Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Bibly393
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 707

Red Dead Redemption 2: Mas apuntes de youtuber que lo ha jugado

Sacado de Elotrolado del usuario Metalyard[b][/b]

* La primera parte dice que ha jugado 3 horas pero que para ella ha sido como 30 minutos jajaja * Puedes nadar pero no bucear. * No nota bajadas de frames pero hay algunas " debilidades" graficas pero no son muchas ni enormes. ( Pues lo que hable ayer y se me echaron al cuello). * Habla sobre las físicas del cabello tanto del caballo como personajes. * Densidad del medio ambiente luce genial y lleno de detalle. * Hay que tener en cuenta que GTAV fue desarrollado realmente para la anterior gen y éste no y se nota. * Habla de las interacciones de los npc donde podemos ser amables o buscar jaleos y tendrá consecuencias nuestras elecciones con ellos y sus familiares.. * Otro tipo de interacciones como poder beber café, whisky, andar y hablar con npcs etc... * Los npcs en principio no se repetirán en sus frases ( Segun entiendo y que al parecer lo ha confirmado Rockstar). * No sabe el tamaño del mapa, cree que es gigantesco, puedes hacer fast travel con el tren. * Las peleas están en linea con lo visto en GTA pero mejor detalladas y coreografiadas, con cinemáticas que están en función de tu rango de honor, si eres un capullo, se mostrarán de una forma ( como centrándose más en la parte sangrienta y de como asesinas) y si eres un tio honorable, se mostraran de otra forma. * El sistema de atadura esta fenomenal. *En la fase de interceptación ( cuando te bsucan) los npcs reaccionaran de diferente forma icluso algun npc podría no decirle nada al sheriff. (Parece que está enlazado al trato que tienes con los npcs, si los ayudaste o no). * El gunplay se siente como GTA combinado con Max payne pero mas detallado, con mecánicas de disparo al aire y demás. También habla de la floritura que hace el personaje si mantenemos pulsado L1 para enfundar el arma. *Habla de la degradación de las armas y de que hay que mantenerlas con limpieza y demás mecánicas vistas. Pero al parecer es bastante simple.( No en tono de algo negativo). *Te puedes sentar con la gente alrededor de la fogata y hablar con npcs, limpiar tu arma... *Las armas basicamente no se rompen, solo afecta al rendimiento y recarga de las mismas, no sucede muy rápido. También se ensucian. *Habla sobre la ruleta de elección de arma que es parecida a GTAV pero más realista. * Puedes llevar un arma en una mano o dos ( una en cada mano). * Puedes usar los "sadlebags" del caballo para guardar armas como el arco, flechas si estas cazando y demas armas. * Es una forma muy realista de portar armas. * Los animales pueden atacar al caballo. * Si dejas el caballo bastante lejos es como que tardará en llegar donde estás si lo llamas. * Habla de la posibilidad de perder el caballo y que podrías preguntar sobre su ubicación ( Cogerlo con pinzas que lo medio entiendo). * Posibilidad de tener dos caballos en activo, al menos la youtuber lo cree. * Puedes visitar el establo para customizar tu caballo y equipación del mismo. * Hay permadeath del caballo, no habrá ningun seguro como en GTAV para recuperarlo D * Puedes hacer que el caballo huya ante una situación en la que veas que peligra su vida. * Hay mucho que hacer, sobretodo en cuanto a exploración se refiere. * En la exploración puedes estar distraído constantemente porque hay muchas cosas interesantes.Es abrumador! * El mundo es enorme donde hay cosas escondidas e interesantes que explorar. Es otro nivel. * Tomará mucho tiempo acabarlo. Es lo que más la "hypea" * En cuanto al HUD y mapa, los npcs no reaccionarán dirferente si lo escondes. Al menos ella no ha notado que los npcs la den más direcciones si esconde el hud. * Habla del cielo nocturno, impresionante. Todo es genial. * Habla de la musica la cual aparece contextualmente en función de la escena en la que estés. * Al parecer hay crafteo y puedes hacer munición, herramientas, restauradores de salud (recolectar plantas y hacer como medicinas con ellas), puedes crear campamentos de forma random, etc... * Todo es customizable, hasta upgradear las armas y personalizarlas. * El objetivo de todo esto es darte un sentido de que puedes hacer todo lo que te guste, hasta ( cogerlo con pinzas otra vez ) ponerle nombre a tu caballo y hacer que te sientas triste si lo has perdido. * Ésto es aplicable a tus armas, puedes nombrarlas a tu gusto. * Habla de la caza, y todo lo que conocemos de ella. * Habla de la cocina, podremos cocinar, habla acerca del sobrepeso, de la mala alimentación, pero todo es más sencillo que un juego de supervivencia. * Serás penalizado si no duermes. * Serás afectado por la climatología pero no morirás. * Habla del minimapa y los circulos representativos de vida, resistencia indicandote con el simbolo lo que son y su relleno lo que te queda de él. * Habla que si no looteas los cadaveres, tus colegas lo harán y te quedas sin los objetos de los mismos...D
10 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
Esta no es la chica que estaba antes en ign?
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Sobre la muerte permanente del caballo, lo veo lógico con cualquier caballo que tengas, pero a ver cómo se las ingenia Rockstar para que el caballo del pre order del juego puedas mantenerlo siempre.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
@Bibly Esta bien eso de que se muera el caballo asi se tendra mas cuidado con el. No se puede pedir realismo y despues que el mismo caballo reaparezca constantemente.

Incluso el de la reserva deberia de ser asi para tener cuidado con el y asi mas realismo . 

Si no pues seria mui facil : Venga yo llevo este caballo que si me lo matan lo vuelvo a cojer en el campamento y listo.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años4
@Bibly Esta bien eso de que se muera el caballo asi se tendra mas cuidado con el. No se puede pedir realismo y despues que el mismo caballo reaparezca constantemente.

Incluso el de la reserva deberia de ser asi para tener cuidado con el y asi mas realismo . 

Si no pues seria mui facil : Venga yo llevo este caballo que si me lo matan lo vuelvo a cojer en el campamento y listo.
CharlyEfe14Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Sobre la muerte permanente del caballo, lo veo lógico con cualquier caballo que tengas, pero a ver cómo se las ingenia Rockstar para que el caballo del pre order del juego puedas mantenerlo siempre.
Lo que me da miedo es que Rockstar haga los caballos medio-inmortales. Ya que si lo pierdes es para siempre espero que no los inflen de salud y necesiten mil tiros para matarlos... Veremos!
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años6
No tengo miedo a ke muera mi caballo en el modo historia, en rdr ya habia un trofeo de pasarte toda la historia con el caballo amarillo y no era dificil, solo cuestion de hacer lis tiroteos, lejos de tu caballo y en carrera habia pocos... Pero y el online, si fuese asi cuanto creen ke duraria mi caballo de la edición tocha??
Ivanbl12240Hace 5 años7
@CharlyEfe
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Sobre la muerte permanente del caballo, lo veo lógico con cualquier caballo que tengas, pero a ver cómo se las ingenia Rockstar para que el caballo del pre order del juego puedas mantenerlo siempre.
Lo que me da miedo es que Rockstar haga los caballos medio-inmortales. Ya que si lo pierdes es para siempre espero que no los inflen de salud y necesiten mil tiros para matarlos... Veremos!
Cómo los caballos de battlefield 1 jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mas apuntes de youtuber que lo ha jugado

Hay 7 respuestas en Mas apuntes de youtuber que lo ha jugado, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL