Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elruso98383
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 654

FIFA 19: Ultimate Team: Ya se vinieron los lloros...

Cada finde es lo mismo... Lo peor es que yo voy con equipo de 10k y los rivales con toda la premier.
Ya se vinieron los lloros...
Durotan278Hace 5 años1
Después de esos partidos es cuando cuesta jugar bien de nuevo y no ir algo tenso a los siguientes, pero mira, has tenido todo el control y 5 veces más tiros que el rival, es seguir así hasta que pilles la racha buena, cuando uno es mejor que el rival lo es aunque a veces puedas perder por el mínimo detalle.
Elruso98383Hace 5 años2
@Durotan eso es cierto, a veces la mejor opción es descansar un rato y luego volver a darle porque si sigues jugando con el mosqueo te hundes haha
Andy15rm26349Hace 5 años3
@Elruso98 como recomendacion, en vez de buscar tirar desde cualquier sitio en cuanto tengas una minima oportunidad de marcar te aconsejo que trates de buscar mejores posiciones de tiro y probar distintos tiros, vas a disparar bastantes menos veces al principio pero vas a asegurar un gol en practicamente cada tiro y tambien aumentaras bastante tu precision de cara a porteria, y no me refiero a disparar desde fuera unicamente, sino a disparar sin tener al jugador bien orientado, estabdo de espaldas, sin gran angulo, con defensas entre medias... lo ideal para disparar es estar de frente a porteria y sin defensas de por medio, aunque conseguir esto puede ser complicado pero si llegas a esta situacion al final acabas marcando casi todos los tiros
1 VOTO
Camaron991155Hace 5 años4
Pasa equipo loko  xddd.
Elruso98383Hace 5 años5
@Andy15rm
Mostrar cita
@Elruso98 como recomendacion, en vez de buscar tirar desde cualquier sitio en cuanto tengas una minima oportunidad de marcar te aconsejo que trates de buscar mejores posiciones de tiro y probar distintos tiros, vas a disparar bastantes menos veces al principio pero vas a asegurar un gol en practicamente cada tiro y tambien aumentaras bastante tu precision de cara a porteria, y no me refiero a disparar desde fuera unicamente, sino a disparar sin tener al jugador bien orientado, estabdo de espaldas, sin gran angulo, con defensas entre medias... lo ideal para disparar es estar de frente a porteria y sin defensas de por medio, aunque conseguir esto puede ser complicado pero si llegas a esta situacion al final acabas marcando casi todos los tiros
Del total de tiros que hago, desde fuera del area maximo es una tercera parte los demas son por jugada. Pero igual gracias por el consejo.
Elruso98383Hace 5 años6
@Camaron99
Mostrar cita
Pasa equipo loko xddd
El equipo que utilizo es este: PD: estoy ahorrando dinero para cuando baje un poco el mercado
Bobmarley-fut796Hace 5 años7
@Elruso98 yo creo que cuando jugas bien con el tiempo sos mejor lo que sucede es que aveces con la tensión del partido como valla la conexión y demás uno se nubla en tomar buenas decisiones,pero yo creo que cuando te sentís superior a los rivales y las estadísticas de los partidos y tú historial van arriba significa algo muy claro men ..te apuras mucho a la hora de la deficion o no sabes manejar los tiempos del juego/ ritmo del partido muchas veces no nos damos cuenta que cuando sometemos a un rival cerca del área no tomamos conciencia que en ese momento el poder lo tenemos nosotros el adversario está incómodo creo que  es una cuestión de mentalidad ganadora y seguridad de uno mismo ..después otra de las cosas es la formaciónes táctica personalizada elección de jugadores etc hay que darle justo en la tecla  y conocerla a fondo,pero cuando se juega competitivo se tiene que entrenar más allá de los normal hay que pasar esa barrera para bajar el margen de error y ganarle a tu rival al lag al hándicap al delay etc,pero insisto en esto en la pariedad los jugadores top en defensa y en ataque como iconos toty if o jugadores del top 10 ganan partidos solos eso me di cuenta en FIFA 18 lo único que importa más allá de tu nivel son los jugadores que tenés no es los mismo patear con Gullit o Cristiano que con lacasette ,vardy o Gabriel Jesús ay que luchar por tener equipazo full desde ahí entrenar no hay otra ..suerte
EDITADO EL 19-10-2018 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Busboy2166Hace 5 años8
Yo ya estoy cabreado... empecé con dos victorias seguidas y luego tres derrotas seguidas de auténtica vergüenza de rebotes, pero bueno, apago la play, me voy al LOL un rato y me como un sándwich para relajarme  
1 VOTO
Keny8001356Hace 5 años9
Yo jugue el primero y no quise jugar mas y eso que gane, porque creo que fue el partido con mas delay que jugue en todo fut, jugare mas tarde a ver si van mejor los servidores.
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 5 años10
@Elruso98
Mostrar cita
@Camaron99
Mostrar cita
Pasa equipo loko xddd
El equipo que utilizo es este: PD: estoy ahorrando dinero para cuando baje un poco el mercado
Esto es asi, aunque gran parte de los tiros los fallaras por los jugadores seguramente aunque vayan a puerta, si ya jugadores con 90 de definicion fallan lo infallable imaginate teixeira y vinicius. PD: yo voy con uno baratillo tambien , me da que ha salido mal la jugada del mercado por el momento que ha vuelto a subir
Andy15rm26349Hace 5 años11
@Elruso98
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Elruso98 como recomendacion, en vez de buscar tirar desde cualquier sitio en cuanto tengas una minima oportunidad de marcar te aconsejo que trates de buscar mejores posiciones de tiro y probar distintos tiros, vas a disparar bastantes menos veces al principio pero vas a asegurar un gol en practicamente cada tiro y tambien aumentaras bastante tu precision de cara a porteria, y no me refiero a disparar desde fuera unicamente, sino a disparar sin tener al jugador bien orientado, estabdo de espaldas, sin gran angulo, con defensas entre medias... lo ideal para disparar es estar de frente a porteria y sin defensas de por medio, aunque conseguir esto puede ser complicado pero si llegas a esta situacion al final acabas marcando casi todos los tiros
Del total de tiros que hago, desde fuera del area maximo es una tercera parte los demas son por jugada. Pero igual gracias por el consejo.
por eso te digo que no me refiero solo a disparos de fuera, un disparo de fuera puede ser bueno o malo dependiendo de si lo has buscado bien (puede ser tiro de fuera elaborando la jugada, no son ni muchos menos incomoatibles), con esas estadisiticas estas tirando cada 2 minutos desde que tiene la pelota practicamente, es muuuuy complicado por no decir imposible, estar consiguiendo buenas posiciones de disparo cada 2 min. Sobretodo fijate en como te suelen marcar (menos cuando hay rebotes) para tratar de llegar a esa misma posicion de disparo y reproducir el tiro, y seguramente cuando tiras pienses que realmente es una buena posicion cuando quiza no lo sea, suele ir todo relacionado con la experiencia y lo que dediques a mejorarlo claro
Solosimeone40Hace 5 años12
Lo de los rebotes es algo extraordinario.Y ya si le sumas las miraditas de los defensas a los delanteros en plan con migo no va la cosa puedes tirar como 100 veces que daras menos palos que rebotes se llevara gabriel jesus.
Elruso98383Hace 5 años13
@Andy15rm
Mostrar cita
@Elruso98
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Elruso98 como recomendacion, en vez de buscar tirar desde cualquier sitio en cuanto tengas una minima oportunidad de marcar te aconsejo que trates de buscar mejores posiciones de tiro y probar distintos tiros, vas a disparar bastantes menos veces al principio pero vas a asegurar un gol en practicamente cada tiro y tambien aumentaras bastante tu precision de cara a porteria, y no me refiero a disparar desde fuera unicamente, sino a disparar sin tener al jugador bien orientado, estabdo de espaldas, sin gran angulo, con defensas entre medias... lo ideal para disparar es estar de frente a porteria y sin defensas de por medio, aunque conseguir esto puede ser complicado pero si llegas a esta situacion al final acabas marcando casi todos los tiros
Del total de tiros que hago, desde fuera del area maximo es una tercera parte los demas son por jugada. Pero igual gracias por el consejo.
por eso te digo que no me refiero solo a disparos de fuera, un disparo de fuera puede ser bueno o malo dependiendo de si lo has buscado bien (puede ser tiro de fuera elaborando la jugada, no son ni muchos menos incomoatibles), con esas estadisiticas estas tirando cada 2 minutos desde que tiene la pelota practicamente, es muuuuy complicado por no decir imposible, estar consiguiendo buenas posiciones de disparo cada 2 min. Sobretodo fijate en como te suelen marcar (menos cuando hay rebotes) para tratar de llegar a esa misma posicion de disparo y reproducir el tiro, y seguramente cuando tiras pienses que realmente es una buena posicion cuando quiza no lo sea, suele ir todo relacionado con la experiencia y lo que dediques a mejorarlo claro
Bueno dale gracias por los consejos que nunca vienen mal. Intentare modificar un poco la forma de finalizar las jugadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ya se vinieron los lloros...

Hay 13 respuestas en Ya se vinieron los lloros..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL