Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Lucydre1397
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1706

FIFA 19: Ultimate Team: Acabáis los partidos o hacéis tirada de cable en fut Champions?

Yo si veo el hándicap exagerado no terminó el partido e igual si el otro es muy bueno y me mete 2 nada más empezar,no tengo tiempo para jugar 30 partidos y prefiero ir más rápido aún a costa de poder haber ganado alguno más,vosotros que hacéis,jugáis todos y todos los minutos?
Meketrefe-bbt784Hace 5 años1
Juegue el modo que juegue siempre termino los partidos todos los partidos se pueden remontar.
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 5 años2
Yo robo el cable y luego lo vendo. Así me como FP.
Lucydre1397Hace 5 años3
@Meketrefe-bbt yo solo lo hago en fut champions,no me da tiempo a jugar tantos partidos y si los juego enteros quedaria peor
Andy15rm26349Hace 5 años4
Depende de como sea el partido, osea si voy perdiendo por varios y veo que el rival es muy superior y queda mucho de partido me salgo, si el juego va como el culo tambien me salgo porque me estreso pero si me ganan por varios, veo que no es un crack y que el juego va bien me quedo, siempre que falte poco me quedo tambien por los puntos de rivals.

Si no hubiese rivals en cuanto viese que tengo muy pocas opciones de ganar me saldria, ahorras tiempo mas formas fisicas.
1 VOTO
AssasinToker141Hace 5 años5
Prefiero perder 10 a 0 y no hacer el tonto de este modo...no seria la primera vez de ir perdiendo 4 a 0 y remontar el partido. es mas este año llegue a remontar un 6 a 1...quedando 7 a 8.
MADXTAR1551Hace 5 años6
Pues yo depende, si pierdo de bastante y veo que la remontada es imposible tiro de cable... como la mayoría de la gente contra la que juegos que casualmente casi ninguno parece estar en este foro. Es que si no es imposible con el tiempo que le dedico.
Wario-F2876Hace 5 años7
No lo hago porque te dan puntos rivales,ademas que te quitan monedas para los próximos partidos.
10faia10106Hace 5 años8
Yo sigo jugando aunque pierda 9-0 con la esperanza de que le caiga la conexion o algo  
DidacX2771Hace 5 años9
Yo acabo siempre todos los partidos, aunque pierda 6-0.
Mglmlg943535Hace 5 años10
Yo no entiendo xqe hay tanta gente que lo toma como un tabu y juega cada minuto, como si va 8-0. Tirar del cable cuando es casi imposible remontar te ahorra tiempo y salud, mas teniendo en cuenta que fut champions son 30 partidos (antes 40). No os van a pagar por seguir jugando cuando vais 0-4 en el 70'
EDITADO EL 19-10-2018 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Phoenixall248Hace 5 años11
@MADXTAR

Exactamente en qué consiste tirar del cable? que pasos hay que seguir?
Iordanov2330Hace 5 años12
@Andy15rm yo hago exactamente lo mismo.
Durotan278Hace 5 años13
Si el rival es excesivamente tonto le aguanta las tonterías su madre, no veo nada honorable o valorable en el aguantar a lo tonto y porque sí.

Obviamente no tiras del cable por perder 3-0 en la primera parte, sabiendo como es el Fifa y sus remontadas locas pero en FC si vas con menos tiempo (no puedes jugar los 3 días del finde y dosificar casi nunca, al menos yo), me importa bastante poco cortar si me toca enfrentar a cualquier baboso que no sabe ganar.
1 VOTO
Phoenixall248Hace 5 años14
@Durotan

Exactamente en qué consiste tirar del cable? que pasos hay que seguir?
Durotan278Hace 5 años15
@Phoenixall

Es una expresión referida a salirte del partido antes de que termine.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Acabáis los partidos o hacéis tirada de cable en fut Champions?

Hay 18 respuestas en Acabáis los partidos o hacéis tirada de cable en fut Champions?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL