Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por XX-aLvAroCraC-Xx209
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 697

Tekken 7: Online injugable, lag altisimo.

No entiendo que pasa, tengo velocidad de sobra, busco partida de 4 o mas y simplemente no encuentra, si pongo 3 o mas encuentra a los 5 minutos y es injugable... Es normal esto?
Tobi4s54Hace 5 años1
A mi si me encuentra gente con la configuración de 4 o más, aunq si q es cierto q algunos con 4 barras luego en combate me aparecen a 3.

Lo del lag lo mismo, por norma general no lo noto, pero puntualmente, sobretodo con estos de conexión 3, noto algún q otro tirón durante la partida.

Conclusión: los servidores de Tekken 7 son muy mejorables.
Kenshinimura159Hace 5 años2
Por no contar lo de pasarse de 5min para arriba oara encontrar a alguien y que no te salga que se ha perdido la conexión.
Pentest-2016366Hace 5 años3
@XX-aLvAroCraC-Xx
Mostrar cita
No entiendo que pasa, tengo velocidad de sobra, busco partida de 4 o mas y simplemente no encuentra, si pongo 3 o mas encuentra a los 5 minutos y es injugable... Es normal esto?
Prueba eso en tu ps4 Si no se te apetece ver el video completo te lo resumo Conexión por cable ethernet Abrir puertos 80,442 y los que estan el video. Udp y tcp Meter la ip de tu ps4 en DMZ. Irte a la configuración avanzada de tu router. Si eres de movistar te lo puedo indicar mejor. Dns de google o tu teleoperadora la de google es 8.8.8.8 primario y secundario 8.8.4.4 Cambiar MTU del 1500 al 1472. Esto deberia irte de puta madre crack. Se me olvidaba darle reboot al router en configuración avanzada está esa opción.
EDITADO EL 26-11-2018 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Online injugable, lag altisimo.

Hay 3 respuestas en Online injugable, lag altisimo., del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL