Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por KratoSyGeralt96
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 963

Red Dead Redemption 2: Qué se supone que es esto?

Buenas gente, pues nada que intentando amenizar hype por el juego me he metido en varios foros revistas y demás para ver ediciones y todo eso del juego, que es lo que pasa, que al entrar en la pagina oficial de game para ver que tan guapa será mí super edición de 100€ pavos resulta que la gente en los comentarios dice que no se incluye el juego!!! esto es cierto gente?, pongo la imagen de dicha edición: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a0/a0sj.png[/img]

Pero vamos a ver, quién coño se va ha comprar una edición de un juego que no contiene el juego?, pero somos tontos o que... ahora iré al game y hablaré con el tío ese, porqué vamos, me gasto 100€ pavazos, llego a casa y solo tengo papeles y ya pueden correr los de game...

Y es que lo peor que el tío ese me decía que era la mejor edición y no sé que ostias sabéis Jaja

Yo no sé vosotros, pero me parece absurdo la verdad...

Si alguien lo tiene reservado he al igual que yo ignoraba dicha info ya sabéis, llamar y que os expliquen, porqué manda huevos 
1 VOTO
KratoSyGeralt96Hace 5 años1
PD: Perdonar mí lenguaje, pero es que manda h que después de tanto tiempo esperando el juego y haber pagado hace tiempo la reserva ahora pueda perder ambas por el traga panes que tienen allí sentado  
GNH37169Hace 5 años2
Pues asegúrate porque donde plataforma pone merchandising y no ps4 / xbox así que parece que es solo objetos del juego sin disco.
Elef117Hace 5 años3
Realmente lo de que esa Edición Coleccionista no incluye el juego se sabe desde hace unos cuantos meses. E incluso por 100 pavos sin juego me parece que está bien pasado para todas las chorradillas que trae. Eso sí, para muy fans o coleccionistas de este tipo de cosas de videojuegos.
Ten en cuenta que la Edición Ultimate del juego (steelbox,  mapa especial, un par de misiones, atuendos y caballos para el online) ya vale 100 pavazos.
EDITADO EL 19-10-2018 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pyrofrio12Hace 5 años4
Si la edición coleccionista no trae el juego se sabe hace bastante tiempo ya.
Txinobilbo376Hace 5 años5
Hombre, la culpa la tiene el dependiente del Game que, supongo, también ignoraba que en esa edición no viene el juego. Pero vamos, eso se sabe desde que mostraron todas las ediciones hace meses.
3 VOTOS
Yoroto2743Hace 5 años6
Pues si, eso es un articulo únicamente de merchandinsing, desde hace mucho se sabia que habría un articulo así que no contendría el juego.
Alexhc888Hace 5 años7
En la primera frase de la descripción ya lo dice, que no incluye el juego. Eso es algo que ya se dijo al anunciarse las ediciones. Con lo bien que habría quedado una edición coleccionista con el steelbook y una figura, al final me tocó “conformarme” con la ultimate edition.
Harryelsucio762602Hace 5 años8
Se sabia de hace tiempi, yo tengo reservado todo el combo en game.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años9
Pues te lo pone en negrita. En la web de GAME, debajo de la foto pone:

DESCRIPCIÓN
RESERVA LIMITADA A 1 UNIDAD POR SOCIO

[b]Este producto no incluye el juego.[/b]
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 5 años10
Pero es que no se llama edición coleccionista, se llama, traducido literalmente, caja de colección. Son productos de merchandising, quien creyera que era una edición más del juego debió leer el producto dos veces antes de adquirirlo.

El juego no tiene edición coleccionista.
Vengador0011305Hace 5 años11
Hahaha que pavo por dios.. hay que informarse antes de reservar..
SergioMF14275Hace 5 años12
Eso es una edición de merchandising. Nada más.
KratoSyGeralt96Hace 5 años13
Lo reserve en la tienda, sin ver nada de nada ni leer nada, el tío me describió vagamente las ediciones que tenían y esa reserve, ya que en ningún momento me menciono nada de que no contenía el juego.
Menos mal que me dio por buscar información de la edición y demás, porqué sin comerlo ni beberlo llego ha casa y no tengo el juego después de haber pagado 100€...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Qué se supone que es esto?

Hay 13 respuestas en Qué se supone que es esto?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL