Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3417

FIFA 19: Ultimate Team: Review 352 la mejor formación del juego?

Buenas como os prometí os traigo una review de la 352, la formación que mejor me está funcionando en este fut
Equipo tipo
Review 352 la mejor formación del juego?
Tengo una Serie A porque es importante que las bandas tengan algo de defensa...
Szcesny:
Pues un portero que pare va bien para toda formación y la verdad que el polaco me está sorprendiendo mucho aunque la clave es Handanovic...
Manolas:
Es importante tener al menos un central muy rápido en banda, Manolas de velocidad va sobrado
Bonucci: 
El jugador que más me ha sorprendido del equipo... antes que rápido tiene que tener buena salida de bola y sobretodo ir muy bien por alto
Skriniar:
Aunque no sea del todo rápido cumple bien... siempre bien posicionado y muy buena defensa y físico
Allan:
Un centrocampista defensivo es clave en esta formación junto a otro todoterreno que sea algo jugón... la clave sería Matuidi pero no me dan las monedas. De instrucciones tengo quedarse atrás
Milinkovic-Savic:
El centrocampista jugón es clave para mí que tenga 4 de skills y que tenga buen pase y llegada y Savic lo cumple todo. También lo tengo quedarse atrás
Cuadrado: 
Aquí viene lo importante, una banda con buena defensa y ritmo aunque su pero es que no tiene resistencia para durar todo el partido así que preparad un cambio para él. De instrucciones le tengo quedarse atrás y quedarse en banda
Perisic: 
Una banda con calidad y llegada y 5 de pierna mala, buenos centros y gran tiro. Le tengo puesto quedarse en banda,arriba y entrar al remate por su gran cabeceo
Dybala: 
La joyita... el mco tiene que ser completo, jugón y con buen ritmo para aprovechar los huecos que dejen los delanteros. Le tengo puesto quedarse arriba
Icardi: 
Un DC killer es clave en esta formación acompañado con otro más jugón para que le nutra de balones. Buena definición y cabeceo son atributos importantes para él
Mertens:
El DC jugón. Tremendo tiro y tremendo regate lo cual es muy importante. Acompañado de su gran pase lo hacen un DC muy completo para jugar al lado de otro más killer ya que a este le falla la fuerza

De tácticas personalizadas tengo poco tocado... un punto menos en profundidad del equipo para que la defensa no esté tan arriba y en estilo ofensivo balones largos porque me gusta meter algún que otro pelotazo

Bueno hasta aquí la review! Si habéis probado esta formación dejen sus opiniones y equipos 
EDITADO EL 19-10-2018 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jontina962940Hace 5 años1
Se me había olvidado poner las tácticas ya está editado 
Albertoo88762Hace 5 años2
Como sea la review igual q la de lewandoski vienes mañana diciendo q es la peor 
2 VOTOS
Kingnoveno1729Hace 5 años3
Yo la usé en un draft y me gustó bastante, la probare con tus tácticas.
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años4
@Albertoo88
Mostrar cita
Como sea la review igual q la de lewandoski vienes mañana diciendo q es la peor
EDITADO EL 19-10-2018 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Boikot902106Hace 5 años5
Hace 2 dias un post diciendo que Lewandowski era una mierd*, ayer un post diciendo que Lewandowski era la puta hostia, y hoy un post donde el equipo es completamente distinto (sin Lewandowski) y diciendo que tal formación es la caña por haber jugado ¿3, 5, 10? partidos.

Permiteme decirte que tus review carecen de credibilidad.
2 VOTOS
Jontina962940Hace 5 años6
@Boikot90
Mostrar cita
Hace 2 dias un post diciendo que Lewandowski era una mierd*, ayer un post diciendo que Lewandowski era la puta hostia, y hoy un post donde el equipo es completamente distinto (sin Lewandowski) y diciendo que tal formación es la caña por haber jugado ¿3, 5, 10? partidos. Permiteme decirte que tus review carecen de credibilidad.
He jugado más de 50 partidos con esta formación... y probé a Lewandowski primero de dc único (unos 20 partidos) y luego lo probé otros 20 partidos en esta formación y sí me gustó
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Review 352 la mejor formación del juego?

Hay 6 respuestas en Review 352 la mejor formación del juego?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL