Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Xuski75147
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2321

FIFA 19: Ultimate Team: Jugabilidad FUT Lenta y Rápida dependiendo de la TV o el partido

Buenos días a todos,

¿No os ocurre que dependiendo la televisión que utilicéis la jugabilidad del juego va hyper rápida, un corre calles total,, tanto en Ultimate Team como en Modo normal  y pruebas en otra TV y la jugabilidad es totalmente distinta, lenta y fluida, sin jugadores dopados?

Lo comento porque en el Monitor BENQ de mi hermano, la jugabilidad es genial, lenta y fluida como en la demo, en cambio en mi TV LG ULTRA HD 4K de 55'' es un corre calles continuo y es imposible dar 4 pases debido a la velocidad de los jugadores, una partida de ping pong vamos. Pero luego aparece algún partido que la jugabilidad se vuelve lenta, de cada 20 partidos, 2 o 3 me va lento y en los demas me van hyper rápido.

Tanto en el monitor como en la TV está puesto el '' Modo juego ''. 

Puede sonar a que estoy loco o que son visiones mías, pero no es así, lo han podido comprobar amigos mios y alucinan.

Alguien sabría decirme cual es el problema?

Muchas gracias!
Alexgs1990105Hace 5 años1
Ami también me pasa.. debe ser por el full HD y cuando sacó de puerta con el portero me pega un pequeño lagazo , luego ya perfecto..
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 5 años2
@Xuski7514
esta claro cuanto menos imputlag mas rapido va
1 VOTO
Xuski75147Hace 5 años3
@Gengisklon
Mostrar cita
@Xuski7514 esta claro cuanto menos imputlag mas rapido va
El Input lag en el monitor de mi hermano es bajo, y la orden se envía igual de rápida que en mi TV LG, el problema es la visualización en la imagen, la jugabilidad, que se relentiza bastante. Ya no sé que hacer, he probado en cambiar el HDMI de mi TV, en utilizar un cable Ethernet que la frecuencia sea más baja, utilizar la PS4 por Wifi, modificar los parámetros de la TV y no utilizar el modo Juego. Pero nada de nada, a la que quito el '' modo juego '' si va algo más lento, pero el input lag es una barbaridad y es injugable.
RobinER21963Hace 5 años4
@Xuski7514 cual es el modelo de monitor que tiene tu hermano?
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 5 años5
@Xuski7514
Pues no se tío yo tengo una lg tanbien pero una oled y va perfecto,por casualidad no tendrás en el puerto 1 del hdmi cerrado el control de negros o algo así,la mia por lo menos l tiene y yo ni lo sabía tuve k activarlo por k venía desactivado
1 VOTO
Jovenlobo146Hace 5 años6
@Xuski7514 a mí no me parece que las TV tengan nada que ver,me parece una tontería.Si es cierto que hay partidos que va todo muy rápido y otros es todo muy lento. Cuando me pasa pienso que es cuando estoy empezando a jugar que tienes que calentar un poquito,pero también será por el contrario la táctica que jugeis como jugeis,si vais al ataque los dos como locos termináis en una vorágine de pasar perder balón contra... Intenta ralentizar el juego cuando lo notes... Aver si te lo permite la tele jeje
1 VOTO
Indio62815Hace 5 años7
Hola, a mí me pasa lo mismo, en una tv LG de 42 va súper rápido, y mi hijo con una Samsung de 32 va perfecto, mucho más lento.
1 VOTO
Xuski75147Hace 5 años8
@RobinER21
Mostrar cita
@Xuski7514 cual es el modelo de monitor que tiene tu hermano?
Bff te mentiría, no se cual es su modelo, pero es de hace bastantes años, no es un modelo nuevo. Tiene aproximadamente unos 7 años.
Xuski75147Hace 5 años9
@Indio628
Mostrar cita
Hola, a mí me pasa lo mismo, en una tv LG de 42 va súper rápido, y mi hijo con una Samsung de 32 va perfecto, mucho más lento.
Muchas gracias Indio, probaré con una Samsung que tiene mi pareja de 32 pulgadas, a ver si funciona distinto. Pero me gustaría saber cual es el origen de este '' inconveniente '', el porqué va más rápido en una televisión que en otra.
EDITADO EL 19-10-2018 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmiii9844Hace 5 años10
@Xuski7514  Yo venía pensando lo mismo pero creia que era un poco paranoia mia.. Pero ya veo que no. Cada finde semana estoy con mi madre o con ni padre en casas distintas, cuando juego en casa de mi madre me va más bien lento(como en la demo, lento pero fluido) en una smart tv de 40'  Y cuando voy con mi padre en una LG de 32 pulgadas todo va demasiado rápido! Asique no es ninguna tontería, un saludo!
1 VOTO
Xuski75147Hace 5 años11
@Juanmiii98
Mostrar cita
@Xuski7514 Yo venía pensando lo mismo pero creia que era un poco paranoia mia.. Pero ya veo que no. Cada finde semana estoy con mi madre o con ni padre en casas distintas, cuando juego en casa de mi madre me va más bien lento(como en la demo, lento pero fluido) en una smart tv de 40' Y cuando voy con mi padre en una LG de 32 pulgadas todo va demasiado rápido! Asique no es ninguna tontería, un saludo!
Muchas gracias por tu aporte Juanmi porque ya estaba empezando a volverme loco! jajaja. Necesitaba hacer este post para ver los comentarios de la gente, porque no he encontrado mucha cosa por internet, 0 información, pero ya veo que no soy el único al que le ocurre jeje.
Boikot902106Hace 5 años12
Si lo ves mas lento es porque está tardandote más tiempo en llegar la imagen, osea que te está perjudicando aunque tú no lo sepas. Centesimas de lag gratuito (como si ya tuvieramos poco). Tú lo estás viendo mas lento, pero el rival sigue viendolo a la misma velocidad, por lo que es posible que se te anticipe a algunas jugadas.

El juego y la consola reproducen a la misma velocidad independientemente de donde esté enchufada.
EDITADO EL 19-10-2018 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xuski75147Hace 5 años13
@Boikot90
Mostrar cita
Si lo ves mas lento es porque está tardandote más tiempo en llegar la imagen, osea que te está perjudicando aunque tú no lo sepas. Centesimas de lag gratuito (como si ya tuvieramos poco). Tú lo estás viendo mas lento, pero el rival sigue viendolo a la misma velocidad, por lo que es posible que se te anticipe a algunas jugadas. El juego y la consola reproducen a la misma velocidad independientemente de donde esté enchufada.
Gracias por el aporte, pero me es muy difícil jugar a esa velocidad tan extrema, no disfruto del juego, no parece un simulador de fútbol, parece más un juego de fórmula 1, prefiero tener un poco de lag gratuito y poder disfrutar un poco más del juego.
Survival744283Hace 5 años14
Donde mejor se juega es en un monitor con input lag muy muy bajo en Amazon hay muchos los Gamer vamos, que están en 26 pulgadas más o menos.

Yo juego en 75” mi hijo en otra de 70” en la cocina tengo una de 47 y en el dormitorio una de 60 y en todas se juega peor que en un monitor Gamer de estos, hablamos de poder tener el control del balón etc. (Si mi casa parece el medía Markt xdddd)

Luego influirá la comodidad jugando, yo tirado en el comedor en la alfombra con la chimenea y la tv más grande. No hay color, aunque gane menos control. (Tengo también un proyector de 110” y mola porque parece un cine pero no tienes control)

Y luego al final lo que más se nota es lo de siempre tu CONECTIVIDAD si estás en Dinamarca yo estuve hace poco en Copenhague te cambia todo,
Y si estas en Alemania ni hablamos.

Pero vamos que si se nota bastante de un monitor Gamer a una tv convencional a la hora de afrontar un gameplay.
Xuski75147Hace 5 años15
@Survival74
Mostrar cita
Donde mejor se juega es en un monitor con input lag muy muy bajo en Amazon hay muchos los Gamer vamos, que están en 26 pulgadas más o menos. Yo juego en 75” mi hijo en otra de 70” en la cocina tengo una de 47 y en el dormitorio una de 60 y en todas se juega peor que en un monitor Gamer de estos, hablamos de poder tener el control del balón etc. (Si mi casa parece el medía Markt xdddd) Luego influirá la comodidad jugando, yo tirado en el comedor en la alfombra con la chimenea y la tv más grande. No hay color, aunque gane menos control. (Tengo también un proyector de 110” y mola porque parece un cine pero no tienes control) Y luego al final lo que más se nota es lo de siempre tu CONECTIVIDAD si estás en Dinamarca yo estuve hace poco en Copenhague te cambia todo, Y si estas en Alemania ni hablamos. Pero vamos que si se nota bastante de un monitor Gamer a una tv convencional a la hora de afrontar un gameplay.
Millones de gracias Survival74, me ha servido de mucho. Próxima adquisición un buen monitor para ganar en jugabilidad. Lo que me entristece es no poder disfrutar del juego en una TV de 55'' manteniendo el control. La obligatoriedad de tener que comprarme un monitor para poder jugar de forma competitiva y disfrutando de la simulación. PD: Tienes más televisiones que el mediamarkt como tu bien decías jajajajaj Gracias a todos chicos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugabilidad FUT Lenta y Rápida dependiendo de la TV o el partido

Hay 18 respuestas en Jugabilidad FUT Lenta y Rápida dependiendo de la TV o el partido, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL