda de ser una referencia visual como lo fueron sus predecesores (el 1, 2 y 3).
Respecto a sus modos offline, sólo he visto el Arcade y es normalito, sin desbloqueables al final, es como si jugaras 8 combates en modo Versus uno detrás de otro sin ningún tipo de premio ni escena adicional.

Este Soul Calibur no decepciona pero tampoco es que vaya muy sobrado para sacar pecho.

Si me equivoco, me rectificáis sin problemas.
Drimer841721Hace 5 años2
Desde luego el juego está muy bien, pero el modo historia a base de imágenes estáticas me aburre un poco, vale que la historia sea interesante pero podrían haber sido unas cinemáticas más animadas, la jugabilidad..pues en su línea, prácticamente más de lo mismo con algunas novedades, pero no es algo malo, porque realmente me gusta así. Seguiré probando más el juego, de momento pues un buen juego si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur VI > Es una pasada....

Hay 2 respuestas en Es una pasada...., del foro de Soul Calibur VI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL