Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zumbao-irlandes1600
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 488

Red Dead Redemption 2: Dudas sobre Noticia del juego

Hermanos sabréis que ya ha salido una noticia de que va a haber dos discos que se ha filtrado en una caja de steelbook de la edición limitada pero mi pregunta es para los que tenemos reservada la edición especial vendrá también con dos discos ?estoy hablando todo en físico claro.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Hermanos sabréis que ya ha salido una noticia de que va a haber dos discos que se ha filtrado en una caja de steelbook de la edición limitada pero mi pregunta es para los que tenemos reservada la edición especial vendrá también con dos discos ?estoy hablando todo en físico claro.
Creo que Rockstar aun no ha confirmado nada, pero según todas las filtraciones, todo apunta a que así será.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años2
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Hermanos sabréis que ya ha salido una noticia de que va a haber dos discos que se ha filtrado en una caja de steelbook de la edición limitada pero mi pregunta es para los que tenemos reservada la edición especial vendrá también con dos discos ?estoy hablando todo en físico claro.
Varias páginas han filtrado ya las caratulas de Japón y algún otro país europeo, y en ambos casos se especifica que viene en dos discos por lo que es un hecho que nos llegará así. La filtración de la steelbook con ambos espacios no es más que otra afirmación más sobre ello PD: Obviamente por parte de Rockstar no lo han confirmado, pero a estas alturas es un hecho que va a llegar en dos discos
EDITADO EL 19-10-2018 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jorge-1990957Hace 5 años3
Es raro q a pocos dias de el estreno rockstar no haya aclarado este asunto, porque si realmente son 2 discos no es algo que se haya decidido a las apuradas por la polémica del peso del juego aunque puede que sea otra de esas cosas que rockstar no cree necesario comunicar, como el estado de fase gold del juego o los subs que tuvimos que esperar respuestas de quienes lo probaron.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años4
@Danifedz
pero si viniese en dos discos en la edic limitada dentro del steelbook, tb debe de vennir en dos para la especial. es de logica, no? gracias
Danifedz13991Hace 5 años5
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@Danifedz pero si viniese en dos discos en la edic limitada dentro del steelbook, tb debe de vennir en dos para la especial. es de logica, no? gracias
Sí, el juego vendrá en dos cds en cualquier versión, ya que si te falta uno directamente no puedes jugar
1 VOTO
Killerrc10342Hace 5 años6
@Danifedz los dos cd's serán sólo para la instalación no? Después con uno valdrá. He publicado un tema con esa misma duda, porque estoy por cambiar la reserva a digital de no ser así.
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años7
@Danifedz
Gracias por toda la información como siempre amigo
Danifedz13991Hace 5 años8
@Killerrc10
Mostrar cita
@Danifedz los dos cd's serán sólo para la instalación no? Después con uno valdrá. He publicado un tema con esa misma duda, porque estoy por cambiar la reserva a digital de no ser así.
Sí, será así, como en GTA V de X360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Dudas sobre Noticia del juego

Hay 8 respuestas en Dudas sobre Noticia del juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL