Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alecarraro2037
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 525

FIFA 19: Ultimate Team: Gatusso

Que tal va? Me gustaria comprarlo pq necesito un perro de presa en el medio y un buen cabrón.
Gracias por los aportes.
Rasilla40Hace 5 años1
@Alecarraro yo tengo a gattuso de 87 y es brutal le da 100 vueltas a kante recupera mucho da mucho apoyo y saca bien el balón jugado, por ponerle una pega no va bien de cabeza
Jontina962940Hace 5 años2
Yo hoy me enfrentado al de 89 y me ha dado muchísimo x culo... no pasaba ni una x su lado.
Rasilla40Hace 5 años3
@Jontina96 pues es el que peores números tiene de los 3 jajaj
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 5 años4
@Rasilla pues lo voy a comprar y me hare un calcio a....has probado a nainggolan?para hacer pareja con el?
Rasilla40Hace 5 años5
@Alecarraro no le e probado pero va bien siempre, yo voy con eso[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a0/a0lj.jpg[/img]
Rasilla40Hace 5 años6
@Alecarraro por cierto con gattuso te vale en el medio no compres a nadie más defensivo que va sobradisimo
EDITADO EL 19-10-2018 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alecarraro2037Hace 5 años7
@Rasilla que gran equipo......yo he vendido todo....tenia una santander guapa luego unos brasileños con neymar, y ahora tengo 1 millon cien mil y me gustaria tener a gatusso.
Creo que lo comprare y al lado de nainggolan.
Arriba de mp dybala y en punta immobille.
Perisic me gustaria y atras manolas y quien pille por ai.......
La premier quizas me la hago en dos semanas.
No se si esperar hoy ha las 19 para hacer los equipos por si baja algo......
Alecarraro2037Hace 5 años8
@Jontina96 eso es lo que quiero......un cabron que de por culo constantemente y si me cabreo darle a la segada y le parta la pierna jajaja
2 VOTOS
Rasilla40Hace 5 años9
@Alecarraro yo esperaría a la noche o incluso. Mañana que bajarán ahora estaban muy caros los jugadores
Alecarraro2037Hace 5 años10
@Rasilla solo he fichafo a gatusso el resto me esperare a que salga el evento de hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Gatusso

Hay 10 respuestas en Gatusso, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL