Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Meketrefe-bbt784
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2714

FIFA 19: Ultimate Team: Ayer no pude canjear el futchampions

Alguien sabe si ahora puedo canjearlo
 de alguna manera?
EDITADO EL 19-10-2018 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 5 años1
Ya nada...
Meketrefe-bbt784Hace 5 años2
.
EDITADO EL 19-10-2018 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ninher441Hace 5 años3
Que tendrá que ver FIFA y los muertos de FIFA a que [b]TÚ[/b] NO hayas canjeado tu ficha.

Estais un poco desquiciados....
3 VOTOS
SrMatachin1011Hace 5 años4
Aprovecho esto para preguntar, ¿La ficha la tienes que canJear si o sí o la pierdes verdad?, quiero decir, ¿Si tengo más de 20k de puntos pero se me olvida canJearla pierdo los puntos o se guardan para la siguiente semana?, lo que tengo entendido es que si canJeas la ficha sí que la puedes guardar para el FC que quieras.
Snake-88145Hace 5 años5
Cangelo
Meketrefe-bbt784Hace 5 años6
.
EDITADO EL 19-10-2018 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meketrefe-bbt784Hace 5 años7
Alguien sabe si hay alguna manera? Por que no creo que algún YouTube que le haya pasado esto se quede sin jugar el futchampions.
SrMatachin1011Hace 5 años8
@Meketrefe-bbt
Mostrar cita
@Ninher es que te dan un margen de 12 horas para poder canjear los puntos o no lo ves? Que se creen que la gente tiene que estar pendiente de dejar las cosas que tiene que hacer para cangear un puto campeonato..
Pues si tan "puto campeonato" es, ¿Para que te desesperas?, 12 horas lo veo un margen bastante justo la verdad
Meketrefe-bbt784Hace 5 años9
.
EDITADO EL 19-10-2018 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Frankfer53Hace 5 años10
Yo estoy contigo, 12 horas y más siendo justo la noche, es un margen muy pequeño, encima si llegas de trabajar (qué yo llegué a las 11) y llegas reventado, yo es que a veces que ni enciendo la play y se te puede pasar perfectamente. De hecho ayer casi se me olvida y eso que abrí las recompensas, pero porque la gente que trabajamos tenemos mil cosas más en la cabeza y más si eres abogado jajaja @Meketrefe-bbt
3 VOTOS
SrMatachin1011Hace 5 años11
@Meketrefe-bbt
Mostrar cita
@SrMatachin para ti que serás un flojanco que te llevas todo el día tocandote los huevos
Sabrás tú en que trabajo yo y las horas que trabajo, esto pasa por contestar a la gente que se gradúa por nocturno, primero aprende a utilizar la g y la J y después ya si eso puedes faltarle a la gente. Dejo de molestarte en tu superpost, no vaya a ser que te quite tiempo de estudio en la NASA. [spoiler="Spoiler"]Vaya tela con el rat kid este[/spoiler]
1 VOTO
SrMatachin1011Hace 5 años12
@Frankfer
Mostrar cita
Yo estoy contigo, 12 horas y más siendo justo la noche, es un margen muy pequeño, encima si llegas de trabajar (qué yo llegué a las 11) y llegas reventado, yo es que a veces que ni enciendo la play y se te puede pasar perfectamente. De hecho ayer casi se me olvida y eso que abrí las recompensas, pero porque la gente que trabajamos tenemos mil cosas más en la cabeza y más si eres abogado jajaja @Meketrefe-bbt
Es que tampoco disponen de un margen mucho más amplio para dar, entre que finaliza el período de poder juntar los puntos y da comienzo la competición hay poco margen, pero bueno cada uno tiene su opinión y la respeto siempre que sea con educación.
Meketrefe-bbt784Hace 5 años13
@SrMatachin ..
EDITADO EL 19-10-2018 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Belmonastur148Hace 5 años14
@SrMatachin
Mostrar cita
Aprovecho esto para preguntar, ¿La ficha la tienes que canJear si o sí o la pierdes verdad?, quiero decir, ¿Si tengo más de 20k de puntos pero se me olvida canJearla pierdo los puntos o se guardan para la siguiente semana?, lo que tengo entendido es que si canJeas la ficha sí que la puedes guardar para el FC que quieras.
Los puntos se te guardan para la siguiente jornada, yo estos dos últimos no lo he podido jugar por motivos de curro y tengo ahí los puntos hasta que pueda un finde
1 VOTO
Jrivera1893122Hace 5 años15
Yo creo q hay margen además justo al entrar ya te pone que lo canjees... Y a estas alturas vque estemos aún así preguntando...
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayer no pude canjear el futchampions

Hay 30 respuestas en Ayer no pude canjear el futchampions , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL