Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pyrofrio12
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1257

Red Dead Redemption 2: Ser honorables o forajidos sanguinarios

Pues como dice el título como vais a jugar? Siendo honorables e intentando ayudar a todo el mundo posible o por el contrario siendo sanguinarios y matando a todo ser viviente que nos encontramos

Visto que han dicho que nuestro comportamiento tiene repercusiones y afectará a como se relacionarán con nosotros los npc pues tengo la duda de que merecerá más la pena 

Yo personalmente creo que jugaré siendo más un forajido sanguinario que honorable  que opináis?
Iokonoc1328Hace 5 años1
Pues jugare como lo hacia en el 1, siendo bueno en todas las situaciones menos cuando me ponga la bandana jajajaja, ya que el juego te permite ser un poco gris, ni blanco, ni negro, ya que te da honor positivo o negativo al hacer cosas con la cara destapada pero cuando proteges tu identidad te da la posibilidad de hacer lo que quieras sin repercutir en tu honor.
3 VOTOS
Killerrc10342Hace 5 años2
Yo seré justo subjetivamente, es decir, actuare bien o mal con quien crea que se lo merece.  
10 VOTOS
CharlyEfe14Hace 5 años3
A mi me gusta liarla parda SIEMPRE!
Rockstar es sinónimo de jaleo y a mi me va. Puedo intentarlo pero conociéndome acabaré jugando a malas...

7 días TIC-TAC...
Rockzero4365Hace 5 años4
Seré alguien honorable.  
Chacalx98EVO3026Hace 5 años5
Pasarme el juego dos veces, una de cada forma.
4 VOTOS
MR-CHOL679Hace 5 años6
Yo de normal suelo ser bueno y justo, pero esta vez me apetece ser un canalla desgraciado, ir atracando, violando y matando sin escrúpulos.
1 VOTO
Anyel0lz253Hace 5 años7
Todo dependerá de quien tenga enfrente jajaja si me cae bien o no le dire plata o plomo hijueputa.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años8
Haré las cosas según me salga en función del beneficio y no siguiendo un código moral de conducta.

Es decir, como cuando voy a votar.
Ndioses1031Hace 5 años9
Yo mataré a cualquier animal que se mueva y bandidos también por supuesto.
Dwayne-force12993Hace 5 años10
Me pasaré el juego sin disparar, las cosas también se pueden solucionar con diálogo y sin necesidad de usar la violencia.
10 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años11
@Dwayne-force jaja que bueno
PaquitoChocolate437Hace 5 años12
Me pasaré el juego sin cometer atracos y sin matar a nadie. Nada mas comience el juego dejaré la banda.
Robojo113Hace 5 años13
@Dwayne-force no te gustara mas jugar al sims ??? Creo q es el indicado.para vos
EDITADO EL 20-10-2018 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanzr1688Hace 5 años14
Seré un malo honorable. Haré las cosas para mi propio beneficio, asesinaré a quien sea, atracaré trenes o bancos, pero también ayudaré al prójimo de buena manera si saco algo para mí que merezca la pena.
Chuchoo2733Hace 5 años15
@Ivanzr
Mostrar cita
Seré un malo honorable. Haré las cosas para mi propio beneficio, asesinaré a quien sea, atracaré trenes o bancos, pero también ayudaré al prójimo de buena manera si saco algo para mí que merezca la pena
Pero eso es todo lo contrario a honorable jajajaja. Creo que jugaré como siempre lo hago. Ayudando a todos los q pueda, matando lo menos posible, y solo cuando lo requiera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ser honorables o forajidos sanguinarios

Hay 33 respuestas en Ser honorables o forajidos sanguinarios , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL