Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kezkeiok135
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 732

FIFA 19: Ultimate Team: Mane, Sane? ED?

Buenas!, esta semana he tenido la suerte de quedar Oro 3 en Champions (14 partidos ganados, llorando sangre jaja) y he tenido aun mas suerte con las recomensas, Lukaku 88!, esto me ha hecho cambiar todo mi equipo de Italia a Premier y junto con las monedas ahorradas me ha quedado lo siguiente:

Hazard-Lukaku-Lucas
Firmino-Fernandinho
Mendy-Bailly-Sokratis-Davinson-Pereira

Esta claro que lo que tengo que mejorar es Mendy Pereira y Lucas (Fernandinho no lo he probado aun...no se como irá), pero el mercado de laterales en la premier, sobretodo LI esta algo jodido y en el LD solo esta Walker que cuesta 100k y pico.

Entonces lo que quiero mejorar es el ED, pero WIllian a priori no me convence y Salah se va de presupuesto por ahora. Entonces...si tuvierais que fichar a Sane o a Mane de ED a cual fichariais? yo igual me decantaria por el que mejor cabecea ya que juego mucho a centros de lado a lado de los extremos...Sane es mas alto pero Mane tiene mas salto.

Que hariais? o optariais por un ED y no un EI fuera de posicion?

muchas gracias cracks!!!!
Leiretxu1203Hace 5 años1
El Lucas que tienes es SBC? En la banda derecha tienes diferentes extremos que probar: Sterling, Mahrez y Willian. Yo solamente he tenido a Sterling y la velocidad se nota pero también el mal tiro y las carencias en el físico. En cuanto a los dos que propones, no los he probado; pero seguro que cualquiera te rinde bien. 
Lo que te recomendaría es un cambio en el medio, porque Firmino de MC lo veo arriesgado. Tienes a Fabinho si quieres uno más defensivo y a Fred si buscas a un todoterreno.

Un saludo!
Kezkeiok135Hace 5 años2
Lucas es el normal, que da un poco de grima con el chut y el fisico...Sterling la verdad es que lo descartaria por lo que comento de que me gusta que los extremos rematen en el segundo palo...como alternativa a irme para dentro con Hazard.

La verdad es que las Stats de Firmino me sorprendieron mucho, tiene pase, algo de ritmo, chut, regate...me parece bastante correcto a la hora de crear, luego para replegar igual tengo mas problemas...igual me he venido arriba pillandolo como MC, pero sus stats me han recordado a Hamsik que era a quien utilizaba en la Serie A.

Fernandinho bien? lo has probado? es que igual una media Fabinho-Fernandinho seria un poco tosca para llevar las bolas arriba no?

gracias!
Kezkeiok135Hace 5 años3
Up! Gracias a quien ayude!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mane, Sane? ED?

Hay 3 respuestas en Mane, Sane? ED?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL