Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por DidacX2771
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 612

FIFA 19: Ultimate Team: Cuando tengáis un partido así, descansad, no sigáis jugando

Acaba la primera parte. El rival, con Salah, Sané, Aubameyang... Equipazo arriba. Yo, 13 tiros, 11 a puerta, 3 goles. 67% de posesión. El rival, 1 tiro fuera. No era capaz de dar dos pases seguidos. Le salvó su portero, Emerson, que me hizo unas paradas brutales, con tiros a bocajarro y unas manos irreales que llegaban a casi todos los sitios. Segunda parte: en el minuto 85, íbamos 3-1. Me tira un churro, y a mi portero, Lloris, se le escapa por debajo del cuerpo y se cuela. Y me pregunto: "¿qué hago, pierdo tiempo?". Pues no, nada mejor que mantener la posesión en campo contrario, lejos de la portería. Empiezo a pasármela en su campo, y un pase fácil a la banda, se queda cortísimo y me la roba. Pelotazo hacia delante y, ostia, curiosamente, Sané se encontraba solo, en posición legal. Se va hacia portería y me empata. Prórroga. Al final del partido, el 6 tiros a puerta, yo 13. ¿Y en la prórroga? Me metió otros tres goles en tres tiros, mientras que los míos iban todos fuera. Al final del partido, me gana 6-3.

Bueno: pues cuando tengáis un handicap en contra del carajo, y perdéis, dejad de jugar, descansad, iros a ver una peli, a pasear, o lo que queráis. Pero no sigáis jugando. Cuando veis que domináis un partido como os da la gana, que estáis goleando, y de repente todo cambia, no das un pase a derechas, tus tiros se van fuera, los del rival se van dentro, etc., no juguéis el siguiente partido, porque lo vais a hacer cabreados, y vais a perder otra vez, esta vez por ansias.

Yo no voy a jugar más hoy, porque paso de cabrearme. El sistema tiende muchas veces a igualar los partidos (no siempre, ojo, que hoy le he metido 4 a uno y 6 a otro, y no han reaccionado). Ha sido un partido incomprensible, en el que yo creía que iba a tirar del cable cuando en el 30 iba perdiendo 3-0. Pero algo ha pasado en la segunda parte, en la que mis jugadores de repente no ganaban ni una carrera, mi rival me robaba todos los balones, me cortaba todos los pases, y casi cada tiro que me hacía, era gol, cuando yo en la primera parte necesité 13 tiros para meter 3. Y lo más graciosos es que no ha hecho ni un cambio en la delantera, y en la prórroga mis defensas iban con la lengua fuera, y sus atacantes corrían que se las pelaban.

No es un lloro, yo sé que me voy a encontrar con partidos así. Es una consejo para aquellos a los que les suceda: olvidaos un rato del juego.
11 VOTOS
Beher8746Hace 5 años1
Tal cual. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49198083/0/la-defensa-automatica/[/url]
Verticalesdecai2520Hace 5 años2
Ayer yo en rivals me topé con uno con esa misma delantera (soy división 2 no se si será el mismo) me empieza ganando 2-0 en el minuto 10 A los 30 le estaba dando un baño y me pongo 3-2 Y sin venir a cuento ni como ni porque al descanso perdiendo 3-5... los 5 goles de aubemayang... De esos partidos que dices... que coño pasa aquí?. El 5 tiros yo 16. Pero bueno el Fifa es así... Y a veces te perjudica y otras te favorece...
Por cierto no soporto a los Bailly/Davinson Sanchez. Lo ganan todo se llevan todos los rebotes no les ganas una carrera. Vamos prefiero enfrentarme antes a ramos/varane que a esos dos chetados que parecen la defensa del Milán de Sacchi y en la realidad no han empatado con nadie
EDITADO EL 19-10-2018 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pich25351Hace 5 años3
Yo tuve un partido similar hace unos días.. De ir ganando 2 0 en el minuto 60 sin que te lleguen a puerta.. Y que empiecen a meter triangulazos a moura POTM y que me adelantase o no al triangulo siempre llegaba el.. Y acabe perdiendo 3 a 5..Esa sensación de que de repente dejas de controlar un partido y el campo parece que se inclina hacia tu portería...ya que eres incapaz de dar 3 pases seguidos y tu rival vuela..
Antoni0G2275Hace 5 años4
Yo voy jugando en ramas de 3 o 4 como mucho, si pierdo 2 seguidos lo dejo, mientras vaya ganando sigo jugando, pero en el momento en el que me noto cansado lo mejor es parar, este juego desgasta mucho, yo he llegado a jugar 8 o 10 partidas en el lol (que minimo son 30 min por partida) y en el fifa jugando 10 partidos en un dia casi muero.
Ripodas129Hace 5 años5
Yo ayer iba ganando 3 - 0 y me remontó en 16 minutos, en el 76, 82, 88 y 92. No hizo nada en todo el partido, incluso yo jugué con uno menos desde el minuto 30 por concederle un penalti claro (que se lo paré), pero el final del partido fue una vergüenza... No daba ni un pase fácil, los dos tiros que tuve se fueron al centro y flojo. Dejé de jugar porque pasaba ya. En el último gol se fue a la contra y dio un triangulazo y la cogió Sane, por suerte estaba ahí con Kondogbia, pues nada, le metí cuerpo y me tiro al suelo y como si nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cuando tengáis un partido así, descansad, no sigáis jugando

Hay 5 respuestas en Cuando tengáis un partido así, descansad, no sigáis jugando, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL