Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Stiiiffler934
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 576

Red Dead Redemption 2: Descargo los juegos a medias con un colega y a el se le ha descargado primero

Siempre  que hemos comprado juegos a medias yo he obtenido las bonificaciones de edición ,  luego el entraba mi usuario y se lo descargaba desde mi cuenta en su Play Pero esta vez ha sido distinto porque él ha encendido la Play y directamente ya se lo ha descargado el juego y yo todavía no estaba en casa y será descargada el primero entonces no se aparece a los dos láse pero esta vez ha sido distinto porque él ha encendido la Play y directamente ya se le ha descargado el juego y yo todavía no estaba en casa y se la descargaba el primero entonces nos aparece a los dos  Las bonificaciones de 100 € que compré y.  tengo miedo de que se ha llevado el Los pluses de la edición especial. Más que nada porque a él le da igual tener la visión especial y pago 35 € mientras que yo pague los 75 para llevárme  lo de la edición especial que me gustaba mucho 
Mi duda es la siguiente si se nos ha descargado a los dos y nos aparece que nos sale descargando los dos el digital especial edición el traseure map pack etc, lo tendremos ambos?
Danifedz13991Hace 5 años1
@Stiiiffler
Mostrar cita
Siempre que hemos comprado juegos a medias yo he obtenido las bonificaciones de edición , luego el entraba mi usuario y se lo descargaba desde mi cuenta en su Play Pero esta vez ha sido distinto porque él ha encendido la Play y directamente ya se lo ha descargado el juego y yo todavía no estaba en casa y será descargada el primero entonces no se aparece a los dos láse pero esta vez ha sido distinto porque él ha encendido la Play y directamente ya se le ha descargado el juego y yo todavía no estaba en casa y se la descargaba el primero entonces nos aparece a los dos Las bonificaciones de 100 € que compré y. tengo miedo de que se ha llevado el Los pluses de la edición especial. Más que nada porque a él le da igual tener la visión especial y pago 35 € mientras que yo pague los 75 para llevárme lo de la edición especial que me gustaba mucho Mi duda es la siguiente si se nos ha descargado a los dos y nos aparece que nos sale descargando los dos el digital especial edición el traseure map pack etc, lo tendremos ambos?
Sí, si es la misma cuenta cuando bajes el juego en la biblioteca de ese perfil te aparecerán los complementos y podrás descargarlos
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 5 años2
Pero entonces los dos podemos jugar a las cosas de la edicion especial? es el unico juego en el que va a ser eso posible? por eso no me cuadra..
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 5 años3
@Stiiiffler si los 2 tendreis derecho a los bonuses, algunos complementos se añaden directamente al juego cuando se hace la descarga, pero los complementos de la descarga de RDR2 los tendris los 2 por igual
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años4
Ten cuidado, porque si el contenido es "digital" totalmente (es decir, no se descarga si no que solo "lo compra") no tendras nada de la edicion salvo el juego. 

Te lo digo por experiencia, me paso con For Honor y un colega.
Ozmarr955Hace 5 años5
Hay contenidos que solo el propietario de la cuenta podrá utilizar, lo mas habitual es que los bonus que no se descargan solo los pueda utilizar el primero, pero me han tocado juegos donde ambos pueden utilizarlo. En lo único que creo que no se puede es en las recompensas de dinero online. Un ejemplo fue en el rainbow six siege donde el dueño de la cuenta tenia 25mil créditos para gastar y al otro no se los daban.
Ozmarr955Hace 5 años6
@Tentador39
Mostrar cita
Ten cuidado, porque si el contenido es "digital" totalmente (es decir, no se descarga si no que solo "lo compra") no tendras nada de la edicion salvo el juego. Te lo digo por experiencia, me paso con For Honor y un colega.
Que tipo de contenido era? Tengo la duda porque con mi hermano comprare la edición especial y eso que comentas me pasó una vez en el rainbow six siege pero solo con una bonificación de dinero.
Tentador39878Hace 5 años7
@Ozmarr
Mostrar cita
@Tentador39
Mostrar cita
Ten cuidado, porque si el contenido es "digital" totalmente (es decir, no se descarga si no que solo "lo compra") no tendras nada de la edicion salvo el juego. Te lo digo por experiencia, me paso con For Honor y un colega.
Que tipo de contenido era? Tengo la duda porque con mi hermano comprare la edición especial y eso que comentas me pasó una vez en el rainbow six siege pero solo con una bonificación de dinero.
El pase de personajes y de la Deluxe Edition. Con Ubisoft es mejor no pillarse juegos a medias a no ser que te pilles el juego base. Esperemos que con RDR2 no pase lo mismo, porque la verdad es una putada para los que lo compartais
SCORPIA6091089Hace 5 años8
Normalmente (por no decir siempre) recibe los bonus aquel que juega con la cuenta asociada a la compra del juego, si tu compraste el juego con la cuenta @pepito y tu amigo se la descarga pero su ID PSN es @juanito no recibe los bonus extra aunque pueda descargarlos.

Te lo digo por que por ejemplo en las ediciones especiales de Fifa regalan sobres y demás, que sólo se dan a la cuenta asociada con la compra del juego, que normalmente es la cuenta que se tiene secundaria para que se pueda jugar sólo con esa ID asociada.

Es más facil en realidad de lo que cuesta explicar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Descargo los juegos a medias con un colega y a el se le ha descargado primero

Hay 8 respuestas en Descargo los juegos a medias con un colega y a el se le ha descargado primero, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL