Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Killerrc10342
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 807

Red Dead Redemption 2: Digital o físico

Buenas, tengo reservado ya desde hace un tiempo la edición ultimate en game, pero estos últimos días me han surgido dudas con el tema de los dos discos etc etc, el tema es que me gusta tener más los juegos en físico, y los dos discos me dan igual, lo que ya no me da tanto es el tema de que es posible que en cierta parte del juego te pida insertar el otro disco para seguir jugando. Sabéis si va a ser así o algo al respecto?
Muchas gracias.
Badboy994949Hace 5 años1
@Killerrc10
Mostrar cita
Buenas, tengo reservado ya desde hace un tiempo la edición ultimate en game, pero estos últimos días me han surgido dudas con el tema de los dos discos etc etc, el tema es que me gusta tener más los juegos en físico, y los dos discos me dan igual, lo que ya no me da tanto es el tema de que es posible que en cierta parte del juego te pida insertar el otro disco para seguir jugando. Sabéis si va a ser así o algo al respecto? Muchas gracias.
Sólo vas a tener que cambiar de disco para instalar el juego al principio, pues se necesita tener todas las texturas y el contenido instalado para que funcione bien , esto no es como en la Psx que la consola iba leyendo el disco y procesando a la vez. Ahora hay que instalar si o si. No te preocupes que sólo vas a utilizar un disco para jugar, y por qué la consola necesita saber que tienes el juego sino ni para eso haria falta tenerlo .
3 VOTOS
Killerrc10342Hace 5 años2
@Badboy99 vale muchas gracias, me has aclarado la duda.
Crisherk3619Hace 5 años3
Desde que el precio sea el mismo o la diferencia inferior al 30 %, FISICO !! toda la vida !
1 VOTO
GNH37169Hace 5 años4
Y el proceso de instalación sabe alguien como seria porque es la primera vez que veo esto de dos discos
 Gracias.
Tomcatz1841Hace 5 años5
@GNH37
Mostrar cita
Y el proceso de instalación sabe alguien como seria porque es la primera vez que veo esto de dos discos Gracias
Metes el disco uno e instalas. Al rato, te dirá que extraigas dicho disco y metas el segundo, y prosigues instalando, hasta que se concluya el proceso... y ya está. Saludos.
1 VOTO
GNH37169Hace 5 años6
@Tomcatz y después cual es con el que puedes jugar??  Gracias por las respuestas.
KillTheFanboys772Hace 5 años7
Yo creo que simplemente quedara el proceso a 50% y despues te pedirá el cambio de disco, eso sí, no se bien cual de los 2 discos tendras que tener puesto para jugar, supongo que cualquiera de los 2 dara  igual... aunque yo recomiendo en lo personal que sea digital.. vamos que le ahorras un gran esfuerzo a tu lectora, las cuales vienen cada vez peores en las consolas jaja y aliviana un poquito el desgaste de la consola.. pero si eres de esos que los colecciona, pues fisico tio.
Anyel0lz253Hace 5 años8
Yo digital!! Se puede compartir con alguien asi el juego sale por la mitad, no se te raya jamas, no se te pierde jamas....
3 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años9
Cualquier otro juego me la pela. Pero juegos de Rockstar, que son de lo mejorcito que hay y que vienen con mapa, los prefiero fisicos.
EDITADO EL 19-10-2018 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años10
¡Digital de calle! El formato físico es un atraso y tiene los días contados.
Tomcatz1841Hace 5 años11
@GNH37
Mostrar cita
@Tomcatz y después cual es con el que puedes jugar?? Gracias por las respuestas.
Normalmente en estos casos, una vez instalado sería con el primero y ya está, que actuaría de llave. Como dijeron por aquí, años atrás en algunos juegos, cuando llegabas a cierto punto de la historia tocaba cambiar de disco, y proseguir con el último insertado ( un drama para algunos, por lo que parece). Ahora simplemente sera para instalar y listo. Por lo demás, yo prefiero físico. Aunque no sea el caso ( este juego en particular ) los juego y cuando me canso los vendo o los cambio. También tengo digitales, pero pocos. Pronto todos serán digitales, por eso mismo los cojo físicos. Pura lógica. Milenials: hubo vida antes del año 2000... Saludos
Archilla87144Hace 5 años12
Y otro tema mas con la instalación. Parece que no ha quedado muy claro en los 200 temas anteriores.
Cada uno tiene sus pros y contras, ya cada uno lo que quiera. 
Fisico: corres riesgo de perder o romper un disco. La lente sufre cierto desgaste. 
Pero ocupa 50 Gb menos en el disco duro. Y solo necesitas tenerlo insertado para lanzar el juego, luego solo lo leera para algunas cinematicas y ya.

Digital: pues necesitas mas espacio (150gb) puesto que debes tener todas las cinematicas guardadas aunque solo las vayas a ver 1 vez en un momento determinado de la historia. Tardará mas en descargar los datos desde la Store. Y si se rompe la consola o formateas hay que volver a descargarlo. 
Por otro lado la lente no trabaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Digital o físico

Hay 12 respuestas en Digital o físico , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL