Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zubera21350
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1050

Red Dead Redemption 2: Si pasa esto en el juego me corro

Si pasa esto en el juego me corro
Supongo que la mayoría conoceréis por lo menos que antes del Red dead redemption, en el 2004 hubo otro juego western de Rockstar, Red dead revolver. Bien, pues el protagonista del juego era un cazarecompensas llamado Red Harlow, el de la foto.
Bien, pues dado que en el segundo tráiler-gameplay la narradora dijo que los cazarecompensas pueden acabar persiguiendo a Morgan por cualquier fechoría que haga, ¿no seria épico que nos encontrásemos a este tio en ese caso? Yo le como la po*** a Rockstar si ocurre eso vaya
saludos
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Si me lo encuentro y me persigue, me daría pena matarlo.

Mataría a cualquier cazarrecompensas que me intentase dar caza, pero a él intentaría atarlo a un árbol y dejarlo allí.
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años2
No nos olvidemos del bueno de Shadow Wolf.
1 VOTO
Zubera21350Hace 5 años3
@SergioMF
Mostrar cita
No nos olvidemos del bueno de Shadow Wolf
ese no puede salir
EDITADO EL 19-10-2018 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
TheRay456Hace 5 años4
¿Sin tocarte?
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años5
@Zubera2
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
No nos olvidemos del bueno de Shadow Wolf
ese no puede salir
Vaya chiste, puede salir Harlow, pero no Shadow Wolf. Parece que sea debido a que a ti no te de la gana o algo por el estilo... Pero visto el título del post, queda claro que es una paja mental.
TheRay456Hace 5 años6
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
No nos olvidemos del bueno de Shadow Wolf
ese no puede salir
Vaya chiste, puede salir Harlow, pero no Shadow Wolf. Parece que sea debido a que a ti no te de la gana o algo por el estilo... Pero visto el título del post, queda claro que es una paja mental.
Además de eyaculador precoz, racista.
Zubera21350Hace 5 años7
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
No nos olvidemos del bueno de Shadow Wolf
ese no puede salir
Vaya chiste, puede salir Harlow, pero no Shadow Wolf. Parece que sea debido a que a ti no te de la gana o algo por el estilo... Pero visto el título del post, queda claro que es una paja mental.
si hubieras jugado a red dead revolver sabrias que shadow Wolf no podría salir porque[spoiler="Spoiler"][/muere]
Mr-OKelley5801Hace 5 años8
@Zubera2
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
No nos olvidemos del bueno de Shadow Wolf
ese no puede salir
Vaya chiste, puede salir Harlow, pero no Shadow Wolf. Parece que sea debido a que a ti no te de la gana o algo por el estilo... Pero visto el título del post, queda claro que es una paja mental.
si hubieras jugado a red dead revolver sabrias que shadow Wolf no podría salir porque[spoiler="Spoiler"][/muere]
¡Qué me dices! ¿Entonces cómo es que aparece John Marton en RDR2 si muere en la primera entrega? PD: El Spoiler peor puesto que veo en mi vida.
EDITADO EL 19-10-2018 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 5 años9
Seria una caricia al corazón de muchos veteranos de los jugitos de R* , Pero es poco probable , pero no Imposible, hay que mantener la fé compañero.. si en el GTA V , a raiz de los videos etc que se hicieron con llos supuestos misterios del SA ( el ovni, fantasmas y todo el rollo) que al final los terminaron pusiendo para darnos el gusto... Quien sabe si no hicieron algo así en este. Toca tener fé,  7 dias y contando..
SergioMF14275Hace 5 años10
@Zubera2
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
No nos olvidemos del bueno de Shadow Wolf
ese no puede salir
Vaya chiste, puede salir Harlow, pero no Shadow Wolf. Parece que sea debido a que a ti no te de la gana o algo por el estilo... Pero visto el título del post, queda claro que es una paja mental.
si hubieras jugado a red dead revolver sabrias que shadow Wolf no podría salir porque[spoiler="Spoiler"][/muere]
Son easter eggs hombre, no tienen porque seguir una línea temporal.
Django9551Hace 5 años11
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
No nos olvidemos del bueno de Shadow Wolf
ese no puede salir
Vaya chiste, puede salir Harlow, pero no Shadow Wolf. Parece que sea debido a que a ti no te de la gana o algo por el estilo... Pero visto el título del post, queda claro que es una paja mental.
si hubieras jugado a red dead revolver sabrias que shadow Wolf no podría salir porque[spoiler="Spoiler"][/muere]
¡Qué me dices! ¿Entonces cómo es que aparece John Marton en RDR2 si muere en la primera entrega? PD: El Spoiler peor puesto que veo en mi vida.
Porque éste juego está ambientado unos 20 años atrás
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años12
@Django95
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
No nos olvidemos del bueno de Shadow Wolf
ese no puede salir
Vaya chiste, puede salir Harlow, pero no Shadow Wolf. Parece que sea debido a que a ti no te de la gana o algo por el estilo... Pero visto el título del post, queda claro que es una paja mental.
si hubieras jugado a red dead revolver sabrias que shadow Wolf no podría salir porque[spoiler="Spoiler"][/muere]
¡Qué me dices! ¿Entonces cómo es que aparece John Marton en RDR2 si muere en la primera entrega? PD: El Spoiler peor puesto que veo en mi vida.
Porque éste juego está ambientado unos 20 años atrás
Entonces queda confirmado al 100% que aparecerá en modo zombie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Si pasa esto en el juego me corro

Hay 12 respuestas en Si pasa esto en el juego me corro, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL