Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Xhiky255
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2464

Red Dead Redemption 2: Armas y caballo?

Pues eso, si tenemos las armas en la bolsa de nuestro caballo y nuestro caballo muere... que pasa con las armas que tiene nuestro caballo si arthur no puede llevar mas?
2 VOTOS
SamuelAbarth297Hace 5 años1
Buena pregunta... Desde mi punto de vista, y aunque duela, lo realista sería que las perdieras. O en su defecto que tuvieras que ir hasta el punto donde ha muerto para recoger tu inventario con otro caballo. Pero sigue siendo un juego, así que seguramente no perderás nada porque puede resultar molesto para muchos jugadores y dudo que lo hagan así. Queda una semana para comprobarlo... Un saludo.
Axelbc104Hace 5 años2
Creo haber leído o escuchado en algunos de los artículos de los periodistas que han jugado que si el caballo muere la silla de montar con todo el inventario se podía rescatar para ponerla en otro caballo (supongo que reaparecerá en el campamento o algo similar).
4 VOTOS
Danifedz13991Hace 5 años3
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Pues las recoges de su cadáver y ya está; lo que desaparece es la vida del animal no las armas.

[spoiler="Spoiler"]Nah  , estoy de broma. Es buena pregunta. Me supongo que depende de las circunstancias de la muerte de tu caballo. Por ejemplo:

Si muere (ya sea por disparos, por accidente, o cansancio, etcc...), si lo hace donde tengas acceso a llegar hasta su cadáver, entonces podrás recuperar tus armas.

Si muere o desaparece de forma que no tengas acceso a su cadáver (porque caiga al agua o un barranco inaccesible), me supongo que tendrás que ir a una armería y comprarlas de nuevo.

No se, esto es pura especulación mía. A mi personalmente me gustaría seriedad y realidad en el tema que planteas. Si pierdes a tu caballo y por tanto lo que transporta corre el riesgo, si puedes acceder a dicha bolsa recuperar tus armas, pero si pierdes el animal de manera que físicamente es imposible llegar hasta el, pues ajo y agua, a comprar otra vez las armas. Quizás que hubiese una rebaja por reponer el arma más que comprarlas a precio de estreno.[/spoiler]
3 VOTOS
Kerochan1957Hace 5 años5
@Axelbc
Mostrar cita
Creo haber leído o escuchado en algunos de los artículos de los periodistas que han jugado que si el caballo muere la silla de montar con todo el inventario se podía rescatar para ponerla en otro caballo (supongo que reaparecerá en el campamento o algo similar).
No sólo eso, según se a dado a entender en varias ocasiones por diferentes medios parece que el caballo no morirá instantáneamente y que habrá oportunidad de "salvarlo" en un periodo corto de tiempo.
1 VOTO
Pyrofrio12Hace 5 años6
Buenas creo haber leído o escuchado de algún periodista, que si muere el caballo la silla de montar con los objetos reaparece en el establo que tendremos para nuestros caballos.

Lo que yo me pregunto es ¿que ocurrirá si muere el caballo de guerra que te regalan con el pre order? 

Un saludo.
SamuelAbarth297Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues las recoges de su cadáver y ya está; lo que desaparece es la vida del animal no las armas. [spoiler="Spoiler"]Nah , estoy de broma. Es buena pregunta. Me supongo que depende de las circunstancias de la muerte de tu caballo. Por ejemplo: Si muere (ya sea por disparos, por accidente, o cansancio, etcc...), si lo hace donde tengas acceso a llegar hasta su cadáver, entonces podrás recuperar tus armas. Si muere o desaparece de forma que no tengas acceso a su cadáver (porque caiga al agua o un barranco inaccesible), me supongo que tendrás que ir a una armería y comprarlas de nuevo. No se, esto es pura especulación mía. A mi personalmente me gustaría seriedad y realidad en el tema que planteas. Si pierdes a tu caballo y por tanto lo que transporta corre el riesgo, si puedes acceder a dicha bolsa recuperar tus armas, pero si pierdes el animal de manera que físicamente es imposible llegar hasta el, pues ajo y agua, a comprar otra vez las armas. Quizás que hubiese una rebaja por reponer el arma más que comprarlas a precio de estreno.[/spoiler]
O bien una vez compradas queden en el inventario del armero, como en GTA y simplemente tengas que volver a equiparlas en la nueva montura. Me parece una opción que contentará a todos.
2 VOTOS
CharlyEfe14Hace 5 años8
@SamuelAbarth
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues las recoges de su cadáver y ya está; lo que desaparece es la vida del animal no las armas. [spoiler="Spoiler"]Nah , estoy de broma. Es buena pregunta. Me supongo que depende de las circunstancias de la muerte de tu caballo. Por ejemplo: Si muere (ya sea por disparos, por accidente, o cansancio, etcc...), si lo hace donde tengas acceso a llegar hasta su cadáver, entonces podrás recuperar tus armas. Si muere o desaparece de forma que no tengas acceso a su cadáver (porque caiga al agua o un barranco inaccesible), me supongo que tendrás que ir a una armería y comprarlas de nuevo. No se, esto es pura especulación mía. A mi personalmente me gustaría seriedad y realidad en el tema que planteas. Si pierdes a tu caballo y por tanto lo que transporta corre el riesgo, si puedes acceder a dicha bolsa recuperar tus armas, pero si pierdes el animal de manera que físicamente es imposible llegar hasta el, pues ajo y agua, a comprar otra vez las armas. Quizás que hubiese una rebaja por reponer el arma más que comprarlas a precio de estreno.[/spoiler]
O bien una vez compradas queden en el inventario del armero, como en GTA y simplemente tengas que volver a equiparlas en la nueva montura. Me parece una opción que contentará a todos.
Yo había pensado lo mismo. En GTA funciona así y me convence. Lo importe es: - Armar las alforjas de tu caballo hasta los dientes - Llevar en ellas comida y ropa - Irte a tomar por culo para una misión (zona nevada, etc) - Que te maten el caballo y te dejen tirado A mi eso me la pone palote la verdad
1 VOTO
SamuelAbarth297Hace 5 años9
@CharlyEfe Ya te digo, yo también prefiero que el caballo no esté cuando esté palote en medio de la nada... 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Pyrofrio
Mostrar cita
Buenas creo haber leído o escuchado de algún periodista, que si muere el caballo la silla de montar con los objetos reaparece en el establo que tendremos para nuestros caballos. Lo que yo me pregunto es ¿que ocurrirá si muere el caballo de guerra que te regalan con el pre order? Un saludo
Me supongo que habrá alguna forma de recuperarlo; yo apostaría a que te costase dinero virtual, quizás menos que si muere un caballo normal. Lo que está claro es que el caballo que "regalan" con el pre order no lo perderás para siempre como puede pasar con otro caballo random.
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años11
Solo sabremos la respuesta cuando juguemos.
Pyrofrio12Hace 5 años12
@William--Wallace gracias por la respuesta, la verdad me parece justo pagar una cierta cantidad de dinero por el caballo ya que no tuviste la atención de cuidarlo, por supuesto imagino que este “nuevo” caballo habrá perdido toda nuestra afinidad con el que sería lo justo. Un saludo
Jorge-1990957Hace 5 años13
Hay posibilidad de que cuando el caballo muerda puedas tomar la montura y llevarla con todos los items que tiene para usarla con otro caballo.
Surkn3138Hace 5 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Pyrofrio
Mostrar cita
Buenas creo haber leído o escuchado de algún periodista, que si muere el caballo la silla de montar con los objetos reaparece en el establo que tendremos para nuestros caballos. Lo que yo me pregunto es ¿que ocurrirá si muere el caballo de guerra que te regalan con el pre order? Un saludo
Me supongo que habrá alguna forma de recuperarlo; yo apostaría a que te costase dinero virtual, quizás menos que si muere un caballo normal. Lo que está claro es que el caballo que "regalan" con el pre order no lo perderás para siempre como puede pasar con otro caballo random.
Si no tengo mal entendido, en el primero lo que comprabas era como una especie de permiso que te daba acceso a la raza de caballo, en vez de comprar uno en sí. Corrigeme si me equivoco. Seguramente el caballo de batalla este funcione de manera similar. Un saludo!
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 5 años15
@CharlyEfe
Mostrar cita
@SamuelAbarth
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues las recoges de su cadáver y ya está; lo que desaparece es la vida del animal no las armas. [spoiler="Spoiler"]Nah , estoy de broma. Es buena pregunta. Me supongo que depende de las circunstancias de la muerte de tu caballo. Por ejemplo: Si muere (ya sea por disparos, por accidente, o cansancio, etcc...), si lo hace donde tengas acceso a llegar hasta su cadáver, entonces podrás recuperar tus armas. Si muere o desaparece de forma que no tengas acceso a su cadáver (porque caiga al agua o un barranco inaccesible), me supongo que tendrás que ir a una armería y comprarlas de nuevo. No se, esto es pura especulación mía. A mi personalmente me gustaría seriedad y realidad en el tema que planteas. Si pierdes a tu caballo y por tanto lo que transporta corre el riesgo, si puedes acceder a dicha bolsa recuperar tus armas, pero si pierdes el animal de manera que físicamente es imposible llegar hasta el, pues ajo y agua, a comprar otra vez las armas. Quizás que hubiese una rebaja por reponer el arma más que comprarlas a precio de estreno.[/spoiler]
O bien una vez compradas queden en el inventario del armero, como en GTA y simplemente tengas que volver a equiparlas en la nueva montura. Me parece una opción que contentará a todos.
Yo había pensado lo mismo. En GTA funciona así y me convence. Lo importe es: - Armar las alforjas de tu caballo hasta los dientes - Llevar en ellas comida y ropa - Irte a tomar por culo para una misión (zona nevada, etc) - Que te maten el caballo y te dejen tirado A mi eso me la pone palote la verdad
Hasta que te pase y de ponerte palote pasarás a cagarte en todo xdd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Armas y caballo?

Hay 15 respuestas en Armas y caballo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL