Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gavilan-9849
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 754

FIFA 19: Ultimate Team: Formas físicas

¿Cómo puedo conseguir formas físicas de plantilla sin tener que gastar muchas monedas?

No soy un jugador que abra sobres por lo que las necesito para mi planilla.
FerrariF612405Hace 5 años1
@Gavilan-98 pues hijo mío, te vas al mercado y buscas la forma física de la plantilla de plata. A 600 monedas creo que están... No es un gasto y al jugar un partido lo recuperas. Las pones cada 3 partidos y no te tienes que gastar dinero
FRKMessi3826Hace 5 años2
Antes de gastar monedas en formas fisicas te recomiendo que te hagas 2 equipos y vas alternando.
MADXTAR1551Hace 5 años3
Yo uso dos equipos, si eso no te convence haz snipping a un precio bajo, unas 450 monedas (hacia yo en fifa 18), también puedes alternar un partido del modo al que juegues con otro modo al que no juegues pero cambiando la plantilla por una de intransferibles que tengas por ahí en plantilla. Así se te recargan.(aunque pierdes tiempo claro)
Elcoco11868Hace 5 años4
Yo juego con una plantilla pero con dos jugadores por cada posición y van rotando. Y vendo todas todas las formas fisicas de plantilla, guardando algunas de jugador por lo que pueda surgir. Las de oro se venden a 950 facilmente.
Gavilan-9849Hace 5 años5
@FRKMessi El problema de tener dos plantillas es que ambas tienen que ser competitivas, lo que implica un doble gasto.
TLofZelda2481Hace 5 años6
No las compres cuando hay FC. Cómpralas todas, por ejemplo, un lunes. Depende si hay alargues, cuanto cortar y la stamina de tus jugadores cada 2 ob3 partidos. Puede ser para 3 y usas una individual para tus estrellas.
Gavilan-9849Hace 5 años7
@TLofZelda Vale. Muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Formas físicas

Hay 7 respuestas en Formas físicas, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL